• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, martes 16,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

Relojes líricos
Sin verificar
Egun on, el mismo de ayer,
20200614_104830 (3).webp

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema2 por iniciar el hilo nuevamente

Te reitero mis felicitaciones por ese precioso Omega !!!

Hoy voy con un fase lunar que fue fruto de la última relojeada con el querido Aristides, va por ti amigo.

Un abrazo y a seguir cuidándose!!!

IMG_5806.webp

Última edición:
Buenos días tengan tod@s...
Gracias Txema, como siempre, contemplaría ese precioso Omega el resto del año si fuera necesario...
Mi querido Waltham, el Ducal está cada día más bello. Un abrazo ...
Ya subo la imagen, un instante por favor, que tengo cierto inconveniente técnico
Ya voy... ya voy ...

Bien, aquí voy con imágenes de archivo.
Homenaje a los Mido, que han dado la talla en esta cuarentena que ya se acerca a "cientoveintena". y el veterano Tissot T12, que es el que figura hoy.

20200328-094827-1.webp

20200212-162447-1.webp

20200319-140346-1.webp

20200319-131726-1.webp

:bye:

Buenos días, compañeros,
Gracias por abrir el hilo, Txema. No me extraña que repitas, porque es elegantísimo.
Waltham, precioso ese triple calendario con fase lunar, que hace que me relama. Preciosos relojes, Arístides.
Hoy necesito energía. Necesito un ultrasónico:

IMG_8392.webp

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Preciosos querido Aristides, 3 grandes favoritos para mí, de tu colección !!!!

Elegante, sobrio y Ultrasónico, que más se puede pedir ?. Está precioso amigo Airboy !!!!

Buenos dias compañer@s desde tierras valencianas!!! Hoy a re inventarme hasta que nos volvamos a “ juntar”. Preciosas piezas mostradas. Saludo enorme de nuevo Aristides y a tod@s los presentes, ausentes y concursant@s!!! A seguir cuidandonos con mi saludo relojero:bye:C7364D68-662F-4484-8783-ED9D361E8735.webp8B668F8E-43FC-466E-8ED0-858F89065719.webp

Saludos a todos l@s forer@s, hoy voy a acompañar al Waltham con un trifásico con Valjoux 89 y venido de una persona muy especial para tod@s nosotr@s. Es de congelador pero imágenes muy bellas y por supuesto dar las gracias al señor Dandy de la Arboleda por levar el ancla con semejante belleza.IMG_20200605_093556.webpIMG_20200605_093558.webpIMG_20200603_182126.webp

Última edición:
Gracias Txema por ocuparte de que arranque la reunión diaria de bellezas y amigos :friends: tu Omega ayer era guapo y hoy lo sigue siendo :clap: Espero que tu pierna vaya cogiendo masa y fuerza :)

Todavía no hay muchos, y ya me lo ponéis complicado... Los impecables y las pátinas me rechiflan parecido y los grillos y los lunáticos me enloquecen similar; sois imposibles :yhoo::

Hoy he elegido un patinado de natilla:cool1:

_20200616_092619.webp

A ver si este martes nos es propicio:Cheers:

Buenos días tengan tod@s...
Gracias Txema, como siempre, contemplaría ese precioso Omega el resto del año si fuera necesario...
Mi querido Waltham, el Ducal está cada día más bello. Un abrazo ...
Ya subo la imagen, un instante por favor, que tengo cierto inconveniente técnico
Ya voy... ya voy ...
Gracias Aristides, me alegro que todo vaya mejor.

Gracias Txema por ocuparte de que arranque la reunión diaria de bellezas y amigos :friends: tu Omega ayer era guapo y hoy lo sigue siendo :clap: Espero que tu pierna vaya cogiendo masa y fuerza :)

Todavía no hay muchos, y ya me lo ponéis complicado... Los impecables y las pátinas me rechiflan parecido y los grillos y los lunáticos me enloquecen similar; sois imposibles :yhoo::

Hoy he elegido un patinado de natilla:cool1:

Ver el archivos adjunto 835720

A ver si este martes nos es propicio:Cheers:
Ay Abde que guapo es ese Zenith!!!!!!

Saludos a todos l@s forer@s, hoy voy a acompañar al Waltham con un trifásico con Valjoux 89 y venido de una persona muy especial para tod@s nosotr@s. Es de congelador pero imágenes muy bellas y por supuesto dar las gracias al señor Dandy de la Arboleda por levar el ancla con semejante belleza.Ver el archivos adjunto 835715Ver el archivos adjunto 835716Ver el archivos adjunto 835717
Dandy?????? Juas, Juas, Juas!!!!!!! El de las Chimays, Judas, Leffe, si, pero Dandy,.....

Buenos días, compañeros,
Gracias por abrir el hilo, Txema. No me extraña que repitas, porque es elegantísimo.
Waltham, precioso ese triple calendario con fase lunar, que hace que me relama. Preciosos relojes, Arístides.
Hoy necesito energía. Necesito un ultrasónico:

Ver el archivos adjunto 835709

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Precioso. Me ha encantado! Enhorabuena :clap:

Buen día y bonitos relojes presentó un anónimo de bonitos colores y calculo de hora según porción de quesito saludos ?
4cc0523d2d019fdfff1c0f27c9fd6da9.webp

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Hola mi estimado JL, igual gusto saludarte.
Impresionante la conservación del acero en tu Omega. Precioso.
Gracias por tus expresiones de afecto amigo, un privilegio estar entre Ustedes.
Abrazo y mucha precaución...
:friends:

Dandy de Dandy estás que es en la Arboleda jajajjajaaja;-)

Buenos días.

Gracias por empezar el post diario, hoy si me lo permitís os voy a acompañar con uno que llegó ayer, bastante especial para mí.

IMG_20200616_102001.webp

Un abrazo.

Buenos dias a todos/as , hoy dia de compra compulsiva, ya está cerrada y en cuanto lo reciba lo presento:):):):)

Para hoy y para hacer mas entretenida la espera un Slava dorado.

Fumando espero.....

Archivos adjuntos

• IMG_2168.webp
    IMG_2168.webp
    51,3 KB · Visitas: 120
Atrás
Arriba Pie