• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, miercoles 26 de Octubre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues fenomeno, siempre podrás recuperarlo , ese u otro parecido .
El reloj de hoy más que una gallina parece un pavo real , que elegancia !! Madre !!
Solo el brazalete y el cierre me pusieron berraco.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200, xsagasta y 4 más
Solo el brazalete y el cierre me pusieron berraco.
Deja deja no lo enseñes que ya me se de tu buen gusto.
Yo los Rolex me los salto ,no sé como lo hago que parece que hasta el ratón está amaestrado , Rolex y pasa página 😜
Que lo disfrutes

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca, Ph200 y 4 más
Deja deja no lo enseñes que ya me se de tu buen gusto.
Yo los Rolex me los salto ,no sé como lo hago que parece que hasta el ratón está amaestrado , Rolex y pasa página 😜
Que lo disfrutes
Muchas gracias, Miguel.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Ph200 y miguelfr
Certina, Gallet, Omega, Rolex... hoy si que no sabria cual me gusta mas, felicidades por las entradas, un miercoles cualquiera.
Pasen buen dia
Screenshot_20221026-144951.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Cantabruca y 20 más
Gracias Miguel por iniciar el hilo para todos hoy con ese increíblemente bello Gallet. Menamorao 😍 😍 A ver si luego repaso, que me he perdido la presentación ::bash::

Y gracias también a Alfonso por estar dispuesto a ocuparse de las aperturas, que siempre requieren un poco más de dedicación... Y esas fotos taaaaaan especiales... Imposible aburrirse con algo tan hermoso y especial; siempre estoy deseando que llegue el momento de poder sentarme un poco al ordenador y contemplarlas como merecen. La segunda de hoy me ha parecido una delicia.

Y gracias también por vuestras palabras y las felicitaciones de ayer, que era un día especial y para mí también sois especiales vosotros, y fue entrañable compartirlo y contar con vuestra complicidad y compañía. Me hace mucha ilusión que os gustase el Longines sesentero con su zafiro tallado 🥰

Mucho guapo ya, da gloria este rincón :clap:

Yo traigo novedades, un guapete 28::dnz::

Ver el archivos adjunto 2507015Ver el archivos adjunto 2507016

Buen día tengáis :Cheers:
👏👏👏👏👏

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Cantabruca y Ph200
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
Los estrenos de esta semana son una bestiada...🙌. Hoy un seiko. ¡Saludos!
BB67580A-C011-4D05-8407-A9B0DABC78CE.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, AbderramanII, Cantabruca y 20 más
Qué bien conservado para los años que tiene, Álvaro. Y qué bonito el dibujo de la trasera.
Gracias Xavi!!. Si, tiene una esfera impoluta, y con esas agujas lo hacen incluso elegante jaja. Es un reloj que va camino de los sesenta años, no se ve mal, no. Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, Ph200 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, jorgehernando, AbderramanII y 2 más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Ya viene el pesado de turno con sus relojes a pilas. Hoy Festina con Miyota 3s10.
20221026_153925.webp
20221026_153933.webp
Hoy acepto unos padres nuestros y unos ave María y mi plegaria por el Baratillo que mi mujer está en quirófano. Si, otra vez.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Spitfire MK2, AbderramanII y 19 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, jorgehernando y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, jorgehernando y 6 más
Seiko Prospex 'Samurai' PADI SRPB99 Cal. 4R35 200M (Sepia).webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, pinon y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, FULCRUM, jorgehernando y 5 más
  • Me gusta