• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Amig@s y Cia. Lunes 6 de Enero, Roscón y tripon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muy buenos días a todos!

Que contento estoy viendo tanta felicidad alrededor. A mí me han echado (en mi pueblo no se usa el "traído") algo para gimnasia, se ve que se me nota el roscón, aún sin comerlo ........

Hoy dorado real

Ver el archivos adjunto 2977026

Un saludo desde Sevilla.

Enseña! Enseña!!
Lo de gimnasia, no lo del roscón :D
Dicen que hacer público compromete más, como lo de dejar de fumar…
Precioso Álvaro, estoy de acuerdo con Miguel. Lo encuentro chulísimo.

Gracias Yako, pero este año vamos a poner el freno😂😂. Cada día me gustan más estos rectangulares y la correa le queda de cine.

Gracias Rosa!! Ese militar me tiene enamorado, vamos....como todos los tuyos😅

Muchas gracias compi!!! Preciosos vintage te estás agenciado.

Muchas gracias Miguel, ya sabes que iba loco por uno.Ver el archivos adjunto 2977083Ver el archivos adjunto 2977090Ver el archivos adjunto 2977084
Qué maravilla, enhorabuena por ese regalazo 🥰😍😍

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Joserra56 y 2 más
Buenas a tod&s, hoy este en mi muñeca, luego paso. Un saludo

IMG_9997.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, mazel, Davaot y 20 más
Joer qué maravilla, y por lo que se intuye en los sellos, con caja de plata, ¿No? Me encanta, ojalá tener el poder de conocer el pasado de los objetos al tacto.
En efecto, caja de plata de 925 y lleva el sello de un león, debajo un ovalo con dos letras (L+G), y más abajo otro sello que no distingo muy bien. Todo un misterio. Que personaje de serie o cómic tenía ese poder que mencionas?, quien lo tuviera!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, julius1022 y 8 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Joserra56 y 2 más
Buen día de Reyes,

Menuda pinta los roscones. Me encanta ese Eterna, JA, ¿es aquel último? Es guapísimo.

El Munich no lo es menos, pero te juro que yo no puedo seguir tu ritmo Ph, yo pensé que ya tenías uno, no sé cuáles son nuevos y cuales no. Igual es buena estrategia para la mujer.

Para mí un Wittnauer Gromenauer.

IMG_8550.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, Davaot, Speedhawk y 22 más
En efecto, caja de plata de 925 y lleva el sello de un león, debajo un ovalo con dos letras (L+G), y más abajo otro sello que no distingo muy bien. Todo un misterio. Que personaje de serie o cómic tenía ese poder que mencionas?, quien lo tuviera!
Como que sin marca ?
Es un LG , como mi tele
Cojonuda por cierto

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, julius1022 y 5 más
Hay que frenar para disfrutar más de lo que se tiene jejeje. Y te lo digo yo que soy un obseso con el proceso de caza.
Un razonamiento muy acertado, somos humanos y pecamos sin remedio
Habrá que buscar una solucion
Yo de momento ya estoy pensando en mas cajas
Jajaj

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, julius1022 y 6 más
Buen día de Reyes,

Menuda pinta los roscones. Me encanta ese Eterna, JA, ¿es aquel último? Es guapísimo.

El Munich no lo es menos, pero te juro que yo no puedo seguir tu ritmo Ph, yo pensé que ya tenías uno, no sé cuáles son nuevos y cuales no. Igual es buena estrategia para la mujer.

Ver el archivos adjunto 2977136
Tremendísimo. No te lo recordaba.
Jajaj
Pues como las hagas tú las cajas como esa mesa de ensueño que preparaste, casi preferiría tener cajas a relojes.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, alejandrolopez y 9 más
Jajaj
Mi propósito de año nuevo es el de no comprar más relojes, claro que dije lo mismo el año pasado y el anterior y el anterior...

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, julius1022 y 6 más
Pues es un poder de tipo adivinatorio, el término exacto es psicometría y su invención está ligada al auge del espiritismo en el siglo XIX. En la ficción ha sido muy utilizada, como te puedes imaginar... concretamente en el mundo del cómic, creo que es un rasgo de varios agentes federales en Hellboy de Mignola (Abe Sapien por ejemplo) y de varios personajes de la Marvel, como por ejemplo Longshot... también me viene a la mente Kaos, el hijo de Desty Nova en Gunnm (Alita) de Kishiro. Habrá muchos más, seguro.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, jrmartin y 9 más
Gracias por la apertura Jorge!!

La han clavado, me encanta este Longi. Es uno de mis griales y por fin, en un estado impecable aquí está.

Feliz día!!!!Ver el archivos adjunto 2976926
Fantástico ese Múnich! Disfrútalo mucho. Yo lo haría😉
¿ El de abajo eres tú?
Es el Olentzero, yo soy más feo :-P
Pues como lo recogí ayer, se puede decir que a mí me han echado este, regalazo del compañero @lagazeta. Muchísimas gracias, Román!! Ver el archivos adjunto 2977107

Ver el archivos adjunto 2977108
Precioso regalo, disfrútalo mucho y cuidalo como un tesoro.

