• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages amig@s y cia martes 6 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gastonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días.

Un Omega de 1920, también con medallitas.
60B05151-3B23-4C75-87D3-CF9BAD126011.jpeg

B1D6776F-E35C-44E3-8B29-5223866E3C08.jpeg

45C8C885-AA47-400A-BC44-9099581BC70B.jpeg

87C31514-E7D2-413C-B80B-85236F0F9D24.jpeg

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Speedhawk y 25 más
Uy! Hay mucho vasco bueno por aquí, no? Algún día os contaré, que lo que no sabéis es que mis hijas son gasteiztarras, y que yo tengo el perfil 2 de HABE, no? Y cuando vaya a casa de mi madre, a ver esta semana, os mando una sorpresa!!!:yhoo::
Oso ondo!

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, KIKEMORGAN, txema2 y 2 más
Buenos días, Elena.

Así es, aunque personalmente a los de esta época, pre-1992, prefiero y me empeño en llamarlos soviéticos.

Este modelo de Raketa, producido en la fábrica de Petrodvorets en los años 70, es conocido como ATOM o también como YALTA, en referencia a la conferencia celebrada en dicho lugar previa a la finalización de la Segunda Guerra Mundial y que reunió a Stalin, Churchill y Roosevelt.
Cierto. Soviético mejor.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, KIKEMORGAN, xsagasta y 2 más
Ba begira, ni ere Gasteiztarra naiz, egun Bartzelonan bizi naizen arren.
Yo tengo la central de la empresa en Barcelona, aunque voy menos a menudo de lo que me piden, y eso que desde Zaragoza estamos en un salto de ave.
Y de Vitoria, pues eso, que me he traído lo mejor, que son mis hijas, jajaja. Agur bero bat.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, detracia y 5 más
Egun on denori. Otro de fiesta por aquí.

Hoy voy a acompañar a @KIKEMORGAN con un par de relojes de bolsillo.

El primero, un Elgin, es una monstruosidad que pesa 120 g. Fabricado en el año 1888, se carga con llave. También el cambio de hora es con llave, distinta a la primera, por algún desgaste. Aquí van las fotos:
20220906_105212.webp

20220906_105255.webp

20220906_105347.webp

El segundo, un Movado que perteneció a mi abuelo. Está muy machacado y no va muy bien, pero le tengo mucho aprecio.
20220906_110338.webp

20220906_110457.webp

20220906_110510.webp

20220906_110550.webp

Y ahora los dos junto al soviético que llevo puesto hoy:
20220906_110650.webp

Que paséis un buen día.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Speedhawk y 24 más
Buenos dias a todos, menudos relojes lleváis¡¡
Gracias José por abrir y el UN es una preciosidad, elegante donde los haya

Impresionado y feliz de ver hace ya unos días a Alfonso 61, como se nota tu afición a las fotos, increíbles tomas , con buen color y los relojes de hoy impresionantes que trio mas variado¡¡
Edito : Por cierto la idea del cuero en vez de la Leontina metálica me parece muy acertado, te la copio.
Yo no sé que ponerme, sigo pensando...

IMG_1505.JPG

Y a mi también me ha impresionado mucho el Glashutte de Txema y eso que no es la primera vez que lo saca, por qué será¿

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Cantabruca y 20 más
Buenos días compañeros, para este fresco día de septiembre swiss army automático
16624571670168385257817882288596.webp
16624572480202876117897069805574.webp

Que paséis un excelente dia

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Cantabruca y 21 más

Impresionado y feliz de ver hace ya unos días a Alfonso 61, como se nota tu afición a las fotos, increíbles tomas , con buen color y los relojes de hoy impresionantes que trio mas variado¡¡

Ver el archivos adjunto 2480579

Y a mi también me ha impresionado mucho el Glashutte de Txema y eso que no es la primera vez que lo saca, por qué será¿

Madre mía, Miguel. Me da algo.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, julius1022 y 4 más

El primero, un Elgin, es una monstruosidad que pesa 120 g. Fabricado en el año 1888, se carga con llave. También el cambio de hora es con llave, distinta a la primera, por algún desgaste. Aquí van las fotos:
Ver el archivos adjunto 2480563
Ver el archivos adjunto 2480564
Ver el archivos adjunto 2480565

El segundo, un Movado que perteneció a mi abuelo. Está muy machacado y no va muy bien, pero le tengo mucho aprecio.
Ver el archivos adjunto 2480566
Ver el archivos adjunto 2480567
Ver el archivos adjunto 2480568
Ver el archivos adjunto 2480569

Ver el archivos adjunto 2480570

Que paséis un buen día.

Pues se agradece el acompañamiento, Alfonso. Magníficos ambos y de muy bella factura, tanto por fuera como por dentro.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Cantabruca, julius1022 y 4 más
Buenos días.

Shanghái A-581 primer reloj fabricado en masa (Movimiento derivado del As 1187) al no poseer código de fecha tiene que ser de los primeros, años 58-59.

IMG_20211002_181546_1~2.webp

IMG_20210201_194533.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, Cantabruca y 24 más

Edito : Por cierto la idea del cuero en vez de la Leontina metálica me parece muy acertado, te la copio.

Con esos relojes tan feos que tienes lo mejor es que mires la hora en el móvil.🤣😆

Ya me gustaría a mí tener esa disyuntiva todas las mañanas.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, xsagasta, julius1022 y 2 más
Con esos relojes tan feos que tienes lo mejor es que mires la hora en el móvil.🤣😆

Ya me gustaría a mí tener esa disyuntiva todas las mañanas.
El caso es que es cierto, uno no sabe ya que ponerse :Cheers:

Edito, se me pasó decirte que hoy vas Capitán General .

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, txema2, julius1022 y 2 más

Ninguno Miguel, que feos por Dios.
Yo me lo jugaría a pito pito.
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, AbderramanII y 4 más
Viendo esto, hago bien en presentaros uno cada semana, que así parece que tengo más...
Pensé que ibas a decir que hacias bien en salir corriendo, jejej, ya ves donde te metes, ya no hay marcha atrás..y lo que Dios ha unido en el foro no se puede deshacer :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, Ph200 y 4 más

Ver el archivos adjunto 2480563
Ver el archivos adjunto 2480564
Ver el archivos adjunto 2480565

Ver el archivos adjunto 2480566
Ver el archivos adjunto 2480567
Ver el archivos adjunto 2480568
Ver el archivos adjunto 2480569

Ver el archivos adjunto 2480570

Que paséis un buen día.
Me encantan.
Sobre todo el Movado.

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Alfonso61, Ph200 y 2 más
Al final este es el elegido, para hacer compañia al automático , este mío de cuarzo
IMG_1507.webp

• Me gusta
Reacciones: Carlos1975, yakokornecki, jorgehernando y 20 más

Que mala persona eres Miguel.
Como sacas eso y te quedas tan ancho. Y no me refiero solo a los relojes. También al mueble que los acoge, de manufactura "In house".

Que aún me acuerdo 😉

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, alejandrolopez, AbderramanII y 5 más
Con mala cobertura comparto precioso lugar...
IMG_20220906_104317.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, jorgehernando, le temps y 21 más
Que mala persona eres Miguel.
Como sacas eso y te quedas tan ancho. Y no me refiero solo a los relojes. También al mueble que los acoge, de manufactura "In house".

Que aún me acuerdo 😉
lo de que te gusta el mueble no me gusta nada que me lo digas :D :D :D :D :D nada, nada:Cheers:

Pero tienes razón soy malo , malísimo, es venganza personal que produce la envidia de la buena ,y ya sabes porque.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, Ph200 y 3 más
Atrás
Arriba Pie