• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S Y CIA, MARTES 4 DE MARZO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.
Un placer volver a ver a la Reina por aquí🫂
Preciosa correa Miguel🤝
Yo vengo también con correa de estreno.
El otro día fui a visitar al Atelier Ferrer, con la idea de una correa en tonos claros, para que destacara de la esfera negra.
Pero cuando me sacó esta piel de Saffiano en negro, y me dijo de combinarla con hilo naranja a juego con las agujas, me pareció una excelente idea, aunque me desmontó por completo la mía.
Pero el resultado es éste, y creo que más acertado no ha podido estar.
Hay que dejarse aconsejar por quien sabe😉
Que opinais?
Ver el archivos adjunto 3008861Ver el archivos adjunto 3008862Ver el archivos adjunto 3008864Ver el archivos adjunto 3008865Ver el archivos adjunto 3008863
Hola Josep !!

Queda un conjunto magnifico, enhorabuena por el acierto del Atelier y el buen consejo aceptado por tu parte, la verdad es que tienen un buen material, no hace mucho les compré una para un Zenith, y estoy encantada con ella.

Ya veremos el reloj en vivo cuando se pueda, de momento disfrútalo con mucha salud.

Una abraçada

• Me gusta
Reacciones: Gastonet, Ph200 y Joserra56
Hola Josep !!

Queda un conjunto magnifico, enhorabuena por el acierto del Atelier y el buen consejo aceptado por tu parte, la verdad es que tienen un buen material, no hace mucho les compré una para un Zenith, y estoy encantada con ella.

Ya veremos el reloj en vivo cuando se pueda, de momento disfrútalo con mucha salud.

Una abraçada
Muchas gracias Toni🤝
Tienes toda la razón, tiene buenas pieles, y mucha variedad.
A ver cuándo hacemos la próxima, que ganas no faltan.
Una abraçada amic, i fins aviat.

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk
Atrás
Arriba Pie