• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES Amig@s y Cia. Lunes 6 de Enero, Roscón y tripon

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jorgehernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Muy buenos días a todos!

Que contento estoy viendo tanta felicidad alrededor. A mí me han echado (en mi pueblo no se usa el "traído") algo para gimnasia, se ve que se me nota el roscón, aún sin comerlo ........

Hoy dorado real

IMG_4076.webp

Un saludo desde Sevilla.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, daytona1200, dracero1 y 24 más
Feliz día de Reyes a todos.

20250106_110954.webp

20250106_110800.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, dracero1, Hardlex y 25 más
Que paséis un bonito día de Reyes.
Dejo foto del desayuno, me ha tocado el rey... 😆
IMG_20250106_102631.webp
IMG_20250106_112014.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, dracero1, Hardlex y 23 más
Que cosa más bonita de carta Jorge. ¿ El de abajo eres tú?

Hoy repito, pero con piel, que el armis de los 70 de ayer, parece que no lo veo.

1000007138.webp

Feliz día de Reyes 👍🏻

• Me gusta
Reacciones: Davaot, dracero1, Hardlex y 21 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 3 más
Deseo que no estés tan blandita pero el video ablanda a cualquiera, querida.
Precioso Omega🤩🤩🤩

¡Gracias majo! 😘 Tú con ese peazo olímpico no sé si es que has sido muuuuuuy bueno o es que tienes subyugado al Rey Visa, como Joserra :D

Enhorabuena, majo :worshippy:

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, jorgehernando y 5 más
A mí me ha tocado el Rey

IMG_20250106_114623.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Davaot, dracero1, Hardlex y 22 más
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, julius1022 y 4 más
Buenos días! Gracias por abrir el hilo Jorge! La apertura más tierna e inolvidable que haya visto.
No sabía que ponerme, me acerqué a la vitrina y cogí este monopulsador sin marca...
Ver el archivos adjunto 2976994Ver el archivos adjunto 2976995
Precioso Álvaro, estoy de acuerdo con Miguel. Lo encuentro chulísimo.
Preciosa apertura Jorge y precioso estreno el de Óscar. El tipo empieza duro, que luego así es más fácil mantener el ritmo :laughing1:

Ver el archivos adjunto 2976998
Gracias Yako, pero este año vamos a poner el freno😂😂. Cada día me gustan más estos rectangulares y la correa le queda de cine.
Feliz día de Magia y recuerdos!!!
Preciosa apertura y acompañamiento, gracias a todos por ser tan especiales🥰🥰🥰
Los relojes como siempre secundarios... pero todos espectaculares:clap::clap::clap::clap:
El Longines de óscar me ha dejado Ko:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:y el Moonswatch de Susana me ha recordado lo muuuucho que me gusta::Dbt:: modo busqueda activado de nuevo:laughing1:

Mi regalo debió de perderse ayer en el viaje:nea:

Ver el archivos adjunto 2976997

Ver el archivos adjunto 2976999
Gracias Rosa!! Ese militar me tiene enamorado, vamos....como todos los tuyos😅
Muchas gracias compi!!! Preciosos vintage te estás agenciado.
Está nuevo Oscar
Este modelo Olimpico munich me gusta en cualquier versión.
Muchas gracias Miguel, ya sabes que iba loco por uno.
1000174520.webp
1000174517.webp
1000174519.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Davaot, dracero1, Ferion y 22 más
Jópe Alvaro, y eso que no sabias, pues se te despertaría el intelecto nada mas ver este bonito reloj.

Con un rotulador le pones Longines y cuela..jejeje

Feliz dia ¡¡
Jajaja gracias Miguel! No hace falta ponerle ninguna marca, si acaso pondría "PedroA" que fue quién me lo arregló hace tiempo :worshippy: :worshippy:.
No encontramos marca alguna dentro del reloj, supongo que lo harían de encargo hace más de cien añitos.
Foto rosconera...
1000022525.webp

Y de sus tripas...
1000022527.webp

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Davaot, dracero1 y 23 más

Gracias Yako, pero este año vamos a poner el freno😂😂. Cada día me gustan más estos rectangulares y la correa le queda de cine.

