Zappp
De la casa
Sin verificar
No se parecen en naaaaaaaaa.De lejos parecía el Trematic. Para que quieres dos iguales? Me podrías mandar uno por un tiempo
Revisa esa graduación Yako.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se parecen en naaaaaaaaa.De lejos parecía el Trematic. Para que quieres dos iguales? Me podrías mandar uno por un tiempo
CachisNo se parecen en naaaaaaaaa.
Revisa esa graduación Yako.
Los trancazos con relojes se llevan mejor . Menuda pesca ese Movado!!!Mejórate Álvaro, que seguro que ese crono te ayuda.
Buen intento.Cachis
Gracias Álvaro.Los trancazos con relojes se llevan mejor . Menuda pesca ese Movado!!!
Anda!!! Eso con una doble malta se soluciona, hazme caso. Que te mejores!!Buenos días! Ya con solo treinta y ocho de fiebre y menos ponzoñoso, voy con este crono Sandoz de esfera poco agradecida de afotar...Ver el archivos adjunto 2712104Ver el archivos adjunto 2712105
Pues no lo entiendo, lo veo viejo y cochambroso. Anda ponte algo más decente🤪
Eso es lo más sensato que he oído en mucho tiempo, Óscar!. Obviamente te haré casoAnda!!! Eso con una doble malta se soluciona, hazme caso. Que te mejores!!
Pues no lo entiendo, lo veo viejo y cochambroso. Anda ponte algo más decente🤪
Mira por donde yo los relojes los tengo todos bien aceitados, lo de la plancha no puedo decir lo mismo🤣🤣.Jajajaja, tus deseos son órdenes, a ver si te parece mejor éste.
Ver el archivos adjunto 2712317
Me lo dejó Susana para echarle un vistazo, y como hoy no tenía prácticamente nada de plancha, me he puesto con él, y lo acabo de terminar ahora mismo. Voy a comprobar su funcionamiento.
Pero qué relojes más bonitos que tiene Susana.
Gracias Óscar.
Yo sigo con el mismoVer el archivos adjunto 2712259
Ya son 2 jefas😂😂😂😂Sólo le falta el "Rolls"
Anda, este tiene hasta las alitas ....
Comodísimos esos extensibles .... no sé qué les verá de feos la jefa, je,je,je.
Huele a café desde aquí. Delicioso.Jajajaja, tus deseos son órdenes, a ver si te parece mejor éste.
Me lo dejó Susana para echarle un vistazo, y como hoy no tenía prácticamente nada de plancha, me he puesto con él, y lo acabo de terminar ahora mismo. Voy a comprobar su funcionamiento.
Gracias Óscar.
Pues imagínate aquí. Gracias Xabi en nombre de Susana.Huele a café desde aquí. Delicioso.
Pues que bonito oiga🤩🤩🤩Jajajaja, tus deseos son órdenes, a ver si te parece mejor éste.
Gracias Óscar.
Cuídate, Álvaro!Buenos días! Ya con solo treinta y ocho de fiebre y menos ponzoñoso, voy con este crono Sandoz de esfera poco agradecida de afotar...Ver el archivos adjunto 2712104Ver el archivos adjunto 2712105
Debe ser de los pocos, o el primero, que me gusta por su dial.Buen lunes, otro Seiko por aquí Ver el archivos adjunto 2712180
¡Mejórate rápido pinon!💪Buenos días! Ya con solo treinta y ocho de fiebre y menos ponzoñoso, voy con este crono Sandoz de esfera poco agradecida de afotar...Ver el archivos adjunto 2712104Ver el archivos adjunto 2712105
Si la horaria fuera o fuese, un pelín más corta para casar con la circunferencia central... sería de 10.Buenos días, aunque sea lunes,
Ánimo con esa fiebre, tocayo. Yo he estado con Covid (leve, sólo un día de fiebre) la semana pasada, bueno, supongo que todavía seguiré siendo positivo, aunque esté como una rosa, así que estoy enmascarado otra vez. No nos queda más remedio que pasar todos los años una ronda de virus varios.
Y para hoy, un UG bumper.
Ver el archivos adjunto 2712183