Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que te mejores.Buenos días! Ya con solo treinta y ocho de fiebre y menos ponzoñoso, voy con este crono Sandoz de esfera poco agradecida de afotar...Ver el archivos adjunto 2712104Ver el archivos adjunto 2712105
Gracias Javier!!Que te mejores.
Gracias Jakub!, vine a trabajar igualmente, si me quedo en casa se me cae encima jajaja. Me gusta ese Seiko!...y el mosaico que hay bajo tus pies también
Vaya, Álvaro... ¡a ver si vas remontando! 💪💪💪Buenos días! Ya con solo treinta y ocho de fiebre y menos ponzoñoso, voy con este crono Sandoz de esfera poco agradecida de afotar...Ver el archivos adjunto 2712104Ver el archivos adjunto 2712105
Vaya, Álvaro... ¡a ver si vas remontando! 💪💪💪
Gracias amigos!. Si, aquí estoy, enmascarado como un super héroe jajaja, supongo que mañana ya estaré a pleno rendimiento, o sea al 50% jajaja. Ese Universal es canela fina 👌Buenos días, aunque sea lunes,
Ánimo con esa fiebre, tocayo. Yo he estado con Covid (leve, sólo un día de fiebre) la semana pasada, bueno, supongo que todavía seguiré siendo positivo, aunque esté como una rosa, así que estoy enmascarado otra vez. No nos queda más remedio que pasar todos los años una ronda de virus varios.
Y para hoy, un UG bumper.
Ver el archivos adjunto 2712183
Buenos días! Ya con solo treinta y ocho de fiebre y menos ponzoñoso, voy con este crono Sandoz de esfera poco agradecida de afotar...Ver el archivos adjunto 2712104Ver el archivos adjunto 2712105
Gracias Jakub!, vine a trabajar igualmente, si me quedo en casa se me cae encima jajaja. Me gusta ese Seiko!...y el mosaico que hay bajo tus pies también
De lejos parecía el Trematic. Para que quieres dos iguales? Me podrías mandar uno por un tiempoBuenos días, aunque sea lunes,
Ánimo con esa fiebre, tocayo. Yo he estado con Covid (leve, sólo un día de fiebre) la semana pasada, bueno, supongo que todavía seguiré siendo positivo, aunque esté como una rosa, así que estoy enmascarado otra vez. No nos queda más remedio que pasar todos los años una ronda de virus varios.
Y para hoy, un UG bumper.
Ver el archivos adjunto 2712183