Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ufffffff...y colorín colorado otro finde semana sin salir a ningún lado!
Buenos días!
Ver el archivos adjunto 888453
Ver el archivos adjunto 888454
Emulando a mi predecesor:
No te rindas, aún estás a tiempo
de alcanzar y comenzar de nuevo.
Aceptar tus sombras,
enterrar tus miedos,
liberar el lastre,
retomar el vuelo.
No te rindas que la vida es eso,
continuar el viaje,
perseguir tus sueños
destrabar el tiempo,
correr los escombros,
y destapar el cielo.
Mario Benedetti
[h=2][/h]
..... Pero celebro que haya gente a la que le guste e inspire, siempre está bien encontrar algo que nos inspire. Lo que seguro que no inspira es Telecinco (al menos nada bueno).
En la zona en la que vivo ahora mismo estamos a 0, cerito cero
Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
23 grados ahora mismo en Tenerife, en el noroeste, en el sur, unos cuantos más
Enviado desde mi SM-A415F mediante Tapatalk
Si señor. Zap, a mi me gusta todo, leo y devoro de todo, pero mi debilidad es la novela histórica, la poesía seria, y los libros que subrayo para no perderme, me confieso admirador incondicional de todos los Cortazar, Gabo, Isabel Allende, y en cuanto a Novela Negra me pierdo por los Autores Nórdicos, pero....repito a ver si ahora como antes, nos van a decir lo que podemos o está prohibido leer. Desde luego la tele in my home, se enchufa poquito, y la telebasura que tu nombras y otras, están, esas si boicoteadas. un saludo amigo.Buenas tardes amigos y buen sábado,
Hoy llevo el piepancito, que hacía tiempo que no salía.
Ver el archivos adjunto 888619
P.D.: Aún a costa de ser algo poco popular, un servidor no gusta de la poesía ni un pelito. Siempre me ha echado para atrás, debe de ser cosa de la época de “eres poeta, pues abróchate la bragueta”. Incluso tampoco mucho las novelas que desprenden un halo poético, por eso me gusta tanto la novela negra, tan alejada de aquellas. Pero celebro que haya gente a la que le guste e inspire, siempre está bien encontrar algo que nos inspire. Lo que seguro que no inspira es Telecinco (al menos nada bueno).
Si señor. Zap, a mi me gusta todo, leo y devoro de todo, pero mi debilidad es la novela histórica, la poesía seria, y los libros que subrayo para no perderme, me confieso admirador incondicional de todos los Cortazar, Gabo, Isabel Allende, y en cuanto a Novela Negra me pierdo por los Autores Nórdicos, pero....repito a ver si ahora como antes, nos van a decir lo que podemos o está prohibido leer. Desde luego la tele in my home, se enchufa poquito, y la telebasura que tu nombras y otras, están, esas si boicoteadas. un saludo amigo.
Correcto¿El noroeste es por Garachico?
Conoces la isla?¿El noroeste es por Garachico?
Buenos dias
Gracias Txema , curioso el modelo ciudadano de hoy con ese verde fosfórito
Muy bonito el Grana de Casiná y el Movado de jrmartin que parece el hermano pequeño del que puso ayer Txema
No puedo pasar por alto el Omega de Cantabruca, es un señor relojazo , nunca me gustaron las correas de perlón pero esta vez me callo , amén.
Que decir del Marvel y del Squale de Clopi, que se nota que es sábado sabadete camisa nueva y relojete, y el del compañero charro que nos trae una pájaro raro, que bonitos todos, el Rado y Orient y también el elegante Omega de Javier.
El Breitling de Pardesol es un reloj de culto, aunque reconozco que a mi esa esfera siempre me resultó recargada , y entró el Certina de Barrika hermoso cuadrulongo.
Yo Certina
Saludos