Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Aristides, me alegro que todo vaya mejor.Buenos días tengan tod@s...
Gracias Txema, como siempre, contemplaría ese precioso Omega el resto del año si fuera necesario...
Mi querido Waltham, el Ducal está cada día más bello. Un abrazo ...
Ya subo la imagen, un instante por favor, que tengo cierto inconveniente técnico
Ya voy... ya voy ...
<bien, bien, mucho mejor, haciendo ya pinitos.Precioso Omega.
Que tal esa pierna?
Ay Abde que guapo es ese Zenith!!!!!!Gracias Txema por ocuparte de que arranque la reunión diaria de bellezas y amigostu Omega ayer era guapo y hoy lo sigue siendo
Espero que tu pierna vaya cogiendo masa y fuerza
Todavía no hay muchos, y ya me lo ponéis complicado... Los impecables y las pátinas me rechiflan parecido y los grillos y los lunáticos me enloquecen similar; sois imposibles
Hoy he elegido un patinado de natilla
Ver el archivos adjunto 835720
A ver si este martes nos es propicio![]()
Dandy?????? Juas, Juas, Juas!!!!!!! El de las Chimays, Judas, Leffe, si, pero Dandy,.....Saludos a todos l@s forer@s, hoy voy a acompañar al Waltham con un trifásico con Valjoux 89 y venido de una persona muy especial para tod@s nosotr@s. Es de congelador pero imágenes muy bellas y por supuesto dar las gracias al señor Dandy de la Arboleda por levar el ancla con semejante belleza.Ver el archivos adjunto 835715Ver el archivos adjunto 835716Ver el archivos adjunto 835717
Buenos días, compañeros,
Gracias por abrir el hilo, Txema. No me extraña que repitas, porque es elegantísimo.
Waltham, precioso ese triple calendario con fase lunar, que hace que me relama. Preciosos relojes, Arístides.
Hoy necesito energía. Necesito un ultrasónico:
Ver el archivos adjunto 835709
Feliz lunes.
Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
Ay Abde que guapo es ese Zenith!!!!!!
Buenos dias compañer@s desde tierras valencianas!!! Hoy a re inventarme hasta que nos volvamos a “ juntar”. Preciosas piezas mostradas. Saludo enorme de nuevo Aristides y a tod@s los presentes, ausentes y concursant@s!!! A seguir cuidandonos con mi saludo relojeroVer el archivos adjunto 835712Ver el archivos adjunto 835713
<bien, bien, mucho mejor, haciendo ya pinitos.