javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muchas gracias.Menuda Chuche Javier
Que bonito!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Menuda Chuche Javier
Que bonito!!
Era la ultima...muchas gracias.Voy al kiosco a ver si tienen esa clase de chuches, yo quiero unoooooo!!!
Con mucha harina, como me gustan. Muchas gracias.Parafraseándote…”menudo bizcocho”
No soy de rezar amigo David.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507151Ver el archivos adjunto 2507150Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.
Qué salga todo bien David!!!!!!! Un abrazoBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507151Ver el archivos adjunto 2507150Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.
Chuche dices...es un caramelo en toda regla.🤩🤩🤩🤩 enhorabuena Javier 👏🏼👏🏼👏🏼
Merci, caballero.Chuche dices...es un caramelo en toda regla.🤩🤩🤩🤩 enhorabuena Javier 👏🏼👏🏼👏🏼
No soy de oraciones David, pero un Padre Nuestro lo rezaré con el deseo de que todo vaya mucho mejor de lo que todos esperamos. Ánimo y fuerza a ambos💪🏼💪🏼💪🏼Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507151Ver el archivos adjunto 2507150Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.
Mucho animo y pronta recuperacion💪Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507151Ver el archivos adjunto 2507150Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.
Muchísimo ánimo Fulcrum, seguro que todo sale perfecto. Un fuerte abrazote para los dosBuenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507151Ver el archivos adjunto 2507150Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.
Hola David, mucha fuerza y mucho ánimo para tu compañera, y por supuesto para ti.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507151Ver el archivos adjunto 2507150Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.
Mucho ánimo y que todo salga muy bien.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507151Ver el archivos adjunto 2507150Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.
Buenos dias.
Amig@s, permitidme que sea yo quien habrá hoy nuestro hilo del día.
Pisando fuertey después de haberlo presentado ayer, este Gallet vino para quedarse, por bonito, sencillo y original.. arranca el "pico de la semana "
Ver el archivos adjunto 2506893Ver el archivos adjunto 2506894
Un abrazo
Vaya arranque Miguel, mañana más 😂😂. Yo sigo con el mismo, que menuda precisión tiene el enano. A ver qué nos depara el día.
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2506909
¡Buenos días a todos!
Espectacular apertura, si señor. Yo también pongo hoy el que entró ayer. Y eso aunque tenga la peor hora para afotarlo como ya me dijeron, pero fue a la que lo terminé de apañar.
Ver el archivos adjunto 2506948
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy con ese increíblemente bello Gallet. Menamorao 😍 😍 A ver si luego repaso, que me he perdido la presentación
Y gracias también a Alfonso por estar dispuesto a ocuparse de las aperturas, que siempre requieren un poco más de dedicación... Y esas fotos taaaaaan especiales... Imposible aburrirse con algo tan hermoso y especial; siempre estoy deseando que llegue el momento de poder sentarme un poco al ordenador y contemplarlas como merecen. La segunda de hoy me ha parecido una delicia.
Y gracias también por vuestras palabras y las felicitaciones de ayer, que era un día especial y para mí también sois especiales vosotros, y fue entrañable compartirlo y contar con vuestra complicidad y compañía. Me hace mucha ilusión que os gustase el Longines sesentero con su zafiro tallado 🥰
Mucho guapo ya, da gloria este rincón
Yo traigo novedades, un guapete 28
Ver el archivos adjunto 2507015Ver el archivos adjunto 2507016
Buen día tengáis![]()
Espectaculares todas las nuevas incorporaciones
¡Gracias, Rosa!Espectaculares todas las nuevas incorporaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me has recordado que tengo que poner al mio su armis, al tuyo le queda fenomenal.¡Gracias, Rosa!
Mi primer brazalete rivet.Me has recordado que tengo que poner al mio su armis, al tuyo le queda fenomenal.
Muchas gracias, Abde.Juer con las chuches de algunos pueblos
Precioso, Javier; me encanta![]()
💪Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507151Ver el archivos adjunto 2507150Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.
Enhorabuena Idoia, precioso 😍 !!!!!!!
Es que todavia me puedo calentar más con vuestros relojes? estando como creía servido de momento.
Se conoce que sí , y es que te quedan de bien los oros ¡¡
Menuda maravilla de Omega¡¡ 😍 😍 😍 😍 😍
De guapete nada de nada, tela de guapetón. Si ya te decía yo que tienes un magnífico jefe de compras ....
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507151Ver el archivos adjunto 2507150Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.
Que vaya todo bien.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10. Ver el archivos adjunto 2507151Ver el archivos adjunto 2507150Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.
Gracias RosaEspectaculares todas las nuevas incorporaciones![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora acabo de ver tú estreno gracias a Rosa que lo ha comentado 🤩🤩🤩 no me había dado cuenta. Bueno, por fin tienes un Omega😂😂😂😂, ahora ya te podemos llamar Omeguista😂😂.Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy con ese increíblemente bello Gallet. Menamorao 😍 😍 A ver si luego repaso, que me he perdido la presentación
Y gracias también a Alfonso por estar dispuesto a ocuparse de las aperturas, que siempre requieren un poco más de dedicación... Y esas fotos taaaaaan especiales... Imposible aburrirse con algo tan hermoso y especial; siempre estoy deseando que llegue el momento de poder sentarme un poco al ordenador y contemplarlas como merecen. La segunda de hoy me ha parecido una delicia.
Y gracias también por vuestras palabras y las felicitaciones de ayer, que era un día especial y para mí también sois especiales vosotros, y fue entrañable compartirlo y contar con vuestra complicidad y compañía. Me hace mucha ilusión que os gustase el Longines sesentero con su zafiro tallado 🥰
Mucho guapo ya, da gloria este rincón
Yo traigo novedades, un guapete 28
Ver el archivos adjunto 2507015Ver el archivos adjunto 2507016
Buen día tengáis![]()