• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, AMIG@S Y CIA Martes 18 de Marzo del 2.025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ph200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y de repente suena inesperadamente el telefonillo, y llega un mensajero inesperado, con un paquete que no esperaba y que encierra un detallazo, además de inesperado, absolutamente hermoso y conmovedor 🥰

Así que el 30T pasa a la derecha y por un día me convierto a la religión ambidextra de Kiko Ledgar o Maradona

IMG_0125.webp

En algún momento encontraré las palabras, querido Jorge… Bitartean, mila esker bihotzez 🩷

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, Speedhawk y 22 más
Y de repente suena inesperadamente el telefonillo, y llega un mensajero inesperado, con un paquete que no esperaba y que encierra un detallazo, además de inesperado, absolutamente hermoso y conmovedor 🥰

Así que el 30T pasa a la derecha y por un día me convierto a la religión ambidextra de Kiko Ledgar o Maradona

Ver el archivos adjunto 3216929

En algún momento encontraré las palabras, querido Jorge… Bitartean, mila esker bihotzez 🩷
Detallazo

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Cantabruca, julius1022 y 6 más
Hola compañeros.
Os acompaño con este.
1000014448.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, dracero1, Denbora y 19 más
Buenos días.

IMG_6173.webp

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Speedhawk, dracero1 y 21 más

Pero qué grandísimo es nuestro común amigo. Detallazo y regalazo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr, Cantabruca y 9 más

La gente de este Foro es la leche. Detallazo.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, Ferion, Cantabruca y 10 más
¡Enhorabuena por el peluco!.

Pero creo que eso que dices será pa ná......... ;-) :D
🤣🤣🤣🤣🤣
Simpatía, belleza, encanto… Ese belga tiene de todo :clap:

Qué alegría volver a encontrarte aquí :yhoo:: Te echaba de menos mucho, mi querida vecinuca… El sótano se ensombrece cuando faltan tu compañía y tus 🌹

Y estaba en “modo Omega” para añorarte un poco menos, pero se me estaban terminando :flirt:

Bello y especial ese 30 😍

Ver el archivos adjunto 3214229
🤣🤣🤣🤣
Preciosa incorporación, Óscar, enhorabuena. Yo de mayor quiero ser como tú. :D
🤣🤣🤣eso te pasa por no comprar la tele a tiempo.

Vaya detallado reina
Pues sí que has ido lejos a buscarlo, Óscar. Felicidades por el logro y a disfrutarlo, amigo.
Es que aquí....amigo Kikemuy caros

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, AbderramanII y 6 más

Felicidades por él, a disfrutarlo.

Ese ocupará, supongo, un lugar destacado en la colejuntación, por su porte y por su procedencia.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, miguelfr, Cantabruca y 6 más
Fantástico ese Baby que abre, yo creo que este va a ser el ultimo de verdad🤣🤣.

Un placer ver a Cantabruca y su precioso Omega con intangibles del que cumple años hoy. Zorionak para germanio!

Y que te voy a decir de ese Cyma que estaba destinado a estar en tu muñeca Idoia, pues que te queda como un guante y te lo mereces muy mucho, ya sabes que no se admiten devoluciones, esto no es el corte inglés 🤣🤣🤣🤣.
Disfrútalo!!!!

Sale un Cortebert con el que comencé por estos barrios siendo un imberbe.

Feliz día!

1000085996.webp

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio, Zarsan, Speedhawk y 22 más
Buenas tardes sótano, cada día me asombráis más con vuestras piezas, menudas bellezas.

Hoy con un Commander Captain con caja monobloque de acero y bisel de oro.

Va muy fino.

Saludos filiales en derredor.

IMG_6027.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, dracero1 y 20 más

Un placer ver a Cantabruca y su precioso Omega con intangibles del que cumple años hoy. Zorionak para germanio!

Y que te voy a decir de ese Cyma que estaba destinado a estar en tu muñeca Idoia, pues que te queda como un guante y te lo mereces muy mucho, ya sabes que no se admiten devoluciones, esto no es el corte inglés 🤣🤣🤣🤣.
Disfrútalo!!!!

Sale un Cortebert con el que comencé por estos barrios siendo un imberbe.

Feliz día!

Ver el archivos adjunto 3216972
Eres un crack.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, KIKEMORGAN y 9 más
King
IMG_3054.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Ph200, Zarsan y 21 más

Grande Jorge, más que grande, ENORME. Un abrazo para la Reina y otro para Jorge.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, alejandrolopez y 5 más
Qué razón tienes Javier, tras una racha jodida en todos los sentidos, he podido comprobar como algunos foreros de este sótano son la leche...como tu dices, preocupándose por mi ausencia y mostrando su interés por mi pronta recuperación. Ellos saben quienes son, para todos ellos no tengo más que palabras de afecto y cariño y en especial para mi querido amigo Kike. Un abrazo para todos

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Denbora, alejandrolopez y 8 más
Pero qué grandísimo es nuestro común amigo. Detallazo y regalazo.

Grandísimo por dentro, que es por donde cuenta; que se puede ser grande y modesto, y son dos grandes cualidades en vez de solo una :yes:

La releche, Javi :yes:

Felicidades por él, a disfrutarlo.

Ese ocupará, supongo, un lugar destacado en la colejuntación, por su porte y por su procedencia.

Muchas gracias, sureño. Me conoces y sabes que sí, que las piezas con intangibles de los buenos son las que más feliz me hacen; son los que me sacan una sonrisa al verlos, incluso desde la caja o estuche.

Sin olvidar, claro está, sus méritos relojeros. Me alegran la vista y el corazón 😍

Me han dicho que no te riña, que tu complicidad ha sido involuntaria, pero no sé yo…:hmm:

….
Disfrútalo!!!!

Este Cyma es un guante mágico que queda como un ídem en cualquier muñeca que tenga la suerte de lucirlo, querido ;-)

Ya he roto el ticket, olvídate de que te lo devuelva 😜 (salvo que me digas que lo echas de menos, que lo entendería)

Muxu haundi bana 😘

Eres un crack.

Sí señor :clap:

Grande Jorge, más que grande, ENORME. Un abrazo para la Reina y otro para Jorge.

GIGANTE :worshippy:

Beso, Julio 😘

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Zarsan, Denbora y 8 más
Mi segundo reloj de joven fue un Panda parecido a ese. Me trae buenos recuerdos de esa etapa de mi vida cuando vivía en Canarias.
Me lo robaron en la playa de Maspalomas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, juanignacioms, Denbora y 7 más
Qué razón tienes Javier, tras una racha jodida en todos los sentidos, he podido comprobar como algunos foreros de este sótano son la leche...como tu dices, preocupándose por mi ausencia y mostrando su interés por mi pronta recuperación. Ellos saben quienes son, para todos ellos no tengo más que palabras de afecto y cariño y en especial para mi querido amigo Kike. Un abrazo para todos

Un abrazo amigo.

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, jorgehernando y 2 más
Atrás
Arriba Pie