• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,9 de Marzo.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Po favo, si alguien sabe que me gire las fotos!!!:ops:

You want it, you get it :flirt:

Sicura clopi1.jpg

Sicura clopi2.jpg
 
  • #27
¡Gracias Txema! Buena captura :ok:: La esfera muy chula, pero la caja me requetechifla :clap:

He dado un vistazo rápido y todo me ha gustado, as usual. Lo que más hoy la mirada tan expresiva del perrete vecino de Clopi :drool: Ah, y el despiste que se gasta mi querido Casiná, que se pone el Pole del día 7 el 9 :-P

Yo voy con este minidiver, que como tal, es sólo medio demoniaco :D

DSC02519.jpg

Que se os dé bien el día :Cheers:
 
  • #28
Tendré que decidir que hago. Me han dejado este Seiko 5H26-7A00 y solo tendría lógica si me lío a cambiar el bisel. Este que lleva lo firma el enemigo, claramente.

Y posteo aquí porque como es noventero del siglo pasado... [emoji12]
d078e8bbafe3c7451754e744206f917d.jpg


Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk
 
  • #30
Qué putada lo del Bisel del pole.

Hoy acompaño en marca, pero la versión pobre, a mi amigo Zappp.

IMG_20200309_113721.jpg

Y añado una foto de una Breguet que tengo en la mesa.

IMG_20200308_151559.jpg

Lunes
 
  • #32
Precioso reloj enhorabuena,hoy este 30t2 que está en observación15837518546308834097125025684567.jpg
:bye:
 
  • #33
Yo hoy me he puesto un Formex 4speed, reloj de motero con una pequeña suspensión en la caja. Es peculiar, pero es demasiado moderno para ponerlo aqui.
 
  • #34
Buenos días a todos,

Estupenda captura ese Eterna, Txema, son mi debilidad. Del resto, empiez
a fuerte la semana con esos Omega y ese Tudor tan rebonitos.

A mí me acompaña este Gruen, de los de la filosofía de menos es más.

Ver el archivos adjunto 792183
Si la verdad es que son aparte de bonitos muy precisos.
 
  • #35
Buenos días!!!

Gracias txema por abrir el hilo diario. Vaya bellezón!!

Yo ya en la ofi... de momento no nos mandan a casa, pero ya han avisado de que todos los días nos vayamos con el portátil a casa, just in case!

Que tengáis un día genial!!

lostimage.jpg
Gracias Andrea, tu no vas descalza tampoco , eh?
 
  • #37
¡Buenos días a todos!

Que barbaridad, esto cada día corre más ....

Os dejo, con todo el dolor posible, mi polerouter ya que lo había sacado. Y es que el último día que me lo puse se me perdió el bisel y no me he dado cuenta hasta ahora.

Os dejo la foto de archivo

Ver el archivos adjunto 792187

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.


Ya siento lo del bisel. Vaya putada.
 
  • #38
Gracias Abde :bye:

Tanto aifon , tanto aifon y no se que hace con las fotos, habré tocado algo, seguro...::Dbt::
 
  • #39
Yo hoy me he puesto un Formex 4speed, reloj de motero con una pequeña suspensión en la caja. Es peculiar, pero es demasiado moderno para ponerlo aqui.

¡No fastidies! Ahora me has dejado intrigada con lo de la suspensión en la caja 8o Engaaaaa, porfa :popcorn:
 
  • #40
Tarde pero por aquí

IMG_20200309_122813.jpg
 
  • #43
Tus deseos son órdenes:





En la segunda foto se ve que la caja parece normal pero en la tercera haciendo presión en la tapa sujetando por las asas esta cede como un milímetro. Es un sistema creo que patentado que minimiza las vibraciones de la moto en el reloj. Que me lo digan a mi que llevo un doble mono y/o un V2. :laughing1:


¡No fastidies! Ahora me has dejado intrigada con lo de la suspensión en la caja 8o Engaaaaa, porfa :popcorn:
 
  • #44
No sé donde está eso pero parece muy interesante, asi que si hay que ir se va. :ok::

Gracias por responder.

En el BEC. feria de desembalaje, dos veces al año, muy recomendable, a veces,
 
  • #46
Que bonito Txema, una muy buena captura. Son muy entretenidas las visitas a esos desembalajes, y siempre aparece algo que comprar. Si tienes más fotos, no te cortes...:flirt:
Del reloj, si, estoy en ello, pero de la feria, no, aunque había mucha cosa apetecible, pero los precios en algunos se desmadraban.
 
  • #47
No sé donde está eso pero parece muy interesante, asi que si hay que ir se va. :ok::

Gracias por responder.
Eso es pecao casi mortal, No saber donde está el Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo, Convenciones y ferias mil. Desde El Foro tienes tres horitas y media en coche.
 
Última edición:
  • #48
Mi vida es bastante triste querido amigo, soy una rata de oficina del departamento de finanzas y planificación y me paso el día delante de un excel y/o de informes que no siempre gustan. :laughing1:

¡Prometo ir pronto por la capital del mundo!

Eso es pecao casi mortal, No saber donde está el Bilbao Exhibition Centre, en Barakaldo, Convenciones y ferias mil. Desde El Foro tienes tres horitas y media en coche.
 
  • #49
Tus deseos son órdenes:





En la segunda foto se ve que la caja parece normal pero en la tercera haciendo presión en la tapa sujetando por las asas esta cede como un milímetro. Es un sistema creo que patentado que minimiza las vibraciones de la moto en el reloj. Que me lo digan a mi que llevo un doble mono y/o un V2. :laughing1:
Hola Snatching. Contundente peluco y q desconocía ese sistema de caja con suspensión motera. Con una correa larga y puesto por encima de la chupa d cuero cual reloj astronauta sería la pera para poder bien la hora desde la moto sin tener q parar (aunque en muchas motos modernas ya incorporan reloj). Curioso y bonito reloj son silentblocks a lo HD. Saludos moteros

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #50
Mi vida es bastante triste querido amigo, soy una rata de oficina del departamento de finanzas y planificación y me paso el día delante de un excel y/o de informes que no siempre gustan. :laughing1:

¡Prometo ir pronto por la capital del mundo!
Avisa y nos tomamos todo........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie