Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me extraña Jorge. precioso !!!Seguiremos con el mismo.
Buen fin de semana!
Ver el archivos adjunto 2986939Ver el archivos adjunto 2986943
Precioso reloj, amiga
Maravilloso reloj, Jorge,Seguiremos con el mismo.
Buen fin de semana!
Precioso Royce!!!! esos números son un escándalo de bonitos, al igual que la esfera.Buenos días, gracias por la apertura
Me gustan toooodos , os acompaño con este
Ver el archivos adjunto 2986937
Opino como mi querido amigo @txema2, no me extraña nada que se haya pegado a tu muñeca Jorge. Un abrazoSeguiremos con el mismo.
Buen fin de semana!
Le sienta como un guante, todo un acierto.Buenos días. Veo algún Casio y coincide conmigo, hoy con mi Edifice . Este rondará los 35 años y hoy estrena brazalete, espero que os guste😀
Ver el archivos adjunto 2986950Ver el archivos adjunto 2986951Ver el archivos adjunto 2986952
Pues tu Royce es muuuuy bonito, compa.Buenos días, gracias por la apertura
Me gustan toooodos , os acompaño con este
Ver el archivos adjunto 2986937
Con el primer posteo del dia, ver lo que de ve nada más entrar... Casi que no quiero postear yo...No veo el sótano abierto y aprovechando que he llegado pronto al cole....
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2986807
Este es otro de mis favoritos.No veo el sótano abierto y aprovechando que he llegado pronto al cole....
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2986807
Aúpa Casio, quien lo diría que 35 años y es más actual que los actuales modernosBuenos días. Veo algún Casio y coincide conmigo, hoy con mi Edifice . Este rondará los 35 años y hoy estrena brazalete, espero que os guste😀
Ver el archivos adjunto 2986950Ver el archivos adjunto 2986951Ver el archivos adjunto 2986952
Aúpa Casio, quien lo diría que 35 años y es más actual que los actuales modernos
No llego a averiguar si es quartz
Gracias Kike, ahora ya lo sé, no te acostarás...Miguel, todos los Casio son de cuarzo. Yo no conozco ninguno que no lo sea, jejejeje.
¿Estás seguro de que le has quitado los plásticos? es que a mi me parece que no.
Uno de mis relojes "todoterreno", tengo dos, con eso te lo digo todoVer el archivos adjunto 2987021
salio al mercado en 2001, así que con 24 años creo que puedo poner un Orient Mako I sin verguenza por "jovencito" y con orgullo de bonito... Porque bonito lo es un rato. Entre idas y venidas (ya habladas en otros hilos) éste es el tercero que tengo. Y me sigue encantando.
Lo veo de lo mas equilibrado por tamaño, concepto y presencia de los divers que dispongo.