• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amig@s y cia., lunes 29 de noviembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días,

Alguien ha sido muy buena este año y alguien ha sido muy bueno para reconocerlo con ese azul tan impresionante 🤩

Para mí hoy un bumper.

6D5BB3A8-9C77-4251-A56A-9F786C77150C.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Davaot, jrmartin y 26 más
¿No es San Saturnino? Que es hoy.
San Saturnino y San Cernin es el mismo nombre, uno en francés y otro en castellano.... Pero aquí se usa casi más el nombre francés que es San Cernin....
Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao, AbderramanII, Zarsan y 5 más
San Saturnino y San Cernin es el mismo nombre, uno en francés y otro en castellano.... Pero aquí se usa casi más el nombre francés que es San Cernin....
Saludos.
¡Ah! Eso no lo sabía. Gracias por el apunte.

• Me gusta
Reacciones: miguelfr, Ph200, txema2 y 1 persona más
Con uno sencillito debajo de la bata. Que locura el Piaget de Rosa :yhoo::

Screenshot_20211129-112711_Gallery.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cayo Octavio, jahg y 25 más
¡Buenos días! Cielo radiante hoy en este rincón de la corteza terrestre.
2EC116DC-3643-4877-A8E8-188C65183D8C.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Cayo Octavio, msstr y 25 más
Saludos.
Ay, la Nabarra partida ,

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, jorgehernando, Ph200 y 2 más
A veces el trabajo te lleva a sitios de difícil acceso. Qué día más bonito 🌞🌞
IMG_20211129_115404.webp
IMG_20211129_115355.webp
IMG_20211129_113630.webp

Menudo PIAGET, eso sí que es azul!!!

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Davaot, msstr y 22 más
Buenos dias , va el día que se mata cuanta variedad y que bonitos¡

Vamos con este que no se merece tanta almohadilla , pero es que no tengo mas que dos brazos ¡¡

Y una CRI de caballo desde ayer,
IMG_9098.webp
IMG_9099.webp
IMG_9104.webp

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, jrmartin, AbderramanII y 24 más
¿Difícil acceso? No lo dirás por ese sitio, ¿no?
Jajaja, es que estoy en el corazón del puerto de Barcelona y las fotos no lo representan, pero verlo por dentro impresiona la infraestructura que hay montada. Vengo de visita, si no, en esta zona sólo pueden entrar trabajadores.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, jorgehernando y 2 más
Jajaja, es que estoy en el corazón del puerto de Barcelona y las fotos no lo representan, pero verlo por dentro impresiona la infraestructura que hay montada. Vengo de visita, si no, en esta zona sólo pueden entrar trabajadores.
Es que a veces, me ha tocado ir a algún sitio que sí que está perdido de la mano de dios.

• Me gusta
Reacciones: txema2 y Ph200
Buenos dias compañeros,

hoy paso a saludaros por aqui, y dar las gracias a los incombustibles que no fallais un dia en alegrarme los ojos con vuestros relojes.
Hoy os enseño una nueva incorporacion, con un 28-10 dentro y caja de acero. Se ha hecho de rogar, porque queria una esfera en dos tonos y al final este ha sido el elegido.
Espero que os guste.
Ver el archivos adjunto 2331217
Le queda de muerte ese brazalete, al ser de acero lo puedes poner sin problemas.. ya si fuera cromado sería otro cantar.

Bonito Certina, y con una restauración que le vuelve a la vida, seguro.

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: julius1022, Hrc, Ph200 y 1 persona más
Egun on, compañero, ¿Me podrías decir que reloj es este?Me encanta ese aire cronomaster.

Gracias
Es un Glashütte Original, Reloj Alemán que se fabricó para el mundial de futbol de Sudáfrica, exclusivamente, pero solo en cuarzo, nada que ver con los movimientos que ofrece esta marca en automáticos.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, julius1022, jorgehernando y 3 más
Es un Glashütte Original, Reloj Alemán que se fabricó para el mundial de futbol de Sudáfrica, exclusivamente, pero solo en cuarzo, nada que ver con los movimientos que ofrece esta marca en automáticos.
Ah, pensaba que era un vintage, ya decía que estaba en unas condiciones espectaculares.......La marca la conozco pero ese modelo no lo habia visto nunca,

muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: julius1022, txema2 y Ph200
Buenos días,

20211129_093907.webp

¡Feliz lunes!

• Me gusta
Reacciones: Cronos64, Davaot, jrmartin y 24 más
Atrás
Arriba Pie