• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES AMIG@S Y CIA. MARTES 17 DE DICIEMBRE

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días, no hay reloj , pero hay elogios, vaya arsenal estáis desplegando.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Gastonet, txema2 y 5 más
Muy buenos días, queridos
20241217_105619.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, alejandrolopez y 26 más
Buenos días.

IMG_4365.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jaapsa, Ferion y 26 más
2024-12-17_11-52-57_000.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jaapsa, Ferion y 26 más
Y yo sin chaleco ,
1000003230.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, alejandrolopez y 24 más
Gracias Miguel por abrir con esa preciosidad de Favre :drool:

Tremendo día, no ponéis fácil elegir algo... Por ser más inusual la marca me voy a quedar con los dos maravillosos FL traídos por Miguel y Miquel: tanto el diver como el crono-diver son espectaculares :worshippy: También otros que han asomado lo son, desde luego :clap:

He sacado este 27 para hoy

1000057928.webp

1000057903.webp

A ver si se me empieza a enderezar el día, que ya va siendo hora :innocent: Os deseo un día mejor que el mío :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Speedhawk, Ferion y 24 más
Con el estrenado el domingo con plexy nuevo. Ha cambiado a mejor 😃😃😃
IMG_20241217_140508.webp

IMG_20241217_140450.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Ferion, xsagasta y 22 más
Hoy llevo este soviet. Esperaba poder presentar alguna que otra cosa, porque llevo con muchos en la recámara mucho tiempo, pero hasta que no vuelvan a estar operativos, no van a ser afotados.

Screenshot_20241217_141001_Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jaapsa, Ferion y 23 más
Repito universal creo 268 no lo destapó que se rompen, los FL preciosos ahora no se si la marca está reconocida como en los cincuenta, semana de acopio navideño, comida bebida y regalos. Sed prudentes que después hay mucho nisupu y plexi con rayas personalmente no me molesta como no negocio con ellos, los adopto con taras incluidas. Todavía quedan en el tintero para el año próximo Feliz navidad y buen inicio de año. Estos días estaré ocupado con la familia qué es lo más importante. Saludos a todos los foreros.
17344444132172815187981150247552.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Ferion y 20 más
Sigo con el mismo.
IMG_2045.webp

Luego paso con más tranquilidad.

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, KIKEMORGAN, Ferion y 21 más
Me pregunto, Josep: ¿tienes algún reloj feo?.
Me respondo: ¡NO, son todos excepcionales!
No vamos a discutir por eso amigo Jose😉🤝
Tu Movado de hoy...🥰🥰

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, mazel y 3 más
Gracias Miguel por abrir con esa preciosidad de Favre :drool:

Tremendo día, no ponéis fácil elegir algo... Por ser más inusual la marca me voy a quedar con los dos maravillosos FL traídos por Miguel y Miquel: tanto el diver como el crono-diver son espectaculares :worshippy: También otros que han asomado lo son, desde luego :clap:

He sacado este 27 para hoy

Ver el archivos adjunto 2965394
Ver el archivos adjunto 2965395

A ver si se me empieza a enderezar el día, que ya va siendo hora :innocent: Os deseo un día mejor que el mío :Cheers:
Bien guapa que vas hoy , yo te pediría la mano.. aun que ya se que me vas a decir que nones, y harías bien.

Te queda precioso, como no podía ser de otra manera, este casi misterioso 27

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 5 más
Bien guapa que vas hoy , yo te pediría la mano.. aun que ya se que me vas a decir que nones, y harías bien.

Te queda precioso, como no podía ser de otra manera, este casi misterioso 27

1000058035.webp

😘😘

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, alejandrolopez y 7 más
¡Buenos días a todos!

Muy acertada esa primera foto del Omega Julio. Le hace perfecto honor.

Yo llevo hoy un reloj por el que no pasa el tiempo y los antiguos del lugar podrán atestiguarlo ...

Ver el archivos adjunto 2965267

Pagué por él 50 euros en el "jueves" sin funcionar pero sabía que, pasara lo que pasara, era barato. Luego resultó ser cierto porque lo que compré fue esto más las agujas

Ver el archivos adjunto 2965273

porque dentro venía esto

Ver el archivos adjunto 2965275

así que imaginad todo lo demás; por ahí lo tengo en una caja porque hay bastante repuesto que no resultó afectado por el agua.

El corazón que le late ya fue bastante más carillo.

Un saludo desde Sevilla.
Gracias Manolo!!! Me alegra que te guste la primera foto del Omeguita, es un halago viniendo de un "afotador" como tú. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Joserra56, kesar y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie