SuPo77
Hace (el) camino
Verificad@ con 2FA
Con mala cobertura comparto precioso lugar...
Ver el archivos adjunto 2480606
Fotaca' ❤️
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con mala cobertura comparto precioso lugar...
Ver el archivos adjunto 2480606
Gran despliegue.Egun on denori. Otro de fiesta por aquí.
Hoy voy a acompañar a @KIKEMORGAN con un par de relojes de bolsillo.
El primero, un Elgin, es una monstruosidad que pesa 120 g. Fabricado en el año 1888, se carga con llave. También el cambio de hora es con llave, distinta a la primera, por algún desgaste. Aquí van las fotos:
Ver el archivos adjunto 2480563
Ver el archivos adjunto 2480564
Ver el archivos adjunto 2480565
El segundo, un Movado que perteneció a mi abuelo. Está muy machacado y no va muy bien, pero le tengo mucho aprecio.
Ver el archivos adjunto 2480566
Ver el archivos adjunto 2480567
Ver el archivos adjunto 2480568
Ver el archivos adjunto 2480569
Y ahora los dos junto al soviético que llevo puesto hoy:
Ver el archivos adjunto 2480570
Que paséis un buen día.
🤤Buenos dias a todos, menudos relojes lleváis¡¡
Gracias José por abrir y el UN es una preciosidad, elegante donde los haya
Impresionado y feliz de ver hace ya unos días a Alfonso 61, como se nota tu afición a las fotos, increíbles tomas , con buen color y los relojes de hoy impresionantes que trio mas variado¡¡
Edito : Por cierto la idea del cuero en vez de la Leontina metálica me parece muy acertado, te la copio.
Yo no sé que ponerme, sigo pensando...
Ver el archivos adjunto 2480579
Y a mi también me ha impresionado mucho el Glashutte de Txema y eso que no es la primera vez que lo saca, por qué será¿
Me parece poco darle solo un " me gusta" a ese bicho tan guapo .Como va de ilustres navegantes la cosa, me decanto por el seaprince. Saludos. Ver el archivos adjunto 2480608
Y a mi que a ti te encante, porque viendo la batería de maravillas que nos has mostrado, es mucho. ¡Un saludo miguelfr!Me parece poco darle solo un " me gusta" a ese bicho tan guapo .
Me encanta ¡¡
El caso es que es cierto, uno no sabe ya que ponerse
Edito, se me pasó decirte que hoy vas Capitán General .
Que índices más chulos.Como va de ilustres navegantes la cosa, me decanto por el seaprince. Saludos. Ver el archivos adjunto 2480608
Duda de la preguntona: el mueble, que es precioso como te han dicho, lo usas para cuchichear en los relojes?
Estoy encantada!!!Pensé que ibas a decir que hacias bien en salir corriendo, jejej, ya ves donde te metes, ya no hay marcha atrás..y lo que Dios ha unido en el foro no se puede deshacer![]()
No se ve muy bien las fotos pero psrece claramente un Landeron 48 y muy bonitoRecién llegado a casa.
Comprado aquí, en el FC.
Desconozco su edad.
Espero que a vosotros también os guste.
Gracias Elena, solamente lo uso como almacén/expositorDuda de la preguntona: el mueble, que es precioso como te han dicho, lo usas para cuchichear en los relojes?
Muy bonito y super raro y poco visto ese dial.Como va de ilustres navegantes la cosa, me decanto por el seaprince. Saludos. Ver el archivos adjunto 2480608
Recién llegado a casa.
Comprado aquí, en el FC.
Desconozco su edad.
Espero que a vosotros también os guste.
Gracias, Oscar me lo pones a huevo, gorgorito ..Ninguno Miguel, que feos por Dios.
Yo me lo jugaría a pito pito.
😂😂😂
😂😂😂😂😂Gracias, Oscar me lo pones a huevo, gorgorito ..
Donde vas tú tan bonito ?
Gracias Beredar. Igual que todos tus curiosos chinos. Un saludo.Que índices más chulos.
¡Muchas gracias! Me alegro de que te guste. Por dentro, también tiene su cosa.Muy bonito y super raro y poco visto ese dial.
Curiosear?Gracias Elena, solamente lo uso como almacén/expositor
Para trabajar o cuchichear, lo poquito que hago lo hago en una mesa
La palabra cuchichear no la había empleado yo nunca para esto![]()
Que indices tan originales.Como va de ilustres navegantes la cosa, me decanto por el seaprince. Saludos. Ver el archivos adjunto 2480608
Muchas gracias gastonet. Me alegro mucho de que te guste.Que indices tan originales.
Muy guapo Denbora.