Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo a las felicitaciones, Txema , que pases un buen día.Ver el archivos adjunto 3460159Ahora si que se ha sumergido el Submarino que hay que celebrar cosas hoy, Tarta de queso Idiazabal
Zorionak Txema!!
Vaya pinta la tartita.
Me sumo a las felicitaciones, Txema , que pases un buen día.
Vaya pintaza que tiene esa tarta !!! , y al nuevo se le ve bien bonito .
Y buen día/tarde a todo el mundo.
Pues seguimos dando las gracias por las felicitaciones a los lustros cumplidos... Pero hay que llegar, eh? Que existimos porqué resistimos.Ostras, que es el cumple de @txema2 y se me habia pasado. Muchas felicidades!!
Egun on, vamos con novedad, con su caucho thermidor.
Ver el archivos adjunto 3459916
Ver el archivos adjunto 3459917
Muchas felicidades amigo Txema!!!!! Un abrazo fuerteVer el archivos adjunto 3460159Ahora si que se ha sumergido el Submarino que hay que celebrar cosas hoy, Tarta de queso Idiazabal
Precioso estreno compañero!!!
Lo mismo para ti Julio, recuerdos al Valle del Kas.Muchas felicidades amigo Txema!!!!! Un abrazo fuerte
Gracias Manuel es que son lustros, ya sabes tú, no si serán muchos más, pero que sean buenos.¡Buenas tardes a todos!
Se ve que el Txema cumple porque esto está petáo. Vayan también mis felicitaciones y el deseo de que sean muchos más.
Yo llevo hoy un rusito con el plexi cascado, pero bueno, como diría el Kike, ¿que más dá?
Ver el archivos adjunto 3460236
Un saludo desde Sevilla.
Pintaza tiene la tarta,, que pases buen día Txema,, feliz cumpleaños 🎂Ver el archivos adjunto 3460159Ahora si que se ha sumergido el Submarino que hay que celebrar cosas hoy, Tarta de queso Idiazabal
Precioso compi!
Graciassss, hacen buena parejaMagnífico azul el de tu precioso DS-2. Impresionante. Mis saludos!
Me uno a las Felicitaciones Txema
no solo das envidia ( sana) con el reloj sino también con la tarta.
De guernica , de pequeño , mi tía nos traía y tomábamos Ori Balchas ( o como se escriba) y estaban bien buenas
Salu
Eskerrik Asko compñero. y gracias a todos.Pintaza tiene la tarta,, feliz cumpleaños 🎂
Felicidades ¡ Que disfrutesVer el archivos adjunto 3460159Ahora si que se ha sumergido el Submarino que hay que celebrar cosas hoy, Tarta de queso Idiazabal
Menudo estreno,, precioso crono!
Espectacular ¡

Precioso estreno compañero!!!
Menudo estreno,, precioso crono!
Un saludo
Muchas gracias, la verdad creo que he encontrado una pieza muy interesante ya que la esfera está sin restaurar.Espectacular ¡![]()
![]()
![]()
Fantástico hallazgo Sergi!
Muchas gracias Alejandro. Si lo sé, hace unos años no me atraían, pero estoy llegando a preferir modelos vintage hasta el punto de que todos mis nuevos favoritos de chrono24 son relojes con más de 40 años. 😬Pero aquí hay que tener paciencia ya que es más difícil encontrar relojes en buen estado y originales. Saludos.Fantástico hallazgo Sergi!
Cuidado que los vintage son adictivos 😅