Muchas gracias Miguel, ya sabes que iba loco por uno.Ver el archivos adjunto 2977083Ver el archivos adjunto 2977084
Pa chulo, chulo...tú peluco!. Tremendo y con su caja y con su certificado de Longines, que más se puede pedir?!!! Maravilloso Óscar!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, julius1022, Joserra56 y 5 más
Felices Reyes para todos. Os acompaño con uno de los que más días de Epifanía lleva a mi lado, Seiko Silverware 7546-605 sólo para el mercado Nipón del 78 que aún tritea.

Saludotes levógiros

IMG_5353.webp

IMG_5354.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, dracero1, Hardlex y 24 más
Jajaja gracias Miguel! No hace falta ponerle ninguna marca, si acaso pondría "PedroA" que fue quién me lo arregló hace tiempo :worshippy: :worshippy:.
No encontramos marca alguna dentro del reloj, supongo que lo harían de encargo hace más de cien añitos.
Foto rosconera...
Ver el archivos adjunto 2977085
Y de sus tripas...
Ver el archivos adjunto 2977087

Un día un amigo me confió un reloj de bolsillo para llevarlo a mi relojero por ver si tenía arreglo. El reloj en cuestión fue el trabajo de fin de estudios de su padre que hizo relojería y el examen final consistía en eso: hacer un reloj. No digo que eso fuera una norma para todos los "no firmados" pero puede haber muchos de ellos por ahí que tengan ese origen.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mazel, julius1022 y 6 más
Luego me dirás que soy un Xgerao , pero es bien chulo todo.

Feliz Reyes y aprovecho para felicitarte el Año.
Gracias y feliz año para ti también maestro.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, alejandrolopez y 7 más

Muchas gracias Miguel, ya sabes que iba loco por uno.Ver el archivos adjunto 2977083Ver el archivos adjunto 2977090Ver el archivos adjunto 2977084
Hay que frenar para disfrutar más de lo que se tiene jejeje. Y te lo digo yo que soy un obseso con el proceso de caza.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, alejandrolopez, julius1022 y 6 más
Un día un amigo me confió un reloj de bolsillo para llevarlo a mi relojero por ver si tenía arreglo. El reloj en cuestión fue el trabajo de fin de estudios de su padre que hizo relojería y el examen final consistía en eso: hacer un reloj. No digo que eso fuera una norma para todos los "no firmados" pero puede haber muchos de ellos por ahí que tengan ese origen.
Pues podría ser una explicación de lo más plausible :ok:. Por cierto, y cambiando de tema, cuando éramos pequeños en el barrio y en casa decíamos también eso de "que te echaron para reyes?". No sé si aún se estila esa expresión.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, mazel, julius1022 y 4 más
Pues como lo recogí ayer, se puede decir que a mí me han echado este, regalazo del compañero @lagazeta. Muchísimas gracias, Román!!
IMG_20250106_123924.webp

IMG_20250106_123752.webp

• Me gusta
Reacciones: lagazeta, mazel, daytona1200 y 24 más
Hay que frenar para disfrutar más de lo que se tiene jejeje. Y te lo digo yo que soy un obseso con el proceso de caza.
Está claro, pero en mi caso he de decir que gracias a la salida de algunos que no me ponía y precios más que buenos de los nuevos que han llegado, me han empujado a ese desenfreno.

Este hacía dos meses y medio que estaba esperando en un cajón un día especial para estrenarlo y hoy era el dia.

A partir de ahora....Seikos aparte, vamos a frenar y disfrutar de lo que tengo que es mucho más de lo que imaginé cuándo empecé.

Un abrazo!!

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, jrmartin, alejandrolopez y 9 más
Foto rosconera...
Ver el archivos adjunto 2977085
Y de sus tripas...
Ver el archivos adjunto 2977087
Joer qué maravilla, y por lo que se intuye en los sellos, con caja de plata, ¿No? Me encanta, ojalá tener el poder de conocer el pasado de los objetos al tacto.

• Me gusta
Reacciones: Ferion, Cantabruca, alejandrolopez y 10 más
Atrás
Arriba Pie