Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito Txema!!! Un abrazoEgun on, vamos con novedad, con su caucho thermidor.
Ver el archivos adjunto 3459916
Ver el archivos adjunto 3459917
Egun on, vamos con novedad, con su caucho thermidor.
Precioso Txema!Egun on, vamos con novedad, con su caucho thermidor.
Egun on, vamos con novedad, con su caucho thermidor.
Gracias Yakub.Precioso Txema!
Gracias compañero Astur.Coñe! Se me pasó felicitarte Txema!! Que pases un muy feliz día y lo disfrutes especialmente con ese Thermidor tan bonito. Feliz cumpleaños!![]()
Kike pendientes unas Txistorras, no se me olvida, pero en embutido.Y zorionak Txema, que me acabo de enterar en el General. Feliz cumpleaños amigo. Que pases un buen día.
¡¡¡¡JO**R¡¡¡ ¡¡¡ME ENCANTAN!!!Buenos días.
Ver el archivos adjunto 3460125
Y como ayer se habló de los locos del slot.
Ver el archivos adjunto 3460127

Kike pendientes unas Txistorras, no se me olvida, pero en embutido.
¡¡¡¡JO**R¡¡¡ ¡¡¡ME ENCANTAN!!!![]()
![]()
Dios, que pintaza!!!! En breve iré a Bilbao, a ver si consigo comer una de esas jajaja. El Idiazabal es un queso que me encanta, de lo mejor que he comido en quesos, y he probado unos cuántos 😋😋😋Ver el archivos adjunto 3460159Ahora si que se ha sumergido el Submarino que hay que celebrar cosas hoy, Tarta de queso Idiazabal
Magnífico azul el de tu precioso DS-2. Impresionante. Mis saludos!
Zorionak Txema!!Ver el archivos adjunto 3460159Ahora si que se ha sumergido el Submarino que hay que celebrar cosas hoy, Tarta de queso Idiazabal
Ver el archivos adjunto 3460159Ahora si que se ha sumergido el Submarino que hay que celebrar cosas hoy, Tarta de queso Idiazabal
Muchas felicidades Txema, pinta espectacular esa tarta.
Os dejo el que me acompaña hoy.
Felicidades a Txema por su cumpleaños, espero que estés pasando un buen día
Ver el archivos adjunto 3460195