• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,9 de Marzo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tus deseos son órdenes:
.....
En la segunda foto se ve que la caja parece normal pero en la tercera haciendo presión en la tapa sujetando por las asas esta cede como un milímetro. Es un sistema creo que patentado que minimiza las vibraciones de la moto en el reloj. Que me lo digan a mi que llevo un doble mono y/o un V2. :laughing1:

¡Toma ya! Qué cosa más curiosa 8o Como dicen los italianos, se non è vero, è ben trovato :ok::

Muchas gracias por ser tan complaciente con esta pedigüeña ::blush:::friends:
 
  • #52
Qué putada lo del Bisel del pole.

Hoy acompaño en marca, pero la versión pobre, a mi amigo Zappp.

Ver el archivos adjunto 792215

Y añado una foto de una Breguet que tengo en la mesa.

Ver el archivos adjunto 792216

Lunes

No tengo yo claro que los "Precision" sean más pobres que los "Veri Thin". Casi que me aventuraría a lo contrario, porque salieron de la misma fábrica que los Rolex con la misma denominación, pero no soy un experto en la marca. Preciosa esfera tiene, no es el lino que se suele ver en otras marcas.
 
  • #53
muy a buenas a tod@s
iba a ponerme este pero............... también es chquitajo
el pobre está para llevarlo a chapa y pintura con procedimiento de urgencia. Se pone en marcha, se para, arranca el crono ahora no, ahora resetea, en fin, lo abriré a ver que sale................. si por dentro esta como por fuera, apaga y vámonos
 

Archivos adjuntos

  • iscow chrono L51.jpg
    iscow chrono L51.jpg
    37,3 KB · Visitas: 28
  • #54
IMGP1616.jpg
Empezamos bien con Eterna y mas cosas nuevas .
 
  • #55
Gracias por abrir el hilo.
Dado el cariz que está tomando los contagios por Coronavirus, yo he tomado precauciones antes de leeros.IMG_20200309_153521.jpg
No os enfades, solo es un poco de humor.
 
  • #57
De todas formas hay otros virus que son tan malos como ese:
1°- El Corinavirus
2°- La peste Borbónica
:clap::flirt:;-)
 
  • #58
Buenas tardes compis, hoy salió el 6119-8080.
5a2680df37bfe64949ee41aa972f9ff7.jpg
5b8e427b5ad19d684f1dc5d796ddbe72.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #59
No entiendo muy bien ::Dbt::, bisel?
Entiendo que te refieres al arillo interior metálico del cristal ....


¡Buenos días a todos!

Que barbaridad, esto cada día corre más ....

Os dejo, con todo el dolor posible, mi polerouter ya que lo había sacado. Y es que el último día que me lo puse se me perdió el bisel y no me he dado cuenta hasta ahora.

Os dejo la foto de archivo

Ver el archivos adjunto 792187

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #60
Gracias Txema por compartir esa maravilla...y no ibas a comprar[emoji2960][emoji2960][emoji2960]
Vistos todos juntos es un placer y un peligro, madredelamorhermoso cuantas piezas envidiables juntas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo no pude poner la foto, hecha esta mañana... Ahora doble...



IMG_20200309_112328.jpgIMG_20200309_162401.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #61
Boa tarde!
Cambiando el armis por un cuero
lostimage.jpg

A seguir..


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk
 
  • #62
Boa tarde!
Cambiando el armis por un cuero
lostimage.jpg

A seguir..


Enviado dende o meu iPhone empregando Tapatalk

¡Precioso ese 6139! ¿Cual es la referencia completa?
 
  • #63
Gracias Txema por compartir esa maravilla...y no ibas a comprar[emoji2960][emoji2960][emoji2960]
Vistos todos juntos es un placer y un peligro, madredelamorhermoso cuantas piezas envidiables juntas[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Yo no pude poner la foto, hecha esta mañana... Ahora doble...



Ver el archivos adjunto 792304Ver el archivos adjunto 792306

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Gracias Compi vecina, con la excusa del cumple este mes...... eh, eh, eh....
 
  • #65
Tus deseos son órdenes:





En la segunda foto se ve que la caja parece normal pero en la tercera haciendo presión en la tapa sujetando por las asas esta cede como un milímetro. Es un sistema creo que patentado que minimiza las vibraciones de la moto en el reloj. Que me lo digan a mi que llevo un doble mono y/o un V2. :laughing1:
Precioso, contundente y seguro que muy eficaz el sistema especial.
No lo conocia, me ha gustado mucho.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #66
Precioso, contundente y seguro que muy eficaz el sistema especial.
No lo conocia, me ha gustado mucho.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Creo que la desaparecida Wyler tenía un sistema parecido.
 
  • #68
Buenas noches, me meto en la cama. Vaya día.

28fd2dba129f92e03c697b4f3e7dac23.jpg
 
  • #69
Buenos días a tod@s!!! Precioso el cyma jako!!! Madre mía vaya temporadita llevas!!! Me imagino de trabajo hasta las trancas. Animo compañero!!
Me ha costado decidirme muncho , pero lenamorao de ayer es........el de germanio!!! La virgen es que hay cada omega......
:bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie