Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Soberbio Compañero 🤝Hola, amigos, seguimos con días fríos por aquí. A ver si con un poco de amarillo ....
Ver el archivos adjunto 2965185
Que cosa tan bonita, y elegante.
LAMARELTANO Miguel!!¡!Gracias Miguel por abrir el hilo con un maravilloso Favre Leuba, acompaño con un familiar crono diver de 1960 que llevo en el día de hoy.
Ver el archivos adjunto 2965203
Que tengan un buen día
Merci JosepLAMARELTANO Miguel!!¡!
Que bien le sientan los romanos.
Me pregunto, Josep: ¿tienes algún reloj feo?.Muy buenas!!
Ver el archivos adjunto 2965221
Pues consejo que te doy paisano,ni se te ocurra ir por el centro,puedes acabar metido en un bocata de calamares,no hay gente sabes....
Gracias joserra.Que bien le sientan los romanos.
Acabo de venir del centro. He contabilizado alrededor de 40 millones de personas. Y bájate la manga, por favor.
Como me gusta tu chino.Buenos días, no hay reloj , pero hay elogios, vaya arsenal estáis desplegando.
No vamos a discutir por eso amigo Jose😉🤝Me pregunto, Josep: ¿tienes algún reloj feo?.
Me respondo: ¡NO, son todos excepcionales!
Ya tienes otro más, y bonito, menudo colorido tiene tu coleccion , ni en una feria ¡¡Con el estrenado el domingo con plexy nuevo. Ha cambiado a mejor 😃😃😃
Ver el archivos adjunto 2965399
Ver el archivos adjunto 2965400
Bien guapa que vas hoy , yo te pediría la mano.. aun que ya se que me vas a decir que nones, y harías bien.Gracias Miguel por abrir con esa preciosidad de Favre
Tremendo día, no ponéis fácil elegir algo... Por ser más inusual la marca me voy a quedar con los dos maravillosos FL traídos por Miguel y Miquel: tanto el diver como el crono-diver son espectacularesTambién otros que han asomado lo son, desde luego
He sacado este 27 para hoy
Ver el archivos adjunto 2965394
Ver el archivos adjunto 2965395
A ver si se me empieza a enderezar el día, que ya va siendo horaOs deseo un día mejor que el mío
![]()
Bien guapa que vas hoy , yo te pediría la mano.. aun que ya se que me vas a decir que nones, y harías bien.
Te queda precioso, como no podía ser de otra manera, este casi misterioso 27
Gracias Manolo!!! Me alegra que te guste la primera foto del Omeguita, es un halago viniendo de un "afotador" como tú. Un abrazo¡Buenos días a todos!
Muy acertada esa primera foto del Omega Julio. Le hace perfecto honor.
Yo llevo hoy un reloj por el que no pasa el tiempo y los antiguos del lugar podrán atestiguarlo ...
Ver el archivos adjunto 2965267
Pagué por él 50 euros en el "jueves" sin funcionar pero sabía que, pasara lo que pasara, era barato. Luego resultó ser cierto porque lo que compré fue esto más las agujas
Ver el archivos adjunto 2965273
porque dentro venía esto
Ver el archivos adjunto 2965275
así que imaginad todo lo demás; por ahí lo tengo en una caja porque hay bastante repuesto que no resultó afectado por el agua.
El corazón que le late ya fue bastante más carillo.
Un saludo desde Sevilla.