• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MIÉRCOLES 27 DE NOVIEMBRE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo alejandrolopez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vaya¡¡¡ En algún momento tendremos que vernos las caras ... y los pelucos, ahí lo dejo
Pues cuando quieras compañero, será un placer ponerte cara y ver tus pelucos. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, alejandrolopez y 1 persona más
Enhorabuena Julio
Tienes fichado el año de esa maravilla ?
Tiene parecido al Alpinist que es del 64
Gracias Miguel!!! No lo tengo datado, sí que tiene parecido con el Alpinist, debe ser más o menos de mediados de los 60, dejó una foto de la tapa…

IMG_9865.webp

PD: Es una pena que la caja sea cromada…

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, txema2, miguelfr y 8 más
Precioso, Julio 😍😍 Al primer golpe de vista me ha parecido un Alpinista, como dice Miguel 🥰

Mola muchísimo esa herramienta :clap:
Muchas gracias Reina!!! Si que mola la herramienta. Un besote

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, alejandrolopez y 2 más
No es una Black & Decker, ni siquiera son unos mantecados, pero tampoco está mal.

Chulada de reloj, Julio, ya lo sabes. Enhorabuena amigo.
🤣🤣 Gracias amigo!!!! No, no está mal, ha venido a alegrarme el día, que llevo una semanita de movidas en el curro que pa qué. Un abrazo y nos vemos pronto, a ver si se anima también @rodilla algún día.

• Me gusta
Reacciones: txema2, yakokornecki, Ph200 y 2 más
Hombre Julio, por fin te has comprado la Black & Decker. Ya era hora.
🤣🤣🤣🤣que cachondo!!!!
Pelín tarde, hoy participo con este recién llegado. Hay que ponerlo un poco a punto pero está bonito y operativo.

Ver el archivos adjunto 2953767Ver el archivos adjunto 2953768
Bonito respirator, modelo que me encanta como reloj cuadrado. Es precioso.
Sin tiempo, subo foto del recién llegado, luego paso.

Ver el archivos adjunto 2953853
Como me mola ver estas novedades, ya sabes que Seiko es mi debilidad y ver estos estrenos y el de ayer de Alejandro me reafirman en mis pensamientos.
Seiko, es Seiko.
Muy guapo Julio🤩🤩🤩🤩🤩

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, alejandrolopez, julius1022 y 2 más
Gracias Óscar!!! Me alegra mucho que te guste sabiendo esa debilidad tuya por la marca nipona. Me he acordado de ti por qué se me escapó un Gene Kranz por 20€, y me desquite con este después. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Ph200, txema2 y 1 persona más
Gracias Miguel!!! No lo tengo datado, sí que tiene parecido con el Alpinist, debe ser más o menos de mediados de los 60, dejó una foto de la tapa…

Ver el archivos adjunto 2953896
PD: Es una pena que la caja sea cromada…
Pues aparte de la información que nos ha dado Alejandro:Cheers:, en esa tapa hay bastante más, solo que si ya es difícil verla en vivo y con lupa ya no te digo nada hacerla una foto, yo solo veo algunas letras pero no se distingue.

Esta es la tapa del mío, parecen similares en diseño
IMG_1428-1.webp

• Me gusta
Reacciones: julius1022, AbderramanII, alejandrolopez y 3 más
Gracias Óscar!!! Me alegra mucho que te guste sabiendo esa debilidad tuya por la marca nipona. Me he acordado de ti por qué se me escapó un Gene Kranz por 20€, y me desquite con este después. Un abrazo
20€!!!!! Increíble!!!! Eso sí, me gusta más el tuyo.

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN y julius1022
Atrás
Arriba Pie