Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bon dia y permiso para abrir.
Hoy viene Ulisses
Ver el archivos adjunto 2480402
Feliz martes vintager@s
Y vaya alemán!!! Joder que bonitooo🤩🤩🤩Egun on!!!! Falta un Alemán.
Ver el archivos adjunto 2480416
Muy amable.Y vaya alemán!!! Joder que bonitooo🤩🤩🤩
Me encanta ese peluco.Egun on!!!! Falta un Alemán.
Ver el archivos adjunto 2480416
Gracias Jose es una Edición que hicieron para el Mundial de Sudafrica, pero.... es cuarzo raro... y sale nada o muy poco.Me encanta ese peluco.
Siento debilidad por esa marca. Algun dia...
Escalofriantes imágenes.Bueno, ya la he puesto alguna vez, pero es para ver en pantalla grande . Dulce Pontes Cançao do Mar. Hoy es festivo aquí se celebran los 500 años de la vuelta al mundo completada por Elcano. Y va a ser solo este 6 de Septiembre.
Buenos días.Buenos días.
Ver el archivos adjunto 2480518
Me encantan esas celebraciones. Y más se debería promocionar!!!Bueno, ya la he puesto alguna vez, pero es para ver en pantalla grande . Dulce Pontes Cançao do Mar. Hoy es festivo aquí se celebran los 500 años de la vuelta al mundo completada por Elcano. Y va a ser solo este 6 de Septiembre.
Buenos días, Elena.Buenos días.
Este es ruso también, no?
Uy! Hay mucho vasco bueno por aquí, no? Algún día os contaré, que lo que no sabéis es que mis hijas son gasteiztarras, y que yo tengo el perfil 2 de HABE, no? Y cuando vaya a casa de mi madre, a ver esta semana, os mando una sorpresa!!!
Ba begira, ni ere Gasteiztarra naiz, egun Bartzelonan bizi naizen arren.Uy! Hay mucho vasco bueno por aquí, no? Algún día os contaré, que lo que no sabéis es que mis hijas son gasteiztarras, y que yo tengo el perfil 2 de HABE, no? Y cuando vaya a casa de mi madre, a ver esta semana, os mando una sorpresa!!!