• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA. MARTES 28 Enero del 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fufu652
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Música de ABBA , pero con RUSA.

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, KIKEMORGAN y 9 más
Coño Kike!!! Que marca más rara y curiosa, setentero a tope.
En los setenta era todo innovación.
El primer reloj que da la hora, te lo pones, y te quita el dolor de espalda.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, alejandrolopez, Cantabruca y 6 más
buenos dias
Vamos con Bulova , acero del güeno
65348535-9809-4DC3-A56D-A0295088DFD0.webp
9DE792C1-ADAA-4541-85EA-093DA361FF49.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, alejandrolopez y 24 más
Buenos días.

Si mi amigo Alvaro dice que le gustan los coloraos, venga, un ruso de Rusia.

1000008555.webp

Feliz martes.👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, alejandrolopez y 23 más
Permitidme que repita con luz natural, porque creo que el pequeño gran Damas no se merece esa kk de iluminación de sala de espera :yuck::

1000064956.webp

1000064960.webp

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ferion, alejandrolopez y 24 más
Buenos a tod&s, hoy este a petición de un amigo del foro, luego paso. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2989239
Ya le tocaba, Julio
Es de esos relojes raros que ves uno de cada miles
Coño Kike!!! Que marca más rara y curiosa, setentero a tope
Primera vez que la veo, parece el nombre de un medicamento.

Con el único Pole que me podré permitir tal como anda ahora el mercado.

Ver el archivos adjunto 2989314
Pues entre los UG los hay bonitos y deseados, pero créeme que no todos más que este Titan

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, KIKEMORGAN y 6 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, miguelfr, Joserra56 y 3 más
Que bonito, me encanta

¡Muchas gracias! 😊 Hace un rato respondiendo a Joserra puse su hilo de presentación, si quieres ver su precioso corazón e historia 🥰

No he visto tu muñeca hoy::Dbt::

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Aduran y 2 más
¡Buenas tardes!
IMG_20250128_141206.webp

• Me gusta
Reacciones: Speedhawk, Zappp, Ferion y 23 más
Llueve por lo que hoy uno que aguante el agua. Saludos a todos.
IMG_0211.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Speedhawk, Zappp y 24 más
Muy buenas. Mi ruso viajero calentando en la banda, en pocos días sale a jugar.

IMG_20250128_154939.webp

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Zappp, Ferion y 16 más
¡Muchas gracias! 😊 Hace un rato respondiendo a Joserra puse su hilo de presentación, si quieres ver su precioso corazón e historia 🥰

No he visto tu muñeca hoy::Dbt::
No lo había leído, vaya hilo guapo te curraste,, que bonito ese SuperCompressor de Piquerez
No has visto mi muñeca por qué no mirarás ondedebes jaja, es broma,,, 😜 llevo uno que es un chaval de 20, no tiene carnet para entrar en este garito

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Cantabruca, AbderramanII y 2 más
Ya le tocaba, Julio
Es de esos relojes raros que ves uno de cada miles

Primera vez que la veo, parece el nombre de un medicamento.

Pues entre los UG los hay bonitos y deseados, pero créeme que no todos más que este Titan
Muy amable Miguel, pero todos sabemos que tener un original es mucho más guay que un "homage" :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Zappp, alejandrolopez, miguelfr y 5 más
Cambio de reloj y de imagen...

IMG_0088.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Zappp, Ferion y 14 más
No lo había leído, vaya hilo guapo te curraste,, que bonito ese SuperCompressor de Piquerez
No has visto mi muñeca por qué no mirarás ondedebes jaja, es broma,,, 😜 llevo uno que es un chaval de 20, no tiene carnet para entrar en este garito

Éste es un garito de perdición, no sé pide el carnet; tráelo, tráelo ;-)

¡Y gracias! Era una gozada preparar esos hilos y luego compartirlos 🥰

Qué interesante y bien relatada historia. Muchas gracias Abde. :ok:

Me alegra que te haya gustado, Joserra :ok: A ver cuándo recupero el tiempo para volver a hacerlos; aprendía y disfrutaba mucho con su preparación 😇

Lo he releído yo misma y he recordado detalles que tenía despistados ya, fíjate 🤦‍♀️ Aparte de la sonrisa nostálgica que me ha sacado volver a leer a grandes compañeros que ya no nos visitan: el maestro Luis, la genial Antares, nuestro psiquiatra particular Eucra, mi paisano Salvalora, el irónico y encantador Gods, el desaparecido Jorge, Fugi, Stepona, Rafa, Cesc... 😕

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Aduran, alejandrolopez y 6 más
Coño Kike!!! Que marca más rara y curiosa, setentero a tope.

Sí señor, un Acitizeno genuino de primera hornada, con el exclusivo y afamado calibre BFG 866 de one jewel, jajajaja. Lo compré hace ni se sabe para desguazarlo, me dio pena y terminé indultándolo. Lo guardo como curiosidad y creo que es la primera vez que me lo pongo. Se fabricaban en Hong Kong en los 70, y estaban preparados para borrar fácilmente la primera y la última letra de la marca y tachán tachán. Lo mismo que las marcas Aseikon, Sorienter o Coriental.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Ferion, yakokornecki y 9 más
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56, alejandrolopez, julius1022 y 1 persona más
Muy amable Miguel, pero todos sabemos que tener un original es mucho más guay que un "homage" :Cheers:
Pues claro, solo que Titan es una marca por la que siento especial cariño.
También se que no siempre son los más bonitos. He mirado muchos UG y los hay imposibles y los hay para pasar de ellos.
Tengo dos Titan y estoy muy contento con ellos

• Me gusta
Reacciones: pinon, Joserra56, yakokornecki y 3 más
Éste es un garito de perdición, no sé pide el carnet; tráelo, tráelo ;-)

¡Y gracias! Era una gozada preparar esos hilos y luego compartirlos 🥰

Me alegra que te haya gustado, Joserra :ok: A ver cuándo recupero el tiempo para volver a hacerlos; aprendía y disfrutaba mucho con su preparación 😇

Lo he releído yo misma y he recordado detalles que tenía despistados ya, fíjate 🤦‍♀️ Aparte de la sonrisa nostálgica que me ha sacado volver a leer a grandes compañeros que ya no nos visitan: el maestro Luis, la genial Antares, nuestro psiquiatra particular Eucra, mi paisano Salvalora, el irónico y encantador Gods, el desaparecido Jorge, Fugi, Stepona, Rafa, Cesc... 😕
Tú lo que quieres es q me tiren piedras gordas, pues ahí va

1738096549814.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, miguelfr, pinon y 9 más
Tú lo que quieres es q me tiren piedras gordas, pues ahí va

Ver el archivos adjunto 2989614

Jajajaja que no me entere yo que nadie apedrea un Tissot taaaaan guapo que pertenece a una dilatadísima e ilustre saga y la sigue con tanto apego, y si hay que defenderle aquí estoy 🛡️

Lo que sí apedrearía sin piedad es al dueño, por tener ese color de veraneante cuando la mayoría parecemos tísicos amarillo-verdosos ::bones::

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, Zappp, Aduran y 2 más
Jajajaja que no me entere yo que nadie apedrea un Tissot taaaaan guapo que pertenece a una dilatadísima e ilustre saga y la sigue con tanto apego, y si hay que defenderle aquí estoy 🛡️

Lo que sí apedrearía sin piedad es al dueño, por tener ese color de veraneante cuando la mayoría parecemos tísicos amarillo-verdosos ::bones::
:laughing1: Es solo moreno bici

• Me gusta
Reacciones: Joserra56 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie