Aduran
De la casa
Sin verificar
Muchas gracias Joserra, un placer que te guste 🤝Pues tu Royce es muuuuy bonito, compa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Joserra, un placer que te guste 🤝Pues tu Royce es muuuuy bonito, compa.
Muchas gracias compa 🤝Bonito Royce, si señor.
Muy chulo,, feliz estrenoHoy estreno este digital revivido gracias a la ayuda de nuestro querido Kike.
Ver el archivos adjunto 2987090
Hoy estreno este digital revivido gracias a la ayuda de nuestro querido Kike.
Una vez te lo metes en el buche no te quedan ganas de seguir currando … OMG![]()
Eskerrik asko Txema. Es más bonito en directo, te lo aseguro😉😉No me extraña Jorge. precioso !!!
Gracias, JC. El patinoso más bonito que tengo fue gracias a tiMaravilloso reloj, Jorge,
Gracias Julio, tus 30T2 me vuelven loco a mí tambienOpino como mi querido amigo @txema2, no me extraña nada que se haya pegado a tu muñeca Jorge. Un abrazo
Una compra maestra por lo que costó. Lo podías haber afotado mejor 🤣🤣.¡Buenas tardes a todos!.
Luego os leo que están tocando fajina. Acabaíto de llegar por culpa de Jorge
Ver el archivos adjunto 2987088
Un saludo desde Sevilla.
Bonito estreno! A el maestro Kike no se le resiste nada.Hoy estreno este digital revivido gracias a la ayuda de nuestro querido Kike.
Gracias, es mi favorito sin dudarloQué pasada!
Que bonito, me encanta 🤩
Bárbaro ese omega, un pasoteSeguiremos con el mismo.
Buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2986939Ver el archivos adjunto 2986943
Muchas gracias, querida.El reloj es precioso y me encanta, de los pocos cuarzos que no dejo de pensar que me gustaría (aunque también está que es algo grande para mí)Pero es que además vestido con ese komfit gana una barbaridad
Muy buen gusto
![]()
Muchas gracias, me alegra que te guste.Que bonito, me encanta 🤩
Gracias Álvaro, ese Pobeda con la bund es el claro ejemplo de un vintage.Pocos cronos tan bonitos como ese debe haber, Óscar!. Buenos días!, voy con un Pobeda 34 k.
Ver el archivos adjunto 2986823Ver el archivos adjunto 2986824
muchas gracias compi!!!Que preciosura!
Muchas gracias!!! Hay relojes que no pueden salir, pero tod@s seguro hemos cometido errores. Precioso crono, que tono de dial más bonito, así cremoso.Cómo me gusta el Rallygraf de Oscar (todos los Yema, así en general).
Hace tiempo, mucho, tuve este mismo; lo compré a un precio escandaloso (por lo bajo) en el Rastro. Me temo que entonces no supe valorarlo y lo mal vendí
Hoy, de nuevo, día lluvioso y feo en Madrid, y van ... Llevo el ojazos 👀 y lejos de ser waterproof será water absorbing o water friend ... Qué puede salir mal? 🙄
Ver el archivos adjunto 2986874
Ya sabes como me gusta tu chocolatino😘Gracias Óscar por iniciar el hilo prefinde, ese Rallygraf ya marca tiempo de fiesta 😍
Muy bien acompañado, como es costumbre por aquíTápame bien a ese ojazos, @rodilla, no me lo vayas a ahogar 🙆♀️
Yo sigo con el grandullón chocolateado
Ver el archivos adjunto 2986883
Ver el archivos adjunto 2986884
Que sea muy buen día para todos![]()
Muchas gracias Rosa, pues a pesar de la luz se sigue apreciando la belleza de este Omega setentero, en la primera foto parece que no lleve cristal!!!¡Feliz viernes!
Gracias por la espectacular aperturababeando desde el principio... y lo que seguiré cuando vea los compartidos
Ver el archivos adjunto 2986892
Estoy vagota y la luz no ayuda con las fotos
Ver el archivos adjunto 2986893
Que bien vives macho!!Gracias Óscar por abrir el hilo. Tu sabes que a esas horas es dificil jaja
Buen viernes y mejor fin de semana.
Saludos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajaa, dale duro a ese Orient que es un mítico diver, que bonitoCon el primer posteo del dia, ver lo que de ve nada más entrar... Casi que no quiero postear yo...
Te hago la lista de los tuyos...muchas gracias Miguel, ese cuarzo tiene magia.Este es otro de mis favoritos.
Gracias Josep, viniendo de ti, es un halago. A ver si quedamos para unas cervecitas.Como me gusta ese Yema company 🤩
Como un cohete
¡Aleluya, hermano Sr. Anderson!Y estoy yo pensando, Santos, Angelus… me estaré volviendo católico apostólico y no me he dao ni cuenta?
Amen señor Smith¡Aleluya, hermano Sr. Anderson!
Muchas gracias Aduran😉Bárbaro ese omega, un pasote![]()
Lorente Straps es un genio del cueroMuchas gracias, querida.
No te rindas, son unos 37,6mm, algo menos que tu precioso y chocolateado Navigator de 38mm (si no me equivoco), al que creo que esta correa le sentaría genial
Ver el archivos adjunto 2987302
Preciosa, verdad?
Muchas gracias, querida.
No te rindas, son unos 37,6mm, algo menos que tu precioso y chocolateado Navigator de 38mm (si no me equivoco), al que creo que esta correa le sentaría genial
Preciosa, verdad?
Pues habrá que verlo.Eskerrik asko Txema. Es más bonito en directo, te lo aseguro😉😉
Gracias, JC. El patinoso más bonito que tengo fue gracias a ti
Gracias Julio, tus 30T2 me vuelven loco a mí tambien
Una compra maestra por lo que costó. Lo podías haber afotado mejor 🤣🤣.
Bonito estreno! A el maestro Kike no se le resiste nada.
Gracias, es mi favorito sin dudarlo
Pues mañana sacas el Credo r y subes a los altaresY estoy yo pensando, Santos, Angelus… me estaré volviendo católico apostólico y no me he dao ni cuenta?
Qué buen gusto tienes para los relojes y para las correasMuchas gracias, querida.
Preciosa, verdad?
Tu Royce sí que mola!Muy chulo,, feliz estreno
Eso está hecho 🍻Gracias Álvaro, ese Pobeda con la bund es el claro ejemplo de un vintage.
muchas gracias compi!!!
Muchas gracias!!! Hay relojes que no pueden salir, pero tod@s seguro hemos cometido errores. Precioso crono, que tono de dial más bonito, así cremoso.
Ya sabes como me gusta tu chocolatino😘
Muchas gracias Rosa, pues a pesar de la luz se sigue apreciando la belleza de este Omega setentero, en la primera foto parece que no lleve cristal!!!
Que bien vives macho!!
Jajajaa, dale duro a ese Orient que es un mítico diver, que bonito
Te hago la lista de los tuyos...muchas gracias Miguel, ese cuarzo tiene magia.
Gracias Josep, viniendo de ti, es un halago. A ver si quedamos para unas cervecitas.
Qué buen gusto tienes para los relojes y para las correas
Un abrazo
Mientras pueda seguire viviendo y disfrutando de la vida.Que bien vives macho!!