Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No estoy seguro si ya te dije lo bonito que es , si te lo dije, te lo vuelvo a decir y si no lo dije , te lo digo ahora.Fantástico JLC el que abre y todos los que le siguen.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2759323Ver el archivos adjunto 2759324
Muchas gracias Javier. Me encanta la esfera de ese Omega y sus agujas, una auténtica deliciaMira que es bonito.
Muchas gracias, le vais a sacar los colores al reloj. Fantástico y precioso tu Cyma,.No estoy seguro si ya te dije lo bonito que es , si te lo dije, te lo vuelvo a decir y si no lo dije , te lo digo ahora.
Que pasada! Precioso ese Elida, Kike. Tengo uno de esa marca, sabemos algo de ella?
Cada vez que lo sacas me quedo embobado mirándolo...Fantástico JLC el que abre y todos los que le siguen.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2759323Ver el archivos adjunto 2759324
Yo no la conocía hasta ayer Álvaro, que me mandó una foto Kike, seguro que el maestro que ya la conocía, ya tiene un dosier preparado sobre la marca y nos ilustrará en el día de hoyQue pasada! Precioso ese Elida, Kike. Tengo uno de esa marca, sabemos algo de ella?
Muy bonito Kike!!!!
Fantástico reloj Kike, tiene todo lo que tiene que tener para gustarme.
A disfrutarlo como se merece.
Un abrazo amigo mio
Muy guapo Kike👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩
Que pasada! Precioso ese Elida, Kike. Tengo uno de esa marca, sabemos algo de ella?
Vaya Pole. De los güenos, güenos.Salud a todos
Ver el archivos adjunto 2759308
Precioso !! No sabes cuanto me anima el ver que con tanto como tienes y tan bueno sigues aumentando tu colección como si fuese el primer día
Yo me acostumbré a usar el teléfono para todo, el ordenador apenas lo abro. También es verdad que con el móvil se me hace más incómodo leer y responder, me pasa que cuando soy a un me gusta, parece que no le doy pero si le doy y cuando vuelvo a darle quité el me gustaPrecioso !! No sabes cuanto me anima el ver que con tanto como tienes y tan bueno sigues aumentando tu colección como si fuese el primer día
Por cierto no se si le pasará a alguien más que con el móvil al dar “me gusta “ en algún comentario, foto .. lo marca, pero desaparece (con el ordenador sin problema )
Hace mucho tiempo que me ocurre así
No quiero abrir un hilo para eso solo, no es preocupante
Te enseño el que tengo, no sé si es manufactura, no le veo ninguna marca ni firma. Pero tiene unos añitos encima..Yo no la conocía hasta ayer Álvaro, que me mandó una foto Kike, seguro que el maestro que ya la conocía, ya tiene un dosier preparado sobre la marca y nos ilustrará en el día de hoy
Así tal cual í Esa esfera no se me escapa de las manos, me lo pruebo y no lo suelto.He ido al relojero a coger unas cosas (espero que no un virus porque estaba hecho polvo) y entre ellos este Juvenia que es el reloj por el que he pagado un precio más ridículo porque el vendedor no sabía si funcionaba o no porque no tenía pila. Cada vez me gustan más estos relojes tan sencillos como planos. En realidad, todavía más plano, es que el más de los que tengo con diferencia.
Ver el archivos adjunto 2759437
Ver el archivos adjunto 2759438
También muy bonito y será el hermano mayor por el tamaño de la cajaMuchas gracias a Miguel por abrir con ese 478.
Te acompaño con un hermano.
Ver el archivos adjunto 2759431
Muchas gracias a todos los demás por vuestras maravillas.
Feliz Año. !!!
Tal cual me pasa a mi, la solución pasa por estrujar la cartera, y no la de Correos ( que la quiero muxo)Yo me acostumbré a usar el teléfono para todo, el ordenador apenas lo abro. También es verdad que con el móvil se me hace más incómodo leer y responder, me pasa que cuando soy a un me gusta, parece que no le doy pero si le doy y cuando vuelvo a darle quité el me gusta
Vaya vintage bonito te has agenciado Kike🤝
Qué maravilla!!
Gracias, Julio. Fantásticas tus fotos de ese bonito Eterna.Cada vez que lo sacas me quedo embobado mirándolo...
Menuda tarde te espera....paciencia Un abrazo Jorge
Me encanta, Zappp. Tiene los índices iguales que el mío de ayer, me gusta que sea solo dos agujas como tú Zenith-Movado.He ido al relojero a coger unas cosas (espero que no un virus porque estaba hecho polvo) y entre ellos este Juvenia que es el reloj por el que he pagado un precio más ridículo porque el vendedor no sabía si funcionaba o no porque no tenía pila. Cada vez me gustan más estos relojes tan sencillos como planos. En realidad, todavía más plano, es que el más de los que tengo con diferencia.
Ver el archivos adjunto 2759437
Ver el archivos adjunto 2759438