Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3008899
La salida, no sé. Pero la entrada, sí.Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Sublime!!!!, brutal!!!!, no sé cuales han salido, pero desde luego este es un escándalo de bonito. Enhorabuena Óscar.Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Precioso DS Julio.Buenas a tod&s, maravilloso el Omega de Miguel y muy bien vestido. Un gusto tener de nuevo por aquí a la Reina Mora, GOD SAVE THE QUEEN, como bien dice Óscar. Este en mi muñeca, hoy estoy certinero.
Ver el archivos adjunto 3008909
Muy bien conjuntado también el Breitling.
Gracias Txema!!! Tu Gerardo no se queda atrás, me encanta. Un abrazoPrecioso DS Julio.
Un aprendiz Nada que ver con las profesionales pero a mi me valeEres un artista
Va del mas puro negro a un dorado mateTodavía no sé que color tiene la esfera, de tu camaleónico Omega. Pero es una preciosidad.
Gracias Txema y de 38 mm algo inusual.Toma ya. Para mí el más bonito de la casa.
Entre los 5 estaba ese Longi cuadradito 😪, pero apenas me lo ponía y así se ha terciado. El resto, cronos que no me ponía. Ahh y ninguno Seiko!!Seguro que me darían una pena atroz los 5 salientes, pero vaya pepinazo más guapo ¡Brutal!
PD: Y gracias por la gansada (igual que al sureño) 😁😘
Gracias, siempre tan amable!!!!La salida, no sé. Pero la entrada, sí.
Gracias Julio!!! Ese Certina azul mira que es poco frecuente 🤩🤩Sublime!!!!, brutal!!!!, no sé cuales han salido, pero desde luego este es un escándalo de bonito. Enhorabuena Óscar.
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻Gracias Miguel por encargarte de iniciar con esa maravilla mutantey la correa la encuentro bonita y acertadísima; forman una pareja muy bien avenida
Estupendos acompañantes: me encantan el monstruo, el Certi, el Gerardo y el blanquito Seatime
Paso a saludar con este Connie escandaloso, de mis bumper más ágiles 😍
Ver el archivos adjunto 3008854
Ver el archivos adjunto 3008855
Buenos días a la buena gente, como suele decir mi laguntxo Txema![]()
Vaya bicho, lo había visto en el hilo diario , una marca que me recuerda a John Travolta y las contraportadas del suplemento dominical de algunos periódicos.Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Gracias Miguel por encargarte de iniciar con esa maravilla mutantey la correa la encuentro bonita y acertadísima; forman una pareja muy bien avenida
Estupendos acompañantes: me encantan el monstruo, el Certi, el Gerardo y el blanquito Seatime
Paso a saludar con este Connie escandaloso, de mis bumper más ágiles 😍
Ver el archivos adjunto 3008854
Ver el archivos adjunto 3008855
Buenos días a la buena gente, como suele decir mi laguntxo Txema![]()
Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Vaya pepino company!!Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Se echaba en falta. Si señor.Eskerrik asko, Txema; sé que algunos sí, y me considero muy afortunada y agradecida de que así sea😘 ( y es recíproco)
Es un Navitimer Twin Sixty???Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Estoy tonto. Ahí va la foto. Ver el archivos adjunto 3009085
Para nada, al que no le guste que no mire.Este pequeño se me acaba de pegar a la muñeca.
(Un poco hortera?)
No, es un Navitimer airborne de 38 mmEs un Navitimer Twin Sixty???
Qué pintaza más buena. Y la correa parece de las buenas originales, yo creo que las que fabrican ahora son unas lindas imitaciones.
Oscar, ese armis es la guinda.Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.