Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días! Gracias por la apertura, fufu! Me gustan mucho esos Cyma 1*, bueno, todos los Cyma. Hoy voy de Omega..
Ver el archivos adjunto 2983390
Yo no tengo gato...
Ver el archivos adjunto 2983392
Gracias Kike! La elegancia también puede estar en un Seiko como el tuyo. Un saludo!Qué elegante vas hoy, Alvaro. Me gusta mucho ese Omega.
A ese reloj le puedes poner la que quieras, la otra también le quedaba fantástica, quizá por la textura 🤔Gracias Kike! La elegancia también puede estar en un Seiko como el tuyo. Un saludo!
Edito para mostrar un cambio de correa, mejor esta para mí, y para vosotros?
Ver el archivos adjunto 2983603
Excepcional Leonidas!Buenos días.
Gustándome todos, le pongo ojitos especiales a los dos impecables de Pinon y Mazel
Ver el archivos adjunto 2983535
Hoy no tengo intención de saber qué hora es
Disfrutad del Sabadete....![]()
Curiosa y bella caja.
¡Qué bonito el Cyma, fufu!Buenos días a todos, hoy me levanto con este Cyma que yo lo veo tan bonito.
Ver el archivos adjunto 2983344
Gracias Kike! La elegancia también puede estar en un Seiko como el tuyo. Un saludo!
Las dos le quedan bien, a ese reloj cualquier cosa y siguiendo las reglas sería la marrón la indicada , a mi me gusta más la negra.Gracias Kike! La elegancia también puede estar en un Seiko como el tuyo. Un saludo!
Buenos días.
Gustándome todos, le pongo ojitos especiales a los dos impecables de Pinon y Mazel
Gracias por tu opinión!. Siempre pensé que a las cajas doradas les quedaba mejor las correas marrones, pero como este reloj también tiene índices y agujas negras...A ese reloj le puedes poner la que quieras, la otra también le quedaba fantástica, quizá por la textura 🤔
Buen fin de semana a todos
Las dos le quedan bien, a ese reloj cualquier cosa y siguiendo las reglas sería la marrón la indicada , a mi me gusta más la negra.
Como lo de las "reglas" puede generar debate y no es mi intención, dejo unas recomendaciones sacadas de Google
Qué se debe tener en cuenta a la hora de seleccionar una correa?
Qué correa elegir
- Par de transmisión.
- Velocidad de rotación.
- Distancia entre ejes.
- Relación de reducción.
- Condiciones de temperatura y lubricación.
Del color no dice nada![]()
Ya te digo Julio!!Como mi Lola, tiene fijación con los OmegasQué tendrán los Omegas....Un abrazo Jose
Querido Miquel. Hay quien tiene caja fuerte para sus relojes. Yo como ves, entre esta, y dos perras más, "una de ellas doberman", no necesito nada más...😉La leche amic Josep , tienes un tigre de bengala custodiando un bello reloj Omega , no me extraña con los tiempos que corren por aquí.
Abraçada
Que bien le sienta ese cuero, precioso longinesBuenos dias amigos, compartiendo el sábado con un acelerado Longines
Ver el archivos adjunto 2983515
Que tengan un buen fin de semana
Que bonito espartano compañeroBuenos días.
La mejor forma de usar un reloj que quedó en el olvido y sin su caja.yo tengo dos asi de relojes de bolsillo Unitas 6498