javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Cierto. Es una maravilla.Muchas gracias![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cierto. Es una maravilla.Muchas gracias![]()
Muchas gracias Miguel!Le queda de muerte ese brazalete, al ser de acero lo puedes poner sin problemas.. ya si fuera cromado sería otro cantar.
Bonito Certina, y con una restauración que le vuelve a la vida, seguro.
Saludos
En ese sistema de apertura de fondo, sólo gira la parte exterior de la tapa. Con una jaxa, si no está atorado, deberías poderlo abrir sin problemas. Yo lo he visto en algunos Bulova de los fabricados en West Germany.Muchas gracias Miguel!
efectivamente en breve pasara por el spa.
No me he atrevido a abrirle porque la tapa trasera es un tanto “rara” y no queria rallarla…
Os pongo foto del sistema que nunca me habia encontrado hasta ahora…
Ver el archivos adjunto 2331367
Llevo expectante toda la mañana. Espectacular Julio, ese reloj lo tiene todo bonito, caja, esfera, agujas y su peculiar brazalete. Me alegro mucho de que ya lo tengas, y ya sabes, a mandar. Por cierto, en un Speed-Timer, hay que poner el calendario en kanji, que para eso lo tiene🤣Buenas a tod&s, hoy con este recién llegado, gracias @KIKEMORGAN por tu paciencia y por tus sabios consejos, un abrazo amigo, y un saludo para todos. Luego os leo, no tengo tiempo “ pa ná”
Ver el archivos adjunto 2331373
Ver el archivos adjunto 2331374
Que suerte tienes Julio ¡¡ eres imparable, esas esferas en forma cojin son deportivas a tope, no le pude quedar mejor a esa esfera de color tan sport.Buenas a tod&s, hoy con este recién llegado, gracias @KIKEMORGAN por tu paciencia y por tus sabios consejos, un abrazo amigo, y un saludo para todos. Luego os leo, no tengo tiempo “ pa ná”
Para los efectos de abrir y cerrar no tiene ninguna diferencia solo que el centro de la tapa se suelta una vez desenroscado el aro. Yo por la foto no habria distinguido ese detalle.En ese sistema de apertura de fondo, sólo gira la parte exterior de la tapa. Con una jaxa, si no está atorado, deberías poderlo abrir sin problemas. Yo lo he visto en algunos Bulova de los fabricados en West Germany.
El Certina precioso.
Saludos
Para los efectos de abrir y cerrar no tiene ninguna diferencia solo que el centro de la tapa se suelta una vez desenroscado el aro. Yo por la foto no habria distinguido ese detalle.
Si no estuviera atorado como bien dices no habria mas dificultad
Yo lo he visto en algunos Sekonda con 2427
Saludos
En ese sistema de apertura de fondo, sólo gira la parte exterior de la tapa. Con una jaxa, si no está atorado, deberías poderlo abrir sin problemas. Yo lo he visto en algunos Bulova de los fabricados en West Germany.
El Certina precioso.
Saludos
Llevo expectante toda la mañana. Espectacular Julio, ese reloj lo tiene todo bonito, caja, esfera, agujas y su peculiar brazalete. Me alegro mucho de que ya lo tengas, y ya sabes, a mandar. Por cierto, en un Speed-Timer, hay que poner el calendario en kanji, que para eso lo tiene🤣
Un abrazo
Muchas gracias Miguel!!!!! Me alegro mucho que te guste el 8050, a mi me tiene embobado…. Un abrazoQue suerte tienes Julio ¡¡ eres imparable, esas esferas en forma cojin son deportivas a tope, no le pude quedar mejor a esa esfera de color tan sport.
Una buena pieza
Enhorabuena
El sistema de cierre no es muy frecuente. La única vez que lo he visto es en un Anfibia La ventaja que tiene sobre los cierres tradicionales es que al ajustar la rosca ( por más que se haga a lo bruto) no se arrastra la junta que asegura la estanqueidad y por ello no se deforma dicha junta lo que garantiza larga vida a esa junta y a la hermeticidad del reloj.En ese sistema de apertura de fondo, sólo gira la parte exterior de la tapa. Con una jaxa, si no está atorado, deberías poderlo abrir sin problemas. Yo lo he visto en algunos Bulova de los fabricados en West Germany.
El Certina precioso.
Saludos
Satanás apártate de mí!!! 👹👹👹Buenas a tod&s, hoy con este recién llegado, gracias @KIKEMORGAN por tu paciencia y por tus sabios consejos, un abrazo amigo, y un saludo para todos. Luego os leo, no tengo tiempo “ pa ná”
Qué maravilla Kike!!!!!! Dónde lo tenías guardado.....precioso!!!!!!
Muy bonito Miguel!!!!!Buenos dias , va el día que se mata cuanta variedad y que bonitos¡
Vamos con este que no se merece tanta almohadilla , pero es que no tengo mas que dos brazos ¡¡
Y una CRI de caballo desde ayer,Ver el archivos adjunto 2331268Ver el archivos adjunto 2331269Ver el archivos adjunto 2331270
Satanás apártate de mí!!! 👹👹👹
Muy bonito David, muy original la correa. Mucha fuerza!!!!!!Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os presento otro Seiko setentero 6119-8450 con armis nino Bravo.
Ver el archivos adjunto 2331409Ver el archivos adjunto 2331408Ver el archivos adjunto 2331414
Amigo @KIKEMORGAN espero que te guste.
Acepto lapidaciones y chanzas y escarnio público si fuera necesario.
Saludos des de Mordor. Ver el archivos adjunto 2331415Muy acogedor.
Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os presento otro Seiko setentero 6119-8450 con armis nino Bravo.
Ver el archivos adjunto 2331409Ver el archivos adjunto 2331408Ver el archivos adjunto 2331414
Mordor es mi reino, paso más tiempo que en mi casa.Buenas tardes distinguida concurrencia vintagera. Hoy os presento otro Seiko setentero 6119-8450 con armis nino Bravo.