• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia MIERCOLES 27 de Diciembre

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenos días. Hoy llevo este Pobeda que hacía mucho que no me ponía.
IMG_3914.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ferion, Hardlex y 22 más
  • #28
Arriquitaum.

IMG_20231227_124418.jpg


Feliz día.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, Ferion y 25 más
  • #29
Mira que es bonito.
Muchas gracias Javier. Me encanta la esfera de ese Omega y sus agujas, una auténtica delicia
No estoy seguro si ya te dije lo bonito que es , si te lo dije, te lo vuelvo a decir y si no lo dije , te lo digo ahora.
Muchas gracias, le vais a sacar los colores al reloj. Fantástico y precioso tu Cyma,:yes:.

Voy con 4 niños a comer a un Italiano y después a las barracas, apiadense de mi.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, txema2 y 6 más
  • #32
Que pasada! Precioso ese Elida, Kike. Tengo uno de esa marca, sabemos algo de ella?
Yo no la conocía hasta ayer Álvaro, que me mandó una foto Kike, seguro que el maestro que ya la conocía, ya tiene un dosier preparado sobre la marca y nos ilustrará en el día de hoy ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, jorgehernando y 2 más
  • #33
Muy bonito Kike!!!!

Fantástico reloj Kike, tiene todo lo que tiene que tener para gustarme.
A disfrutarlo como se merece.
Un abrazo amigo mio

Muy guapo Kike👏🏼👏🏼👏🏼🤩🤩

Que pasada! Precioso ese Elida, Kike. Tengo uno de esa marca, sabemos algo de ella?

Muchas gracias amigos, me alegra mucho que os guste. Respecto a la marca, parece que tenía cierto prestigio en relojes de bolsillo, ya que era manufactura, aunque su gama de calibres no era muy extensa. En los años 50 empezó a utilizar ebauches. En este hilo se habla de ella, y se expone el gran aporte de investigación sobre la marca hecho por nuestro amigo cesccat.


Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, julius1022 y 4 más
  • #34
¡Buenas tardes a todos!. Luego os leo que voy petáo ...

Hoy uno de esos relojes que compras por la sencilla razón de que "me ha gustado", sin más; hasta le respeté la corona que traía.

IMG_3070.JPG


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, BIEL y 25 más
  • #36
Buenos días. Hoy con éste que me llegó ayer.

Ver el archivos adjunto 2759311
Precioso !! No sabes cuanto me anima el ver que con tanto como tienes y tan bueno sigues aumentando tu colección como si fuese el primer día

Por cierto no se si le pasará a alguien más que con el móvil al dar “me gusta “ en algún comentario, foto .. lo marca, pero desaparece (con el ordenador sin problema )
Hace mucho tiempo que me ocurre así
No quiero abrir un hilo para eso solo, no es preocupante
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, KIKEMORGAN, Ph200 y 5 más
  • #37
Buenas
Hoy si contemplativo y de compras
IMG_20231227_141702.jpg

Felices fiesta tod@s
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, Ferion y 22 más
  • #38
Precioso !! No sabes cuanto me anima el ver que con tanto como tienes y tan bueno sigues aumentando tu colección como si fuese el primer día

Por cierto no se si le pasará a alguien más que con el móvil al dar “me gusta “ en algún comentario, foto .. lo marca, pero desaparece (con el ordenador sin problema )
Hace mucho tiempo que me ocurre así
No quiero abrir un hilo para eso solo, no es preocupante
Yo me acostumbré a usar el teléfono para todo, el ordenador apenas lo abro. También es verdad que con el móvil se me hace más incómodo leer y responder, me pasa que cuando soy a un me gusta, parece que no le doy pero si le doy y cuando vuelvo a darle quité el me gusta :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 4 más
  • #39
Muchas gracias a Miguel por abrir con ese 478.
Te acompaño con un hermano.

IMG_5357.jpeg



Muchas gracias a todos los demás por vuestras maravillas.

Feliz Año. !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, BIEL y 25 más
  • #40
He ido al relojero a coger unas cosas (espero que no un virus porque estaba hecho polvo) y entre ellos este Juvenia que es el reloj por el que he pagado un precio más ridículo porque el vendedor no sabía si funcionaba o no porque no tenía pila. Cada vez me gustan más estos relojes tan sencillos como planos. En realidad, todavía más plano, es que el más de los que tengo con diferencia.

IMG_7092.jpeg

IMG_7093.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, BIEL y 26 más
  • #41
Yo no la conocía hasta ayer Álvaro, que me mandó una foto Kike, seguro que el maestro que ya la conocía, ya tiene un dosier preparado sobre la marca y nos ilustrará en el día de hoy ;-)
Te enseño el que tengo, no sé si es manufactura, no le veo ninguna marca ni firma. Pero tiene unos añitos encima..
IMG_20231227_150110.jpg
IMG_20231227_150323.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, BIEL y 26 más
  • #42
Tarde y con fotos de ayer ::Dbt:: Día con prisas:nea:

20231226_135348.jpg


Muy cigalero pero muuuy cómodo y bonito en la muñeca

20231226_140237.jpg

Os leo esta tarde...
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Davaot, BIEL y 27 más
  • #43
He ido al relojero a coger unas cosas (espero que no un virus porque estaba hecho polvo) y entre ellos este Juvenia que es el reloj por el que he pagado un precio más ridículo porque el vendedor no sabía si funcionaba o no porque no tenía pila. Cada vez me gustan más estos relojes tan sencillos como planos. En realidad, todavía más plano, es que el más de los que tengo con diferencia.

Ver el archivos adjunto 2759437
Ver el archivos adjunto 2759438
Así tal cual í8o8o8o Esa esfera no se me escapa de las manos, me lo pruebo y no lo suelto.

Si me lo cuentas mañana no te lo creo :laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Zarsan, KIKEMORGAN y 5 más
  • #45
Yo me acostumbré a usar el teléfono para todo, el ordenador apenas lo abro. También es verdad que con el móvil se me hace más incómodo leer y responder, me pasa que cuando soy a un me gusta, parece que no le doy pero si le doy y cuando vuelvo a darle quité el me gusta :laughing1:
Tal cual me pasa a mi, la solución pasa por estrujar la cartera, y no la de Correos ( que la quiero muxo)
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200, txema2 y 3 más
  • #46
Buenos días!

El abuelete de la mañana:

PeMgANm.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BIEL, Davaot y 26 más
  • #49
Día soleado por aquí, disfrutando del DS ☀️
IMG_0047.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BIEL, Davaot y 25 más
  • #50
Cada vez que lo sacas me quedo embobado mirándolo...:drool::drool:
Menuda tarde te espera....paciencia ;-) Un abrazo Jorge
Gracias, Julio. Fantásticas tus fotos de ese bonito Eterna.
Ya hemos llenado la tripa, ahora vamos a la segunda fase 🤦
IMG_20231227_142628.jpg
IMG_20231227_142609.jpg

He ido al relojero a coger unas cosas (espero que no un virus porque estaba hecho polvo) y entre ellos este Juvenia que es el reloj por el que he pagado un precio más ridículo porque el vendedor no sabía si funcionaba o no porque no tenía pila. Cada vez me gustan más estos relojes tan sencillos como planos. En realidad, todavía más plano, es que el más de los que tengo con diferencia.

Ver el archivos adjunto 2759437
Ver el archivos adjunto 2759438
Me encanta, Zappp. Tiene los índices iguales que el mío de ayer, me gusta que sea solo dos agujas como tú Zenith-Movado.
Malditas pilas:laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, BUDDY, BIEL y 19 más
Atrás
Arriba Pie