Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que sí.Gracias Mazel por abrir con tu especialísimo Geomatic👏👏👏👏Preciosos todoslos acompañantes👏👏👏👏
Hoy uno especial para mi...
Ver el archivos adjunto 2331236
Ver el archivos adjunto 2331237
¡Feliz lunes!
¿No es San Saturnino? Que es hoy.Hoy día de fiesta.
San Cernin, patrón de Pamplona. (No es San Fermín).
Sin procesión ni nada, pues todavía hay nieve en la calle.
Para celebrarlo, el Tissot 33.3.
Saludos.
Ver el archivos adjunto 2331239
San Saturnino y San Cernin es el mismo nombre, uno en francés y otro en castellano.... Pero aquí se usa casi más el nombre francés que es San Cernin....¿No es San Saturnino? Que es hoy.
Que maravilla, felicidadesEgun on desde Abanto y Zierbena.
Ver el archivos adjunto 2331240
Gracias Rosa , que belleza tu Piaget en azul cobalto, felicidadesGracias Mazel por abrir con tu especialísimo Geomatic👏👏👏👏Preciosos todoslos acompañantes👏👏👏👏
¡Feliz lunes!
¡Ah! Eso no lo sabía. Gracias por el apunte.San Saturnino y San Cernin es el mismo nombre, uno en francés y otro en castellano.... Pero aquí se usa casi más el nombre francés que es San Cernin....
Saludos.
Gracias compañero.Que maravilla, felicidades
Ay, la Nabarra partida ,San Saturnino y San Cernin es el mismo nombre, uno en francés y otro en castellano.... Pero aquí se usa casi más el nombre francés que es San Cernin....
Saludos.
Guau Canta ¡¡¡Feliz CumpleañosGracias Mazel por abrir con tu especialísimo Geomatic👏👏👏👏Preciosos todoslos acompañantes👏👏👏👏
¡Feliz lunes!
¿Difícil acceso? No lo dirás por ese sitio, ¿no?A veces el trabajo te lleva a sitios de difícil acceso. Qué día más bonito 🌞🌞Ver el archivos adjunto 2331265Ver el archivos adjunto 2331266Ver el archivos adjunto 2331267
Menudo PIAGET, eso sí que es azul!!!
Menuda joya🤩🤩🤩Buenos dias , va el día que se mata cuanta variedad y que bonitos¡
Vamos con este que no se merece tanta almohadilla , pero es que no tengo mas que dos brazos ¡¡
Y una CRI de caballo desde ayer,Ver el archivos adjunto 2331268Ver el archivos adjunto 2331269Ver el archivos adjunto 2331270
Jajaja, es que estoy en el corazón del puerto de Barcelona y las fotos no lo representan, pero verlo por dentro impresiona la infraestructura que hay montada. Vengo de visita, si no, en esta zona sólo pueden entrar trabajadores.¿Difícil acceso? No lo dirás por ese sitio, ¿no?
Gracias Oscar, el azul tuyo me encanta ¡¡Menuda joya🤩🤩🤩
Es que a veces, me ha tocado ir a algún sitio que sí que está perdido de la mano de dios.Jajaja, es que estoy en el corazón del puerto de Barcelona y las fotos no lo representan, pero verlo por dentro impresiona la infraestructura que hay montada. Vengo de visita, si no, en esta zona sólo pueden entrar trabajadores.
Egun on, compañero, ¿Me podrías decir que reloj es este?Me encanta ese aire cronomaster.Egun on desde Abanto y Zierbena.
Ver el archivos adjunto 2331240
Le queda de muerte ese brazalete, al ser de acero lo puedes poner sin problemas.. ya si fuera cromado sería otro cantar.Buenos dias compañeros,
hoy paso a saludaros por aqui, y dar las gracias a los incombustibles que no fallais un dia en alegrarme los ojos con vuestros relojes.
Hoy os enseño una nueva incorporacion, con un 28-10 dentro y caja de acero. Se ha hecho de rogar, porque queria una esfera en dos tonos y al final este ha sido el elegido.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2331217
Es un Glashütte Original, Reloj Alemán que se fabricó para el mundial de futbol de Sudáfrica, exclusivamente, pero solo en cuarzo, nada que ver con los movimientos que ofrece esta marca en automáticos.Egun on, compañero, ¿Me podrías decir que reloj es este?Me encanta ese aire cronomaster.
Gracias
Ah, pensaba que era un vintage, ya decía que estaba en unas condiciones espectaculares.......La marca la conozco pero ese modelo no lo habia visto nunca,Es un Glashütte Original, Reloj Alemán que se fabricó para el mundial de futbol de Sudáfrica, exclusivamente, pero solo en cuarzo, nada que ver con los movimientos que ofrece esta marca en automáticos.
Espectacular cielo y envidiable Polerouter, Susana.
Muchas graciasPrecioso Polerouter Susana!