Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días forens@s de las saetas!!! Menudo comienzo de semana....juer!!! Esos eterna son eternos y acero y más acero.....me guuuuuuusta!!! Preparado para bucear que llueve.
Feliz lunes everybody y un saludo relojeroVer el archivos adjunto 792157Ver el archivos adjunto 792158
Es Precioso, son muy parecidos a los pastores Vascos, e igual de cariñosos,Mirad qué cara pone cuando me ve y viene a darme los buenos das!!! Efectivamente gos d’atura , según propietario cruce con lobo
comestible.....Ver el archivos adjunto 792164
Bai, pues habia omegas a tutiplen el precio ni te lo cuento, pero un Dinamic....Ufff. Por cierto no se de que me suena ese Omega, Precioso.
Gracias me alegro que te guste, os guste, creo que fué al revés los calibres Eterna, este un K 1543, son calibres propios, para los demás se convirtieron en ETernA, ETA, lo que no se si es el 2451, lo miro. y te digo. pero casi seguro que sí. Espero no haber metido la pata hasta el fondo con lo de ETERNA (ETernA).Saludos desde los Bilbos a toda la buena gente, y gracias Txema por levar anclas, pero si decías que ibas a ir sin tarjetas malandrín menudo pelukin que te has agenciado. Que lleva una Eta 2451?automatic 25 piedruskis? Mándame información porfavor que quiero saber masssss.Yo hoy con un Longines calibre 12.68ZS un poco trillado pero que anda como un Longines que se dice.Ver el archivos adjunto 792148Ver el archivos adjunto 792149
Bai, pues habia omegas a tutiplen el precio ni te lo cuento, pero un Dinamic....Ufff. Por cierto no se de que me suena ese Omega, Precioso.