Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, por la parte que me toca!!!De todos los guapos que van asomando el cangrejo de Pinontxu y el reserva de marcha de @BUDDY son los que más me hacen babear
Perdón por salirme del tema, pero manda 🥚 🥚, con lo mal que juegan estén en la clasificación en cabeza, eso si , Aúpa Pucela !!!.Muy buenos dias y buena semana.
Hoy es festivo , San Pedro Regalado y el Pucela muy bien posicionado para poder ascender ¡¡¡ Aupa Pucela¡¡
Vamos con este Favre y os enseño el ultimo chuche, una punzonadora,es una Boyle que gané en una subasta, por el precio que pagué podía haber comprado una nueva made in China de las que desconozco la calidad (que pinta buena tienen), no es imprescindible pero si muy aconsejable para muchos trabajos...contentisimo con la herramienta.Ver el archivos adjunto 2845447Ver el archivos adjunto 2845448
Si viste el partido el Español tampoco es que mereciera ganar, a veces he visto partidos de segunda con mucha calidad, este ultimo es verdad que no fue el casoPerdón por salirme del tema, pero manda 🥚 🥚, con lo mal que juegan estén en la clasificación en cabeza, eso si , Aúpa Pucela !!!.
Veo todos los partidos, excepto los que coinciden con los de mi hijo y no he visto cosa más sosa / aburrida en mi vida, pero bueno, ahora el resultado es lo más importante. Lo del Español es para hacérselo mirar también.Si viste el partido el Español tampoco es que mereciera ganar, a veces he visto partidos de segunda con mucha calidad, este ultimo es verdad que no fue el caso
Ese Tissot si que es de Champion
Si, si que lo es compañera, sus 38x36 y el ser tan plano para un automático es como si no llevases reloj.Muchas gracias Txema por encargarte de la apertura con ese magnífico ejemplo de diseño orgánico aplicado a la relojería Tiene que ser comodísimo en la muñeca...
De todos los guapos que van asomando el cangrejo de Pinontxu y el reserva de marcha de @BUDDY son los que más me hacen babear
El mío hoy es otro 27
Ver el archivos adjunto 2845405
Ver el archivos adjunto 2845406
Buen arranque de semana para todos
Muy buenos dias y buena semana.
Hoy es festivo , San Pedro Regalado y el Pucela muy bien posicionado para poder ascender ¡¡¡ Aupa Pucela¡¡
Vamos con este Favre y os enseño el ultimo chuche, una punzonadora,es una Boyle que gané en una subasta, por el precio que pagué podía haber comprado una nueva made in China de las que desconozco la calidad (que pinta buena tienen), no es imprescindible pero si muy aconsejable para muchos trabajos...contentisimo con la herramienta.Ver el archivos adjunto 2845447Ver el archivos adjunto 2845448
Buenas, vaya relojes bonitos van ya, hoy acompaño en marca a Reina Mora
Pasad buen dia
Ver el archivos adjunto 2845482