yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Pero ese no es Seiko! Preciosa herramienta.Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 3008899
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero ese no es Seiko! Preciosa herramienta.Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Espectacular compañero Ph200.Han salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Jajaja, que bueno lo de Travolta!! Gracias!!Vaya bicho, lo había visto en el hilo diario , una marca que me recuerda a John Travolta y las contraportadas del suplemento dominical de algunos periódicos.
Enhorabuena compañero.
Naaaa Kike,ya los he olvidado. Muchas gracias!!Qué barbaridad de reloj, impresionante. Habría que ver esos cinco, pero seguro que sí, jejejeje. Que lo disfrutes mucho, Óscar.
Gracias Miquel!! Ya sabes que estoy encantado.Oscar, ese armis es la guinda.
Del reloj poco más que añadir , te quedan fenomenal esos 38 mm de acero.
No recuerdo, mala memoria tengo quien es el compañero que tiene ese modelo en otra versión y que desde que se lo vi pasé de sentir indiferencia a la más absoluta admiración.
Que lo disfrutes
Un abrazo
Buffff, últimamente estoy siendo muy infiel. Gracias Yako!!Pero ese no es Seiko! Preciosa herramienta.
Muchas gracias, me alegra que te guste. Un abrazo!!Espectacular compañero Ph200.
Enhorabuena por tan bella pieza a disfrutar de ella muchísimo.
Rey Lagarto...Musica.
Gracias JosepBuenos días.
Un placer volver a ver a la Reina por aquí🫂
Preciosa correa Miguel🤝
Yo vengo también con correa de estreno.
El otro día fui a visitar al Atelier Ferrer, con la idea de una correa en tonos claros, para que destacara de la esfera negra.
Pero cuando me sacó esta piel de Saffiano en negro, y me dijo de combinarla con hilo naranja a juego con las agujas, me pareció una excelente idea, aunque me desmontó por completo la mía
Pero el resultado es éste, y creo que más acertado no ha podido estar.
Hay que dejarse aconsejar por quien sabe😉
Que opinais?
Ver el archivos adjunto 3008861Ver el archivos adjunto 3008862Ver el archivos adjunto 3008864Ver el archivos adjunto 3008865Ver el archivos adjunto 3008863
Que gustazo verte por aquí de nuevo reina!!!🤗🤗🤗Seguro que me darían una pena atroz los 5 salientes, pero vaya pepinazo más guapo ¡Brutal!
PD: Y gracias por la gansada (igual que al sureño) 😁😘
Atelier Ferrer es un colaborador del foro Miguel.Gracias Josep
Pues no se cual seria tu idea inicial pero en negro para mi sin duda y con hilo en color para añadir deportividad desde luego que lo bordaste.
st
Ya dos veces que os leo lo del Atelier Ferrer, que son ? Nacionales ? Mire su web y eso no lo lei
Para celebrar el regreso de la reina, aquí va mi bienvenida.😘😘😘
Ver el archivos adjunto 3009149
Que bueno , el blanquito y yo celebramos verte de nuevo por aquí, muchas gracias ☺️Gracias Miguel por encargarte de iniciar con esa maravilla mutantey la correa la encuentro bonita y acertadísima; forman una pareja muy bien avenida
Estupendos acompañantes: me encantan el monstruo, el Certi, el Gerardo y el blanquito Seatime
Paso a saludar con este Connie escandaloso, de mis bumper más ágiles 😍
Ver el archivos adjunto 3008854
Ver el archivos adjunto 3008855
Buenos días a la buena gente, como suele decir mi laguntxo Txema![]()
Tienes muchos relojes que me dan envidia, pero este es...Para celebrar el regreso de la reina, aquí va mi bienvenida.😘😘😘
Ver el archivos adjunto 3009149
Menuda máquina!!, felicidades por el estrenoHan salido 5 relojes para que entrara este, creo que ha valido la pena.
Como, me gustan los ds, precioso este de hoyBuenas a tod&s, maravilloso el Omega de Miguel y muy bien vestido. Un gusto tener de nuevo por aquí a la Reina Mora, GOD SAVE THE QUEEN, como bien dice Óscar. Este en mi muñeca, hoy estoy certinero.
Ver el archivos adjunto 3008909
Muy bien conjuntado también el Breitling.
A ti Idoia por volver. Eskerrik asko always!!!Tú sí que sabes celebrar, qué bárbaro
Muchas gracias, Javi, corazón 😚
Pues anda que tus piezas … no digo náTienes muchos relojes que me dan envidia, pero este es...
Estupendo, es bueno que haya variedad donde elegir que somos muy caprichosillosAtelier Ferrer es un colaborador del foro Miguel.
Están en Mataró provincia de Barcelona.
Te explico como localizarlo.
Entras en el area de compraventa.
Clicas en este apartado.
Ver el archivos adjunto 3009146
Y aquí lo tienes.
Ver el archivos adjunto 3009148
Yo lo tengo relativamente cerca de casa y cuando quiero una correa me acerco al taller, y elijo la piel que me gusta.
Con esa foto deberías reflotar el hilo del Orbayu XabierQué buen día el de hoy en el sótano vintage... Y yo, sin vintage. En fin, os saludo con el todoterreno que llevo puesto, que aguanta agua y piedras también.
Ver el archivos adjunto 3009268
Dicho y hecho. Salud, Jakub!Con esa foto deberías reflotar el hilo del Orbayu Xabier![]()
Y si además la nominamos para fotografía de tematica Reloj del año igual se lleva el premio. Ya sabemos que aquí nos gustan los viejitos y también los que no, porque algún día pueden llegar a serloCon esa foto deberías reflotar el hilo del Orbayu Xabier![]()