Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que son bonitos.... a tiempo estoy de arrepentirme del que está en el paredón....
Sálvalo!!!Mira que son bonitos.... a tiempo estoy de arrepentirme del que está en el paredón....
Jajajajajaja.... algún novio le ha salido, pero no hemos formalizadoSálvalo!!!
Últimamente no veo más que Hamilton neo-vintages, todos sencillos y atemporales, me tenéis frito.
Un señor cuarzo, un Cuarzo Asaltante, un Quartz Raider. Relojazo.Vaya empanada llevo. Abro persiana de este magnífico lunes oscuro y frío, esperando que nos alegren el día.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2574618Ver el archivos adjunto 2574619Ver el archivos adjunto 2574620
Gracias Mazel, así es y algún premio ganó en los 70 en cuanto a precisión. Muy bonito el que muestras hoy...bueno, como todos los tuyos.Gracias Ph200 por abrir el hilo con un majestuoso Favre Leuba , un Quartz de alta calidad de los 70 fabricado entre varias firmas y que compartió el mismo con GP y JLC y alguna más .
Comenzando esta gelida semana con un clásico Landerón
Ver el archivos adjunto 2574685
Que tengan un buen comienzo de semana
Eres fácil Idoia, azul y vintage y ya estás enamorada😂😂, anda que el Carrousel de hoy no tiene alegría el condenao🤩🤩Gracias Óscar por levantar la persiana de este primer hilo de la semana. Chico, me gustan todos tus relojes, muuuucho 🤩
Los del resto también me han gustado, no sé a quién quiero engañar 🥰
Hoy un poco de color y juego, que se agradece
Ver el archivos adjunto 2574713Ver el archivos adjunto 2574714
Que os sea leve el frío lunes![]()
Gracias Xabi, de este si que puedo presumir que es el primer vintage que me compré y nuevo a estrenar.Un señor cuarzo, un Cuarzo Asaltante, un Quartz Raider. Relojazo.