Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sorpresa sorpresa.
Deseo que no estés tan blandita pero el video ablanda a cualquiera, querida.Qué bonita Leixuri... Goxo goxo 😍😍😍
Ayer un amigo me mandó esta preciosidad que me emocionó mucho (también admito que estoy muy "blandita")
Ver el archivos adjunto 2976930
Ver el archivos adjunto 2976931
Ver el archivos adjunto 2976932
Deseo que no estés tan blandita pero el video ablanda a cualquiera, querida.
Precioso Omega🤩🤩🤩
Precioso!!Gracias por la apertura Jorge!!
La han clavado, me encanta este Longi. Es uno de mis griales y por fin, en un estado impecable aquí está.
Feliz día!!!!Ver el archivos adjunto 2976926
Precioso Omega y feliz día, lleno de recuerdos, para tí.Qué bonita Leixuri... Goxo goxo 😍😍😍
Ayer un amigo me mandó esta preciosidad que me emocionó mucho (también admito que estoy muy "blandita")
Ver el archivos adjunto 2976930
Ver el archivos adjunto 2976931
Ver el archivos adjunto 2976932
Está nuevo OscarGracias por la apertura Jorge!!
La han clavado, me encanta este Longi. Es uno de mis griales y por fin, en un estado impecable aquí está.
Feliz día!!!!Ver el archivos adjunto 2976926
Precioso Omega y feliz día, lleno de recuerdos, para tí.![]()
Precioso Álvaro, estoy de acuerdo con Miguel. Lo encuentro chulísimo.Buenos días! Gracias por abrir el hilo Jorge! La apertura más tierna e inolvidable que haya visto.
No sabía que ponerme, me acerqué a la vitrina y cogí este monopulsador sin marca...
Ver el archivos adjunto 2976994Ver el archivos adjunto 2976995
Gracias Yako, pero este año vamos a poner el freno😂😂. Cada día me gustan más estos rectangulares y la correa le queda de cine.Preciosa apertura Jorge y precioso estreno el de Óscar. El tipo empieza duro, que luego así es más fácil mantener el ritmo
Ver el archivos adjunto 2976998
Gracias Rosa!! Ese militar me tiene enamorado, vamos....como todos los tuyos😅Feliz día de Magia y recuerdos!!!
Preciosa apertura y acompañamiento, gracias a todos por ser tan especiales🥰🥰🥰
Los relojes como siempre secundarios... pero todos espectaculares
El Longines de óscar me ha dejado Koy el Moonswatch de Susana me ha recordado lo muuuucho que me gusta
modo busqueda activado de nuevo
Mi regalo debió de perderse ayer en el viaje
![]()
Una avería en el tren deja tirados a los Reyes Magos en Unquera | El Diario Montañés
Un autobús ha tenido que ir a recogerlos a El Peral (Ribadedeva) para poder participar en la cabalgata de Val de San Vicentewww.eldiariomontanes.es
Ver el archivos adjunto 2976997
Ver el archivos adjunto 2976999
Muchas gracias compi!!! Preciosos vintage te estás agenciado.Precioso!!
Muchas gracias Miguel, ya sabes que iba loco por uno.Está nuevo Oscar
Este modelo Olimpico munich me gusta en cualquier versión.
Jajaja gracias Miguel! No hace falta ponerle ninguna marca, si acaso pondría "PedroA" que fue quién me lo arregló hace tiempoJópe Alvaro, y eso que no sabias, pues se te despertaría el intelecto nada mas ver este bonito reloj.
Con un rotulador le pones Longines y cuela..jejeje
Feliz dia ¡¡
Pa chulo, chulo...tú peluco!. Tremendo y con su caja y con su certificado de Longines, que más se puede pedir?!!! Maravilloso Óscar!Precioso Álvaro, estoy de acuerdo con Miguel. Lo encuentro chulísimo.
Gracias Yako, pero este año vamos a poner el freno😂😂. Cada día me gustan más estos rectangulares y la correa le queda de cine.
Gracias Rosa!! Ese militar me tiene enamorado, vamos....como todos los tuyos😅
Muchas gracias compi!!! Preciosos vintage te estás agenciado.
Muchas gracias Miguel, ya sabes que iba loco por uno.Ver el archivos adjunto 2977083Ver el archivos adjunto 2977084
Jajaja gracias Miguel! No hace falta ponerle ninguna marca, si acaso pondría "PedroA" que fue quién me lo arregló hace tiempo![]()
.
No encontramos marca alguna dentro del reloj, supongo que lo harían de encargo hace más de cien añitos.
Foto rosconera...
Ver el archivos adjunto 2977085
Y de sus tripas...
Ver el archivos adjunto 2977087
Gracias y feliz año para ti también maestro.Luego me dirás que soy un Xgerao , pero es bien chulo todo.
Feliz Reyes y aprovecho para felicitarte el Año.
Hay que frenar para disfrutar más de lo que se tiene jejeje. Y te lo digo yo que soy un obseso con el proceso de caza.Precioso Álvaro, estoy de acuerdo con Miguel. Lo encuentro chulísimo.
Gracias Yako, pero este año vamos a poner el freno😂😂. Cada día me gustan más estos rectangulares y la correa le queda de cine.
Gracias Rosa!! Ese militar me tiene enamorado, vamos....como todos los tuyos😅
Muchas gracias compi!!! Preciosos vintage te estás agenciado.
Muchas gracias Miguel, ya sabes que iba loco por uno.Ver el archivos adjunto 2977083Ver el archivos adjunto 2977090Ver el archivos adjunto 2977084
Pues podría ser una explicación de lo más plausibleUn día un amigo me confió un reloj de bolsillo para llevarlo a mi relojero por ver si tenía arreglo. El reloj en cuestión fue el trabajo de fin de estudios de su padre que hizo relojería y el examen final consistía en eso: hacer un reloj. No digo que eso fuera una norma para todos los "no firmados" pero puede haber muchos de ellos por ahí que tengan ese origen.
Una maravilla el Certina, algo de eso será mi próxima compra!!!Egun on!!!. Merçi Jorge por abrir con esa preciosidad.
Ver el archivos adjunto 2976919
Ver el archivos adjunto 2976920
Expectacular !!!
Está claro, pero en mi caso he de decir que gracias a la salida de algunos que no me ponía y precios más que buenos de los nuevos que han llegado, me han empujado a ese desenfreno.Hay que frenar para disfrutar más de lo que se tiene jejeje. Y te lo digo yo que soy un obseso con el proceso de caza.
Joer qué maravilla, y por lo que se intuye en los sellos, con caja de plata, ¿No? Me encanta, ojalá tener el poder de conocer el pasado de los objetos al tacto.Jajaja gracias Miguel! No hace falta ponerle ninguna marca, si acaso pondría "PedroA" que fue quién me lo arregló hace tiempo![]()
.
No encontramos marca alguna dentro del reloj, supongo que lo harían de encargo hace más de cien añitos.
Foto rosconera...
Ver el archivos adjunto 2977085
Y de sus tripas...
Ver el archivos adjunto 2977087