Muchas gracias a todos, espero que tengáis un buen comienzo de año. Es cierto que los niños son los que dan la felicidad en esta época
( también hay momentos pa matarlos) y ver sus caras de alucinados cuando ven que se han comido las galletas y la leche no tiene precio.
Espero que los que no tenéis el ánimo muy alto, poco a poco vayáis enderezando ese aspecto. No hay mal que cien años dure.

Un abrazo para toda la buena gente de este sotano

• Me gusta
Reacciones: mazel, Cantabruca, alejandrolopez y 9 más
Buen día de Reyes ¡ Maravillas las que llevo vistas . Enhorabuena ¡ Yo he debido de ser malo y no me han traído nada así que sigo con este

20250106_141041.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Davaot, Hardlex y 19 más
Pa chulo, chulo...tú peluco!. Tremendo y con su caja y con su certificado de Longines, que más se puede pedir?!!! Maravilloso Óscar!
A disfrutarlos!!!! Gracias Álvaro
Enseña! Enseña!!

Gracias Susana, esos Moonswatch me desconciertan, que si, pero no y sin embargo me encantan. Uno que es raro...enhorabuena por ese negrito
Buen día de Reyes,

Jajajaja, no lo tenía no. Pero si que era de los que le tenía muchas ganas y si, mi mujer no sabe si son nuevos o no🤣🤣🤣
Fantástico ese Múnich! Disfrútalo mucho. Yo lo haría😉

Es el Olentzero, yo soy más feo :-P

Precioso regalo, disfrútalo mucho y cuidalo como un tesoro.

Muchas gracias a todos, espero que tengáis un buen comienzo de año. Es cierto que los niños son los que dan la felicidad en esta época
( también hay momentos pa matarlos) y ver sus caras de alucinados cuando ven que se han comido las galletas y la leche no tiene precio.
Espero que los que no tenéis el ánimo muy alto, poco a poco vayáis enderezando ese aspecto. No hay mal que cien años dure.

Un abrazo para toda la buena gente de este sotano
Gracias Jorge igual tú con los peques.

Los míos van creciendo muuuuy rápido, plena adolescencia (aquí si que los matarias 🤣🤣🤣🫣) y sólo conserva la ilusión de Reyes el pequeño de 9 años, que este si que lo ha disfrutado.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, miguelfr y 7 más
Enseña! Enseña!!

Nah!!!, Susi, una alfombra de esas para tirar al suelo y echarte encima. No merece ni foto, ahora sí: ¡¡es morada!! ¿me estará indicando el camino a seguir? :laughing1: :laughing1: ::dnz:: ::dnz:: .

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, suesu8 y 3 más
Buen día de Reyes,

Si, el mismo. Desde septiembre sin comprar nada, ¿me estaré curando Ph :flirt:?
Para ser una marca blanca, menudo relojazo, guapísimo.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Cantabruca, jorgehernando y 5 más
Precioso Álvaro, estoy de acuerdo con Miguel. Lo encuentro chulísimo.

Gracias Yako, pero este año vamos a poner el freno😂😂. Cada día me gustan más estos rectangulares y la correa le queda de cine.

Gracias Rosa!! Ese militar me tiene enamorado, vamos....como todos los tuyos😅

Muchas gracias compi!!! Preciosos vintage te estás agenciado.

Muchas gracias Miguel, ya sabes que iba loco por uno.Ver el archivos adjunto 2977083Ver el archivos adjunto 2977090Ver el archivos adjunto 2977084
Muy amable, Oscar. Gracias a los conocimientos que adquiero con vosotros, voy afinando el tiro a las piezas que van apareciendo.🤝

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, julius1022 y 2 más
Mi propósito de año nuevo es el de no comprar más relojes, claro que dije lo mismo el año pasado y el anterior y el anterior...
Siento decirte que el año nuevo termina el uno de enero. El día dos ya no es año nuevo. :D

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, julius1022 y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, julius1022 y 3 más
Solo paso a saludar, vaya relojes guapos lleváis :clap:
Feliz día de reyes, para tod@s

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, txema2 y 5 más
Si, el mismo. Desde septiembre sin comprar nada, ¿me estaré curando Ph :flirt:?
Para ser una marca blanca, menudo relojazo, guapísimo.
Definitivamente no te estás curando, es más, en breve vuelves a pecar🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Zarsan, Cantabruca, jorgehernando y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jorgehernando, Ph200 y 3 más
Muchos roscones parece que nos han caído a todos :whist:: Y ahora que ya ha pasado la merienda y enfilamos el fin del día...

1000061679.webp

• Me gusta
Reacciones: Cosmos, mazel, Zarsan y 14 más
Buenas tardes. Este es el que ha tocado hoy
IMG_7527.webp

• Me gusta
Reacciones: mazel, Zarsan, Zappp y 20 más
Atrás
Arriba Pie