• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA Martes 18 de Marzo del 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 3 más
Grandísimo por dentro, que es por donde cuenta; que se puede ser grande y modesto, y son dos grandes cualidades en vez de solo una :yes:

La releche, Javi :yes:

Muchas gracias, sureño. Me conoces y sabes que sí, que las piezas con intangibles de los buenos son las que más feliz me hacen; son los que me sacan una sonrisa al verlos, incluso desde la caja o estuche.

Sin olvidar, claro está, sus méritos relojeros. Me alegran la vista y el corazón 😍

Me han dicho que no te riña, que tu complicidad ha sido involuntaria, pero no sé yo…:hmm:

Este Cyma es un guante mágico que queda como un ídem en cualquier muñeca que tenga la suerte de lucirlo, querido ;-)

Ya he roto el ticket, olvídate de que te lo devuelva 😜 (salvo que me digas que lo echas de menos, que lo entendería)

Muxu haundi bana 😘

Sí señor :clap:

GIGANTE :worshippy:

Beso, Julio 😘

Algo sabía, si, pero totalmente involuntario .... ;-) :-P

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022, jorgehernando y 1 persona más
Precioso el reloj . Mi última adquisición . Lo recibí ayer. A ver cómo cambio el día .

.......

Yo creo que lo mejor que haces es no cambiarlo ...

• Me gusta
Reacciones: Ph200, julius1022 y jorgehernando
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 5 más
Algo sabía, si, pero totalmente involuntario .... ;-) :-P

Porque has dicho “involuntario”, que si llegas a decir “inocente” te habrías delatado en la mentira :laughing1:::dnz:: que sí, que ná :pardon:

Oye, ¿has visto que bien ha matrimoniado esa bonita correa sureña con el 30T2? Espero que te guste tanto como a mí 😇

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 4 más
Bueno @Ph200 ...es que ya no me sorprende nada de lo que te veo en la muñeca. Nos tienes acostumbrados a tal nivel de pelucos que ya me espero cualquier cosa. Y no eres el único por aquí que obra ese efecto...muchas felicidades por la espectacular entrada. Pero lo de que cierras la caja no te lo crees ni tú 😂😂😂

@AbderramanII y @jorgehernando, 👏👏👏 que chulo cuando pasan estas cosas.

Yo he paseado este citizen. Saludos a todos.
IMG_0873.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, dracero1, txema2 y 13 más
Muy bonito reloj, compañero. Para cambiar el día, prueba a tirar de la corona. Yo tengo tres Eterna-Matic con diferentes calibres y los tres cambian así.
Gracias compañero. Lo probaré.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, julius1022 y 1 persona más
Porque has dicho “involuntario”, que si llegas a decir “inocente” te habrías delatado en la mentira :laughing1:::dnz:: que sí, que ná :pardon:

Oye, ¿has visto que bien ha matrimoniado esa bonita correa sureña con el 30T2? Espero que te guste tanto como a mí 😇

Lo que aquí decimos "canela en rama ..."

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII
Fantástico ese Baby que abre, yo creo que este va a ser el ultimo de verdad🤣🤣.

Un placer ver a Cantabruca y su precioso Omega con intangibles del que cumple años hoy. Zorionak para germanio!

Y que te voy a decir de ese Cyma que estaba destinado a estar en tu muñeca Idoia, pues que te queda como un guante y te lo mereces muy mucho, ya sabes que no se admiten devoluciones, esto no es el corte inglés 🤣🤣🤣🤣.
Disfrútalo!!!!

Sale un Cortebert con el que comencé por estos barrios siendo un imberbe.

Feliz día!

Ver el archivos adjunto 3216972

Qué maravilla!!!

Bueno @Ph200 ...es que ya no me sorprende nada de lo que te veo en la muñeca. Nos tienes acostumbrados a tal nivel de pelucos que ya me espero cualquier cosa. Y no eres el único por aquí que obra ese efecto...muchas felicidades por la espectacular entrada. Pero lo de que cierras la caja no te lo crees ni tú 😂😂😂

@AbderramanII y @jorgehernando, 👏👏👏 que chulo cuando pasan estas cosas.

Ver el archivos adjunto 3219532
Michas gracias amigos, un placer

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Denbora, txema2 y 1 persona más

@AbderramanII[/estrasUSER] y [USER=105032]@jorgehernando, 👏👏👏 que chulo cuando pasan estas cosas.

Ver el archivos adjunto 3219532
Buenos días a todos. Yo si que me sorprendo con ese Citizen que nos muestras.
Vaya pintas que tiene el cronógrafo y que esfera más deportiva y bonita.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, yakokornecki y txema2
Buenos días a todos. Yo si que me sorprendo con ese Citizen que nos muestras.
Vaya pintas que tiene el cronógrafo y que esfera más deportiva y bonita.
¡Me alegro de que te guste compi! Te dejo otra foto.
IMG_8908.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez y javier ochoa
Ostras Julio N.P. I. que bastante tenemos algunos espero que todo vaya bien y que te cuides que algunos a este paso no llegamos a la txistorra.
Gracias Txema. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, KIKEMORGAN y txema2
Gracias Txema. Un abrazo

Yo tampoco lo sabía, Julio; entre mis ausencias y que tiendo a pensar en clave optimista, creí que estarías en racha liada/desganada.

Espero que vayas mejor de lo que sea y confío en que tu participación signifique precisamente que así es 🙏

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, julius1022 y 1 persona más
Yo tampoco lo sabía, Julio; entre mis ausencias y que tiendo a pensar en clave optimista, creí que estarías en racha liada/desganada.

Espero que vayas mejor de lo que sea y confío en que tu participación signifique precisamente que así es 🙏
Muchas gracias Reina. Un besote.

• Me gusta
Reacciones: txema2, alejandrolopez, KIKEMORGAN y 1 persona más
Gracias por la foto. Te aseguro que es el cronógrafo Citizen más bonito que he visto en mi vida.
Pues aquí en el sótano a veces salen a pasear otros citizen crono, que para mí al menos, son igual o más chulos. Me alegro mucho de que te guste ( a mí también me encanta 😜)

• Me gusta
Reacciones: txema2
Pues aquí en el sótano a veces salen a pasear otros citizen crono, que para mí al menos, son igual o más chulos. Me alegro mucho de que te guste ( a mí también me encanta 😜)
Espero impaciente esos cronos que me cuentas

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Denbora
Atrás
Arriba Pie