Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que preciosura!No veo el sótano abierto y aprovechando que he llegado pronto al cole....
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2986807
Bonito bonito.Buenos días.
Estupendo todo lo que va saliendo y habiéndome quedado en el curso de adivino a medias, vaticino que lo siguientes que aparezcan por aquí ,serán igual de estupendos.
Ver el archivos adjunto 2986830
Gracias, el Breitling también, siempre tengo el recuerdo de la marca y Travolta en las contraportadas del suplemento dominical de algún periódico.

Tápame bien a ese ojazos, @rodilla, no me lo vayas a ahogar 🙆♀️
Querrás decir que ossea muy buen día para todosGracias Óscar por iniciar el hilo prefinde, ese Rallygraf ya marca tiempo de fiesta 😍
Muy bien acompañado, como es costumbre por aquíTápame bien a ese ojazos, @rodilla, no me lo vayas a ahogar 🙆♀️
Yo sigo con el grandullón chocolateado
Ver el archivos adjunto 2986883
Ver el archivos adjunto 2986884
Que sea muy buen día para todos![]()

Querrás decir que ossea muy buen día para todos![]()

Muertamatadapasiempre de envidia de la malísisima😱 Me encanta!!!!Gracias Óscar por iniciar el hilo prefinde, ese Rallygraf ya marca tiempo de fiesta 😍
Muy bien acompañado, como es costumbre por aquíTápame bien a ese ojazos, @rodilla, no me lo vayas a ahogar 🙆♀️
Elegante, elegante, elegante. Si señor.Cómo me gusta el Rallygraf de Oscar (todos los Yema, así en general).
Hace tiempo, mucho, tuve este mismo; lo compré a un precio escandaloso (por lo bajo) en el Rastro. Me temo que entonces no supe valorarlo y lo mal vendí
Hoy, de nuevo, día lluvioso y feo en Madrid, y van ... Llevo el ojazos 👀 y lejos de ser waterproof será water absorbing o water friend ... Qué puede salir mal? 🙄
Ver el archivos adjunto 2986874
Muertamatadapasiempre de envidia de la malísisima😱 Me encanta!!!!
Qué alegría que te guste, reina 🥰
Precioso reloj, amigaGracias Óscar por iniciar el hilo prefinde, ese Rallygraf ya marca tiempo de fiesta 😍