Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias "paisano" por poner en marcha el hilo de hoy. Qué gozada conservar ese guapo y setentoso Ciudadano
Con unos acompañantes excelentes ya, relojeros y gatunosA pesar de todo, y mira que es mucho el "todo" de hoy, lo mejor el reencuentro con @msstr y @PedroA ¡Qué alegría recuperaros!
Hoy sale el rarito y mimado Pierce
Ver el archivos adjunto 1597511
Ver el archivos adjunto 1597512
Que se nos dé estupendo este viernes
Vaya... cómo me acuerdo de él. Qué azul tiene más bonito, lástima tener tantos y no disfrutarlos.
Rarito dice...Gracias "paisano" por poner en marcha el hilo de hoy. Qué gozada conservar ese guapo y setentoso Ciudadano
Con unos acompañantes excelentes ya, relojeros y gatunosA pesar de todo, y mira que es mucho el "todo" de hoy, lo mejor el reencuentro con @msstr y @PedroA ¡Qué alegría recuperaros!
🤣
Que se nos dé estupendo este viernes![]()
Oye, yo me quiero hacer un piercing como éste. Qué bonitoGracias "paisano" por poner en marcha el hilo de hoy. Qué gozada conservar ese guapo y setentoso Ciudadano
Graciasss, ya me gustaría conservarme con semejante lozaniaQué preciosidad. Quién se conservara así de bien!!!
Graciasss, me alegra que te guste, pero mucho más alegra volver a leerte y compartir de nuevo buenos ratos.Madre mía, Cantabruca, que bonito, que barbaridad... Sin palabras me dejas.
Gracias Charly es muy fotogénico, sale siempre muy bien en las fotos.Una pieza IMPRESIONANTE y en un estado de nuevo, enhorabuena!!!
Me encanta cómo le queda la tropic, puedes pasarme enlace para echar un vistazo?Buenas a tod&s, luego paso, hoy este con pantalones nuevos. Un saludo
Ver el archivos adjunto 1597532
Gracias por esas maravillas, un lujo que las compartas con nosotros.Muchas gracias, amigos. Tanto dibujos como relojes, valoro que cuenten historias.
Es como un pequeño tractor, mira que suena la máquina que lleva
Rarito dice...
Guapa preciosidad ¡¡¡😍😍
Mas vale que lo disfrutes más a menudo 🥴🤮
Un saludo
Oye, yo me quiero hacer un piercing como éste. Qué bonito
Bienvenido, que nos sigas visitandoMi primera aportación en este subforo.
Ver el archivos adjunto 1597631
¡Bienvenido al sótano vintagero! Guapo setentero para estrenarteMi primera aportación en este subforo.
Ver el archivos adjunto 1597631
Como ves, recibe cariño. 😉Vaya... cómo me acuerdo de él. Qué azul tiene más bonito, lástima tener tantos y no disfrutarlos.
Eso no es pecar compañero. Eso es un pedazo de Lotus all titanium 9704 amarillo con miyota 3s10 que está guapísimo. Mis felicitaciones. 👍👍👍Ahora que ya me voy....
Buenas tardes.
Hoy he pecado...Ver el archivos adjunto 1597697
Un vintage, de los que también tengo...
Pasen buen día...
Poco a poco nos vamos infiltrando como agentes del KGB. 🤣🤣🤣¡Bienvenido al sótano vintagero! Guapo setentero para estrenarte
Y sigue aumentando la colonia de camaradas![]()
Me encantan los telemeter. Bonito reloj. EnhorabuenaGracias "paisano" por poner en marcha el hilo de hoy. Qué gozada conservar ese guapo y setentoso Ciudadano
Había leído “telameter”. Madre mía las cabezas...Me encantan los telemeter. Bonito reloj. Enhorabuena
Abde, ese Pierce es guapísimo, menuda pieza rara y bonita, enhorabuena por ella.Gracias "paisano" por poner en marcha el hilo de hoy. Qué gozada conservar ese guapo y setentoso Ciudadano
Muchas gracias Cantabruca, me motiva mucho que os gusten. Un abrazo.Gracias por esas maravillas, un lujo que las compartas con nosotros.
Me encantan los telemeter. Bonito reloj. Enhorabuena
Había leído “telameter”. Madre mía las cabezas...
Abde, ese Pierce es guapísimo, menuda pieza rara y bonita, enhorabuena por ella.
Te ha faltado poner esa imagen Poster o cartel) vintage del reloj, me gusta la publicidad.
Besos
Es que estas en todo jaja no esperaba menos de ti...muy guapa esa publicidad.¡Gracias! Los telemeter tienen mucho encanto, coincido contigo
Menos mal que mañana ya es sábado sabadete...
¡Gracias Charly! Me alegra que te guste. No puse la publi en este hilo porque la puse en el hilo de presentación que abrí aquí y ya la conocen, pero que no te farte de ná
Ver el archivos adjunto 1597814
Un besote 😘