• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, martes 16,

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Elegante, sobrio y Ultrasónico, que más se puede pedir ?. Está precioso amigo Airboy !!!!

Muchas gracias, Waltham.

Muchas gracias, MaxPower.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Última edición:
Hola Foro!.

Hoy voy con el Apocalypse Now del 71. ;-)

IMG_20200616_131155.webp

Tarde[emoji37]

¡Feliz día!

chrono.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

IMGP2702.webpIMGP2705.webpIMGP2706.webp
Hola gracias por hilo , hoy un francés Lip , chronometer en su época , ahora cumple COSC ruso , minuto a día

¡Buenas tardes a todos!

Y sin haber visto los vuestros todavía..... ¡la bulla me come!.

Os dejo un Omega de Ville manco y adulterado, como suele ser mi costumbre. La caja es para un movimiento 1010 pero me llegaron noticias, de muy buena tinta por cierto, que ese movimiento tenía múltiples debilidades por lo que preferí meter dentro una 1012. Pero ésta es algo más alta por lo que la caja, cuya tapa trasera entra a presión, queda muy justa y no deja que se mueva el calendario; mi solución: quito la rueda de cambio y dejo la fecha fija; el 11 es un buen número y ahí está para confirmarlo.

P1120749.webp

Ahora veré lo que antes no he visto.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Buenooo, como venimos hoy para ser martes, si es que no tenéis perdón.

El estreno de Txema, de babear, los triple calendario Moon, (aunque el Datofix me sacó de quicio ), fantásticos, ese grillo de Clopi, de museo, las natillas, que ricas están..( Javier, no abuses del azúcar) , el raruno de Sacarino, raruno, Canta y sus omegas Aaaayyyyyy, los bolsillos, siempre deseables, Miguel Montiel expectante, el tocho bélico, y el bonito saturniano del chico del aire, tiene que entrar alguno a mi cole, y esa textura sevillana, que apenas se aprecia, pero se antoja preciosa.

Ufff, lo que cansa nombrarlos a todos, mañana un hola y servidos.

Para hoy, uno de esos que compras para desguazar los, y mira...

IMG_20200616_162002.webp

:ok::

Última edición:
Oye Zarsan ¿con qué te depilas ....? :laughing1::laughing1::laughing1:

Buenas tardes, no me extraña que Txema repita, precioso reloj waltham, del Memomatic de Clopi que decir...., del Tell de Jon lo mismo, las natillas de Abde para mi las quisiera, del Omega de Rosa ya lo he dicho todo (el reloj con mayúsculas), del Omega de Casina que me encanta el 11.....Un saludo para tod@s.

9a3bdc4d7dbc6047a92e7626182c3884.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Pues tú Omega está para untar pan :popcorn:

Buenas tardes, no me extraña que Txema repita, precioso reloj waltham, del Memomatic de Clopi que decir...., del Tell de Jon lo mismo, las natillas de Abde para mi las quisiera, del Omega de Rosa ya lo he dicho todo (el reloj con mayúsculas), del Omega de Casina que me encanta el 11.....Un saludo para tod@s.

9a3bdc4d7dbc6047a92e7626182c3884.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Espectacular Omega,

Con el Seiko del abuelo, celebrando que ya soy forero.. :yhoo::IMG_20200616_200637-01.webp

Vaya tela. Como bien dice nuestro querido murcianico, es imposible enumerar todos los que me gustan. Eso sí, waltham me da una envidia muy cochina cada día que muestra sus piezas [emoji57]

Yo hoy he pasado la tarde con uno, pero en vez de en la muñeca, todo ha ocurrido encima del escritorio. Ha sido mi primer despiece y montaje y ha sido súper satisfactorio [emoji3059] El relojito no funcionaba y ahora parece que tira.

Se paraba al apretar del todo el tornillo del puente del volante, ya que este dejaba de latir. Por otro lado con la euforia de haber conseguido montarlo, he puesto mal las manecillas y la minutera no es capaz de marcar en punto [emoji1787]

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Precioso:clap: Me encanta esa esfera tan limpia y bonita, y las asas tan especiales.

Buenooo, como venimos hoy para ser martes, si es que no tenéis perdón.

El estreno de Txema, de babear, los triple calendario Moon, (aunque el Datofix me sacó de quicio ), fantásticos, ese grillo de Clopi, de museo, las natillas, que ricas están..( Javier, no abuses del azúcar) , el raruno de Sacarino, raruno, Canta y sus omegas Aaaayyyyyy, los bolsillos, siempre deseables, Miguel Montiel expectante, el tocho bélico, y el bonito saturniano del chico del aire, tiene que entrar alguno a mi cole, y esa textura sevillana, que apenas se aprecia, pero se antoja preciosa.

Ufff, lo que cansa nombrarlos a todos, mañana un hola y servidos.

Para hoy, uno de esos que compras para desguazar los, y mira...

Ver el archivos adjunto 835829

:ok::

Disfruta, Clopi, que esto ha sido como una condena. ¿Te has llevado muchos relojes?
Un abrazo.

Me has pillado flaco!!!Jajaja. Doce dias, doce pelucos. Por si las moscas. Sin contar los que regalo y hay aqui, el longines de bolsillo que durmio conmigo anoche, me rncanta su tic tac y se lo levanto a madre cada vez que vengo!!!;-)

Despues de San Juan, arriba otra vez que empieza temporada alta!!!

Aprovecho y le digo a miguel que rl reloj estaba nuevo, pero Pier y Frank le dieron una ligerisima pulida manteniendo soleil original.
Saludos y abrazos. Cuidaos mucho:bye:

Me has pillado flaco!!!Jajaja. Doce dias, doce pelucos. Por si las moscas. Sin contar los que regalo y hay aqui, el longines de bolsillo que durmio conmigo anoche, me rncanta su tic tac y se lo levanto a madre cada vez que vengo!!!;-)

Despues de San Juan, arriba otra vez que empieza temporada alta!!!

Aprovecho y le digo a miguel que rl reloj estaba nuevo, pero Pier y Frank le dieron una ligerisima pulida manteniendo soleil original.
Saludos y abrazos. Cuidaos mucho:bye:
Que pases unos días extraordinarios, con tod@s tus amores.
Ese memomatic es espectacular[emoji2957]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Vaya tela. Como bien dice nuestro querido murcianico, es imposible enumerar todos los que me gustan. Eso sí, waltham me da una envidia muy cochina cada día que muestra sus piezas [emoji57]

Yo hoy he pasado la tarde con uno, pero en vez de en la muñeca, todo ha ocurrido encima del escritorio. Ha sido mi primer despiece y montaje y ha sido súper satisfactorio [emoji3059] El relojito no funcionaba y ahora parece que tira.

Se paraba al apretar del todo el tornillo del puente del volante, ya que este dejaba de latir. Por otro lado con la euforia de haber conseguido montarlo, he puesto mal las manecillas y la minutera no es capaz de marcar en punto [emoji1787]

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Oleee, tenemos nuevo rescatador.....:clap::clap::clap:.ya la has liao parda, como le cojas el gustillo, apañao vas....

Oleee, tenemos nuevo rescatador.....:clap::clap::clap:.ya la has liao parda, como le cojas el gustillo, apañao vas....

Me ha parecido una experiencia muy especial y una vez empezado todo fue rodando cuesta abajo, un todo o nada ;-)

Atrás
Arriba Pie