• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia., lunes 29 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, mazel, txema2 y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, mazel, txema2 y 4 más
Gracias Mazel por la apertura del primer hilo de esta semana. Ese bellezón puede quedarse tooooodos los días que quiera ¡¡Imposible cansarse de verlo!! :worshippy:

Bufff, vaya día 8o Cierto que llegando a estas horas, no tiene una baberos suficientes casi nunca, pero es que vaya variedad, calidad y belleza que hemos tenido hoy :clap::clap::clap: Endiabladamente difícil entresacar algún reloj, así que me quedo con el cálido rojo del cielo de Su, el apabullante azul del Piaget de nuestra cumpleañera y la multicolor alegría de encontrar nuevamente a @Hrc :cool1:

Mi mañana ha empezado torcida y eso se paga toooooodo el día ::bash:: Lunes, 8,45, diluviando y con un fontanero en casa (ni se os ocurra hacerme chistecitos con algún título clásico de cine para adultos, que nos conocemos 😜) ¿Qué podía salir bien? Pues eso 😒 He hecho las fotos a las tantas y voy entrando a ratitines, pero cada vez que entro me disipo y ahora me doy cuenta de que aún no he puesto aquí el reloj de hoy 🤦‍♀️

Pero bueno, en mi muñeca esta preciosidad que me ha hecho tener especialmente presente todo el día el cumple de una querida amiga

DSC_1413~2.JPG

DSC_1416~2.JPG

Que terminemos el día lo mejor posible todos :Cheers:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Cronos64, juanignacioms, FULCRUM y 18 más
Gracias Mazel por la apertura del primer hilo de esta semana. Ese bellezón puede quedarse tooooodos los días que quiera ¡¡Imposible cansarse de verlo!! :worshippy:

Bufff, vaya día 8o Cierto que llegando a estas horas, no tiene una baberos suficientes casi nunca, pero es que vaya variedad, calidad y belleza que hemos tenido hoy :clap::clap::clap: Endiabladamente difícil entresacar algún reloj, así que me quedo con el cálido rojo del cielo de Su, el apabullante azul del Piaget de nuestra compañera y la multicolor alegría de encontrar nuevamente a @Hrc :cool1:

Mi mañana ha empezado torcida y eso se paga toooooodo el día ::bash:: Lunes, 8,45, diluviando y con un fontanero en casa (ni se os ocurra hacerme chistecitos con algún título clásico de cine para adultos, que nos conocemos 😜) ¿Qué podía salir bien? Pues eso 😒 He hecho las fotos a las tantas y voy entrando a ratitines, pero cada vez que entro me disipo y ahora me doy cuenta de que aún no he puesto aquí el reloj de hoy 🤦‍♀️

Pero bueno, en mi muñeca esta preciosidad que me ha hecho tener especialmente presente todo el día el cumple de una querida amiga

Ver el archivos adjunto 2331472
Ver el archivos adjunto 2331473

Que terminemos el día lo mejor posible todos :Cheers:
Tarde pero llega., eres el mejor regalo.

Besos

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200, Zarsan y 3 más
:laughing1::laughing1: Aquí lo tienes Kike, en Kanji y en fecha, lo pensé, pero todavía no controlo el kanji….de nuevo gracias por todo, por cierto al estar destinado al mercado nipón y sus muñecas, el brazalete me queda perfecto como predijiste. Un abrazo
Ver el archivos adjunto 2331387
Así luce mucho mejor, jajaja. Y no hay por qué darlas, ya sabes que encantado. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Ph200 y miguelfr
Qué maravilla Kike!!!!!! Dónde lo tenías guardado.....precioso!!!!!!
Muchas gracias Julio, me alegra que te guste. Lo tengo desde hace muchos años, y ya lo he sacado alguna vez por aquí. Es un 265 montado en una caja de 30t2, y que como no soy escrupuloso y por las dos cifras que pagué por él, me encanta.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, jorgehernando, Ph200 y 1 persona más
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os presento otro Seiko setentero 6119-8450 con armis nino Bravo.
Ver el archivos adjunto 2331409Ver el archivos adjunto 2331408Ver el archivos adjunto 2331414
Amigo @KIKEMORGAN espero que te guste.

Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.

Saludos des de Mordor. Ver el archivos adjunto 2331415Muy acogedor.
Tiene las mismas hechuras que el Nino Bravo. Muy bonito, David. Y a ver si salis pronto ya de ahí.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, FULCRUM y Ph200
Hic sumus
Con ganas de tomarme una birra por Dios!

Ver el archivos adjunto 2331459

Foto de conge.
30T1 SC, solo fueron fabricados 2400. Deben quedar menos de la mitad por ahí.
Rara avis.
Muy generosa esa estimación, seguro que quedan bastantes menos de la mitad. El día menos pensado llaman los de omega a tu puerta, para que les cedas alguna pieza para su museo.

• Me gusta
Reacciones: julius1022, Fugito, Ph200 y 3 más
Muchas gracias a todos por la informacion para abrir la caja trasera…menos mal que no me he atrevido, leyendoos casi que me da hasta mas respeto!
en cuanto haya pasado por el spa os hare una presentacion en condiciones, gracias a todos!

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Ph200 y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie