• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y Cia viernes 14 mayo 2021

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias "paisano" por poner en marcha el hilo de hoy. Qué gozada conservar ese guapo y setentoso Ciudadano :clap:

Con unos acompañantes excelentes ya, relojeros y gatunos :drool: A pesar de todo, y mira que es mucho el "todo" de hoy, lo mejor el reencuentro con @msstr y @PedroA ¡Qué alegría recuperaros! :yhoo::

Hoy sale el rarito y mimado Pierce

Ver el archivos adjunto 1597511

Ver el archivos adjunto 1597512

Que se nos dé estupendo este viernes :Cheers:
Cada día me sorprendes más 🙄🙄. Vaya colección de "cosas" especiales que nos muestras a diario, además creo que no he visto ninguno que no me guste. 👏🏼👏🏼👏🏼.
Edito, entre los Seikos, Omega, Certina...y ese JLC!! Vaya pelucos en el día de hoy.💪🏼💪🏼

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, KIKEMORGAN, AbderramanII y 2 más
No me lapidéis, llevo uno de pila otra vez y que apenas tiene tres añitos, pero llovía mucho y quería sacarlo de la caja. Además fue el primer reloj que me regaló mi chica y básicamente abrió la caja de Pandora de la afición. Este y un Oris vintage medio curry.

IMG_20210514_103605_709.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, jorgehernando, barista y 25 más
Me encantan tus dibujos @xsagasta, al igual que tu camaradas. Ese Amphibia es una pasada de bonito.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Zarsan, KIKEMORGAN y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, aristides, KIKEMORGAN y 7 más
Buenas, hoy saco otro de mis vintage, un cyma de 1954.

PXL_20210514_090329062.webp

• Me gusta
Reacciones: atanos, jorgehernando, barista y 28 más
Cada día me sorprendes más 🙄🙄. Vaya colección de "cosas" especiales que nos muestras a diario, además creo que no he visto ninguno que no me guste. 👏🏼👏🏼👏🏼.
Edito, entre los Seikos, Omega, Certina...y ese JLC!! Vaya pelucos en el día de hoy.💪🏼💪🏼
¡Gracias majetón! Qué estupendo que te gusten la mayoría ::dnz:: Parafraseando el dicho: great minds watch alike :D

PD: Suscribo todo lo dicho por ti y por Yako, superfan de los relojes y dibujos de @xsagasta :clap:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, aristides, Ph200 y 3 más
Buenos días,

Preciosos relojes he visto por ahí. Ese De Ville que me gusta tanto, el JLC, el Mido... no pararía. Me encantan tus dibujos xsagasta (el reloj también, de los rusos que más me gustan)

Aunque me estoy quitando (o tratando), uno de los últimos. Como siempre, surfeando la ola de hype y precios antes de que me alcance...

F2D35893-6101-4885-B793-D37AFDDAEC3D.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jorgehernando, barista y 30 más
No me lapidéis, llevo uno de pila otra vez y que apenas tiene tres añitos, pero llovía mucho y quería sacarlo de la caja. Además fue el primer reloj que me regaló mi chica y básicamente abrió la caja de Pandora de la afición. Este y un Oris vintage medio curry.

Ver el archivos adjunto 1597575

Se parece a mi Thermomix 😍 hace café?🤪

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Ph200, txema2 y 2 más
Casi, es chrono split-second y flyback, sonería, alarma, horas mundiales y calendario perpétuo :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Fugito, Ph200, txema2 y 1 persona más
Qué barato anda hoy el kg de c*br*n :laughing1::clap:
PD: Suena un poco bestia, pero es un dicho muy habitual en mi cuadrilla :ops:

• Me gusta
Reacciones: Fugito, piano, msstr y 2 más
Qué barato anda hoy el kg de c*br*n :laughing1::clap:
PD: Suena un poco bestia, pero es un dicho muy habitual en mi cuadrilla :ops:
A Fugito le veo más refinado, lo suyo viene concentrado y en mg :laughing1: :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Fugito, txema2 y AbderramanII
Mi Seiko "poor man's" Genta.
1620988859479.webp

1620988915843.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jorgehernando, barista y 26 más
Gracias por abrir el hilo diario, preciosos todos los que ponéis (como siempre) es que tenéis unas piezas increíbles!!
Vamos con el viernes, os deseo un buen fin de semana y cuidaros por fa!!!
Rodeado de verde y como no acompañado de uno de ellos.
Saludos

1620989316483.png

Archivos adjuntos​

• IMG_2475 (Copy).jpg

IMG_2475 (Copy).jpg
    795,1 KB · Visitas: 0

• Me gusta
Reacciones: le temps, jorgehernando, AbderramanII y 20 más
Mi primera aportación en este subforo.
MVIMG_20210514_131016.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, le temps, jorgehernando y 23 más
Exactus 1962 con correa Hirsh lagarto con As 1130. Feliz viernes.
IMG_20210514_132631.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, le temps, Cronos64 y 25 más
Hola buenas compañeros.
Sin tiempo para verlos todos con este os acompaño después me recerare la vista con vuestras piezas.
IMG_20210514_120244.webp

Un saludo y buen finde.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Charly69, le temps y 22 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os muestro una trasera moderna.
IMG-20210514-WA0042.webp

Un saludo relojero a mi amigo Clopi. 👍

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Charly69, juanignacioms y 19 más
Para finalizar la jornada un Eterna-Matic con esfera vintage, feliz viernes 💃💕
IMG_20210514_151013.jpg

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Charly69, Ciclocampista y 23 más
Gracias "paisano" por poner en marcha el hilo de hoy. Qué gozada conservar ese guapo y setentoso Ciudadano :clap:

Con unos acompañantes excelentes ya, relojeros y gatunos :drool: A pesar de todo, y mira que es mucho el "todo" de hoy, lo mejor el reencuentro con @msstr y @PedroA ¡Qué alegría recuperaros! :yhoo::

Hoy sale el rarito y mimado Pierce

Ver el archivos adjunto 1597511

Ver el archivos adjunto 1597512

Que se nos dé estupendo este viernes :Cheers:
Es como un pequeño tractor, mira que suena la máquina que lleva

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie