Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira que son bonitos.... a tiempo estoy de arrepentirme del que está en el paredón....
Sálvalo!!!Mira que son bonitos.... a tiempo estoy de arrepentirme del que está en el paredón....
Jajajajajaja.... algún novio le ha salido, pero no hemos formalizadoSálvalo!!!
Últimamente no veo más que Hamilton neo-vintages, todos sencillos y atemporales, me tenéis frito.
Un señor cuarzo, un Cuarzo Asaltante, un Quartz Raider. Relojazo.Vaya empanada llevo. Abro persiana de este magnífico lunes oscuro y frío, esperando que nos alegren el día.
Feliz día!!Ver el archivos adjunto 2574618Ver el archivos adjunto 2574619Ver el archivos adjunto 2574620
Gracias Mazel, así es y algún premio ganó en los 70 en cuanto a precisión. Muy bonito el que muestras hoy...bueno, como todos los tuyos.Gracias Ph200 por abrir el hilo con un majestuoso Favre Leuba , un Quartz de alta calidad de los 70 fabricado entre varias firmas y que compartió el mismo con GP y JLC y alguna más .
Comenzando esta gelida semana con un clásico Landerón
Ver el archivos adjunto 2574685
Que tengan un buen comienzo de semana
Eres fácil Idoia, azul y vintage y ya estás enamorada😂😂, anda que el Carrousel de hoy no tiene alegría el condenao🤩🤩Gracias Óscar por levantar la persiana de este primer hilo de la semana. Chico, me gustan todos tus relojes, muuuucho 🤩
Los del resto también me han gustado, no sé a quién quiero engañar 🥰
Hoy un poco de color y juego, que se agradece
Ver el archivos adjunto 2574713Ver el archivos adjunto 2574714
Que os sea leve el frío lunes
Gracias Xabi, de este si que puedo presumir que es el primer vintage que me compré y nuevo a estrenar.Un señor cuarzo, un Cuarzo Asaltante, un Quartz Raider. Relojazo.