Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena y felicidades por adelantado pues .No puede ser....
Abro, creo, el sótano.
Lo tenía guardado hace un mes a la espera de mi cumpleaños, pero demasiado tiempo tengo que esperar.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3334239
Tremendo reloj que te has regalado, no me extraña que no puedas esperar. Felicidades!No puede ser....
Abro, creo, el sótano.
Lo tenía guardado hace un mes a la espera de mi cumpleaños, pero demasiado tiempo tengo que esperar.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 3334239
Diosssss
Madre del amor hermoso!!!! y varias veces.
Que locura de reloj, menuda joya tienes. ❤️❤️❤️
Me acabas de matar: esfera, asas, hebilla.....
Feliz el hombre que está permanentemente enamorado
🤣🤣🤣🤣 gns le tenía a este. Del 68, un transitional. Ya puedo cerrar la caja. Pero viendo esos rusos que gastas, va a ser difícil. Un abrazo XabiQué bárbaro @Ph200 , me encanta ese reloj, ya lo sabes. Enhorabuena y vete repartiendo, que ya tienes demasiados piezones, y brazos (y pezones) sigues teniendo solo dos 😬🤣🤣🤣🤣
Hoy uno que, paso a paso, se acerca al siglo; fabricado en 1937 en Moscú:
Ver el archivos adjunto 3334606
Gracias Don Aristides, sólo hy que ver el amor que le profesa a sus relojes, digno de admirar. Un abrazo!Feliz el hombre que está permanentemente enamorado
Muchas gracias!!! Me tienes anodado con tus chinos, menuda colección gastas!!! Un abrazo!!Buenas es la hora de la apertura! Y mejor el reloj! Enhorabuena por ese regalado que te hiciste.
Yo con el Hongqi con movimiento SL2
Ver el archivos adjunto 3334241
Muchas gracias compi!!!Enhorabuena y felicidades por adelantado pues .
Buenos días a tod@s .
Muchas gracias Jose, ese Omega y el crono me tienen el corazón robado.
Gracias Jorge!! Menudo elenco de bellezas que tienes!!!Tremendo reloj que te has regalado, no me extraña que no puedas esperar. Felicidades!
Voy con este para ir a visitar a un buen amigo.
Feliz día!!
Ver el archivos adjunto 3334448
Muchas gracias!! Me encantan sus 2/3 fotos diarias, de frente, de lado...Cordial saludo Vintager@s.
Felicitaciones por el Omega Oscar y por el cercano cumpleaños. La vida es una sola.
Voy con un Militar, las fotos las tomé ayer.
Ver el archivos adjunto 3334480Ver el archivos adjunto 3334481
Jajaja, piezones ambos. Que buen gusto!!!Buenas tardes, me asomo y me encuentro con el piezón de PH200. Casualidad, de tapas con mi señora por Salamanca y juro que la foto está sacada antes de entrar en el hilo
Ver el archivos adjunto 3334712
Qué disfrutéis del finde![]()
Gracias!. Si, es una pieza muy hermosa.Me acabas de matar: esfera, asas, hebilla.....
Edito: ¡La madre del 🐑!