Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jo, Xabi, nos dejas unas fotazas bellísimas de lugares aún más bellos¡Buenos días! Espero que estéis teniendo tan buen comienzo de semana como yo. Y es que, a pesar de retomar hoy la rutina, me he encontrado con un detallazo de parte de nuestro grandérrimo @pinon esperando en el buzón, en formato cómic.
Ver el archivos adjunto 2887901Ver el archivos adjunto 2887900Ver el archivos adjunto 2887902
Y, siendo Blue Monday, los recuerdos del sábado en Ginebra hoy son azules. El Ródano, el Arve y el lago Lemán.
Ver el archivos adjunto 2887904Ver el archivos adjunto 2887903
Y otra ventana de PP.Ver el archivos adjunto 2887906Ver el archivos adjunto 2887905
Enormérrimo Mazzucchelli y espectacular reloj. No le puedes pedir más al primer lunes postvacacional!¡Buenos días! Espero que estéis teniendo tan buen comienzo de semana como yo. Y es que, a pesar de retomar hoy la rutina, me he encontrado con un detallazo de parte de nuestro grandérrimo @pinon esperando en el buzón, en formato cómic.
Ver el archivos adjunto 2887901Ver el archivos adjunto 2887900Ver el archivos adjunto 2887902
Y, siendo Blue Monday, los recuerdos del sábado en Ginebra hoy son azules. El Ródano, el Arve y el lago Lemán.
Ver el archivos adjunto 2887904Ver el archivos adjunto 2887903
Y otra ventana de PP.Ver el archivos adjunto 2887906Ver el archivos adjunto 2887905
Muy guapo ese gyromaticBuenos días. Se nota la pereza vacacional.
Comienzo el desfile?
G P Gyromatic.
Ver el archivos adjunto 2887820
Que color más chulo tiene!Buen lunes para todos,
De vacaciones se ven de otra forma. Vuelvo al vintage con este Sonorous, que ya he nadado un rato.
Ver el archivos adjunto 2887947
lo que mola
Gracias Susana.Muy guapo ese gyromatic