• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintage, amig@s y cia. Lunes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias JR por ocuparte de abrir con tan hermoso vintage :clap:

Qué cosas más bonitas se ven por aquí, incluso cuando estamos en cuadro 😍

Lo mío no era pereza, como puede verse en la hora de la foto que he puesto en el General :whist::

1000034502.webp

1000034503.webp

Más bien pudor, ya que me he entregado nuevamente a los brazos de la ligereza y frescura de la biocerámica :pardon:

Buen inicio de semana :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: jjjlui, KIKEMORGAN, yakokornecki y 16 más
Bonita pareja.
Ese grandote es de los llamados de notario, no?
Michas gracias. Me pillas, compañero: está en casa de mis suegros; este tipo de reloj se conoce como Napoleón III.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Buenas tardes, en el parque, pasando el ratillo ahora que dejan las temperaturas.

1000017900.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, yakokornecki, txema2 y 14 más

Lo mío no era pereza, como puede verse en la hora de la foto que he puesto en el General :whist::

Ver el archivos adjunto 2888049
Ver el archivos adjunto 2888050

Más bien pudor, ya que me he entregado nuevamente a los brazos de la ligereza y frescura de la biocerámica :pardon:

Pero cuántos "misions" llevamos ya????
jajajajja... y cayó el perrito lunar no?
Yo ando tentada con el negro para tener la parejita, pero este mes me temo que no va a poder ser.... Mira que son cómodos eh?

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, Ph200 y 1 persona más
Hay Olympos, hay me gusta. No me canso de mirar la caja con forma de mantarraya. Mira que me gusta el mío, pero el tuyo compañero también es una pasada.
Acabo de ver el hilo de su presentación. Una auténtica chulada. Además el tuyo es nuevo y se ve impoluto. El mío tiene muchas marcas de guerra, pero ya sabes...me encantan en los vintage, siempre y cuando guarden cierta armonía. Lo del "dial misterioso" también es algo a lo que le tenía muchas ganas. Me alegro de que te guste 😉

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, txema2, alejandrolopez y 2 más
Pero cuántos "misions" llevamos ya????
jajajajja... y cayó el perrito lunar no?
Yo ando tentada con el negro para tener la parejita, pero este mes me temo que no va a poder ser.... Mira que son cómodos eh?

Calla, calla, que ya me siento bastante culpable yo solita :umbrella:

Son comodísimos, tan ligeritos. Lo del blanco estaba cantado, ya sabía yo... Igual me había librado si pasa el verano y no me lo encuentro, pero el segundo día que pregunté en la tienda lo tenían 🙈 El Marciano fue el que me chifló cuando salieron, con el guiño al Alaska, y el turquesa me lo regalaron :pardon:

El negrito es muy guapo también (y el azul que han sacado el último; todos en realidad me gustan), pero no. Tengo el Mercury, que se lo regalé a mí MDD de premio de consolación porque no había forma de encontrar el Neptuno que era el que le gustaba. Luego me lo consiguió una amiga en Barcelona y el Mercurio se ha quedado ahí :whist::

Así que yo ya no me planteo más; de hecho, me planteo NO MAS 😬 Pero pica, pica tú que seguro que se lleva genial con el blanquito y para el resto del año...:flirt:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, suesu8, txema2 y 2 más

Ver el archivos adjunto 2888049
Ver el archivos adjunto 2888050

Gracias.
Queda bonito ese azul “purísima concepcion”

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y AbderramanII
Acabo de ver el hilo de su presentación. Una auténtica chulada. Además el tuyo es nuevo y se ve impoluto. El mío tiene muchas marcas de guerra, pero ya sabes...me encantan en los vintage, siempre y cuando guarden cierta armonía. Lo del "dial misterioso" también es algo a lo que le tenía muchas ganas. Me alegro de que te guste 😉
La verdad es que la esfera en ese tono dinámico gris pizarra es un espectáculo. En cuanto a las marcas de guerra, ya sabes lo que se dice, la arruga es bella.

• Me gusta
Reacciones: Denbora, txema2 y Ph200
Atrás
Arriba Pie