Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Abre abre!
Buenos días, después de unos días de pausa sin aportar a este foro .pero viendo todos los días lo reflejado aporto un certina argonaut.
Ver el archivos adjunto 2953775
Ver el archivos adjunto 2953776
Y yo que pensaba que eran unos mantecados…Hombre Julio, por fin te has comprado la Black & Decker. Ya era hora.
Pues entonces curramos cerca, yo en villa de vallecas...Me encanta el reloj, la marca del reloj y las fotos playeras. Lo mismito que veo yo todos los días cuando voy a trabajar ....Y es que Mercamadrid no tiene el mismo charm
Toma ya, qué pelotazo.
Mítico, me encanta.Pelín tarde, hoy participo con este recién llegado. Hay que ponerlo un poco a punto pero está bonito y operativo.
Ver el archivos adjunto 2953767Ver el archivos adjunto 2953768
Muy tristes al ver las imágenes de todo lo acontecido en directo, y toco madera por no haber sido afectado.Se te echaba en falta, majetónEspero que andéis bien por ahí 🙏
Palabras mayores amigo, que espectáculo!
Pelín tarde, hoy participo con este recién llegado. Hay que ponerlo un poco a punto pero está bonito y operativo.
Ver el archivos adjunto 2953767Ver el archivos adjunto 2953768
Vaya preciosidades las dos recientes llegadas!!!
Vaya¡¡¡ En algún momento tendremos que vernos las caras ... y los pelucos, ahí lo dejoPues entonces curramos cerca, yo en villa de vallecas...
Enhorabuena Julio
Gracias Xabi!!!! Un abrazoToma ya, qué pelotazo.
Tremendo Seikazo Julio!
Me alegra mucho que te guste Alejandro!!!! Un abrazo amigoPalabras mayores amigo, que espectáculo!