Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En los setenta era todo innovación.Coño Kike!!! Que marca más rara y curiosa, setentero a tope.
Ya le tocaba, JulioBuenos a tod&s, hoy este a petición de un amigo del foro, luego paso. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2989239
Primera vez que la veo, parece el nombre de un medicamento.Coño Kike!!! Que marca más rara y curiosa, setentero a tope
Pues entre los UG los hay bonitos y deseados, pero créeme que no todos más que este TitanCon el único Pole que me podré permitir tal como anda ahora el mercado.
Ver el archivos adjunto 2989314
Que bonito, me encantaGracias "paisano" por iniciar el hilo para todos con ese encantador Invicta. Qué poquitos vintages de esa marca se ven y qué bonitos suelen ser...
Muy buena las compañía ya
Hoy no es cuadrado, pero sí igualmente encantador en mi opinión; y también con intangibles, disfrute extra
Ver el archivos adjunto 2989191
Ver el archivos adjunto 2989192
Buen día para todos![]()
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario fufu. Hoycon este Hamilton.
Ver el archivos adjunto 2989302
Saludos
Que bonito, me encanta
Que bonita pieza, me encanta.Feliz martes .....Ver el archivos adjunto 2989236...."bumpero"
No lo había leído, vaya hilo guapo te curraste,, que bonito ese SuperCompressor de Piquerez¡Muchas gracias! 😊 Hace un rato respondiendo a Joserra puse su hilo de presentación, si quieres ver su precioso corazón e historia 🥰
No he visto tu muñeca hoy![]()
Muy amable Miguel, pero todos sabemos que tener un original es mucho más guay que un "homage"Ya le tocaba, Julio
Es de esos relojes raros que ves uno de cada miles
Primera vez que la veo, parece el nombre de un medicamento.
Pues entre los UG los hay bonitos y deseados, pero créeme que no todos más que este Titan
Qué interesante y bien relatada historia. Muchas gracias Abde.Asias 🥰 Y además hay dos caballeros en su historia 😍
Hilo 'Damas y caballeros…' https://relojes-especiales.com/threads/damas-y-caballeros….466349/
Muy guapo tu Omega![]()
No lo había leído, vaya hilo guapo te curraste,, que bonito ese SuperCompressor de Piquerez
No has visto mi muñeca por qué no mirarás ondedebes jaja, es broma,,, 😜 llevo uno que es un chaval de 20, no tiene carnet para entrar en este garito
Qué interesante y bien relatada historia. Muchas gracias Abde.![]()
Coño Kike!!! Que marca más rara y curiosa, setentero a tope.
En los setenta era todo innovación.
El primer reloj que da la hora, te lo pones, y te quita el dolor de espalda.
Pues claro, solo que Titan es una marca por la que siento especial cariño.Muy amable Miguel, pero todos sabemos que tener un original es mucho más guay que un "homage"![]()
Tú lo que quieres es q me tiren piedras gordas, pues ahí vaÉste es un garito de perdición, no sé pide el carnet; tráelo, tráelo
¡Y gracias! Era una gozada preparar esos hilos y luego compartirlos 🥰
Me alegra que te haya gustado, JoserraA ver cuándo recupero el tiempo para volver a hacerlos; aprendía y disfrutaba mucho con su preparación 😇
Lo he releído yo misma y he recordado detalles que tenía despistados ya, fíjate 🤦♀️ Aparte de la sonrisa nostálgica que me ha sacado volver a leer a grandes compañeros que ya no nos visitan: el maestro Luis, la genial Antares, nuestro psiquiatra particular Eucra, mi paisano Salvalora, el irónico y encantador Gods, el desaparecido Jorge, Fugi, Stepona, Rafa, Cesc... 😕
Jajajaja que no me entere yo que nadie apedrea un Tissot taaaaan guapo que pertenece a una dilatadísima e ilustre saga y la sigue con tanto apego, y si hay que defenderle aquí estoy 🛡️
Lo que sí apedrearía sin piedad es al dueño, por tener ese color de veraneante cuando la mayoría parecemos tísicos amarillo-verdosos![]()