• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES amig@s y cIa lunes 23 de diciembre de 2024

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes.
Encantado estoy de ver tantas joyas por aquí.
Hoy dando vidilla a este Duward Orly.
Feliz día. :bye:

IMG20241223160005E.webp

IMG20241223160019E.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, PedroA, Denbora y 21 más
Me cambio a este otro que me ha llegado esta mañana, después de quitarle toda lo mugre que traía y de hacerle algunos ajustes sin importancia.

IMG_4404.webp

• Me gusta
Reacciones: juanignacioms, PedroA, Denbora y 21 más
Acaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2968746
Magnífico, Julio. La de veces que he estado a punto de adquirir este mismo modelo, me encanta. Y, aunque tal y como lo tienes es como más valor tiene, confieso ante todos que es uno de esos que me cautivan cuando han perdido el bisel. Enhorabuena, porque es realmente bonito.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, miguelfr y 7 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 4 más
Magnífico, Julio. La de veces que he estado a punto de adquirir este mismo modelo, me encanta. Y, aunque tal y como lo tienes es como más valor tiene, confieso ante todos que es uno de esos que me cautivan cuando han perdido el bisel. Enhorabuena, porque es realmente bonito.
Un abrazo.
Muchas gracias Xabi!!!! Me alegra mucho que te guste, estuve hace tiempo buscándolo y hace poco retomé la búsqueda al ver el tuyo en el foro. Un abrazo

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, miguelfr y 6 más
Muy bonito!!!! Tú primer tropicalizado, si no me equivoco, ya estás atrapado amigo...Un abrazo Kike y a disfrutarlo.
Gracias Julio, así es, bellamente tropicalizado para los muy vintageros, jejejeje. Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, Cantabruca y 4 más
Pues a mi me acaba de llegar "esto"

Ver el archivos adjunto 2968854

Ya os contaré y, por tanto ...

To be continued.
Satanas...sal del cuerpo de Manolo
Me cambio a este otro que me ha llegado esta mañana, después de quitarle toda lo mugre que traía y de hacerle algunos ajustes sin importancia.

Ver el archivos adjunto 2968870
Muy guapo, Kike. A mí ya sabes que me tenías ganado con esa esfera👏👏.
Un abrazo my friend

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, AbderramanII y 5 más
Muy guapo, Kike. A mí ya sabes que me tenías ganado con esa esfera👏👏.
Un abrazo my friend

Muchas gracias. Cuando gané la subasta me dije, éste seguro que le va a gustar a mi amigo Jorge, jejejeje. Fuerte abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, alejandrolopez, miguelfr y 5 más
Pues a mi me acaba de llegar "esto"

Ver el archivos adjunto 2968854

Ya os contaré y, por tanto ...

To be continued.

Pero bueeeeeeno, ahora qué te ha dado?? 🙆‍♀️🙆‍♀️ ¿Esto es un pseudo Aquatimer? A ver si te va a dar a estas alturas por los diver grandullones...

Me encanta tu longines

¡Muchas gracias! Me alegro 😊

Ciertamente, conquista :clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 6 más
Sus deseos son órdenes 🫡😇

Ver el archivos adjunto 2968602

No he conseguido aún pillarlo para que se luzca debidamente, pero los índices con el doble tritio hacen un efecto muy chulo de brillos, como si fuesen fusibles, aunque no logro captarlo ¡Ya caerá! ;-)

Edito con una foto malucha pero que permite entender un poco mejor lo que tan mal explico

Ver el archivos adjunto 2968613

Precioso :clap: :clap: :clap: :clap: Ayer no te dije lo muchísimo que me gusta:clap::clap::clap::clap:
Acaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo

Ver el archivos adjunto 2968746
Otra pieza preciosa en un estado espectacular:clap::clap::clap:Vaya ritmo que llevas...
BUEN DÍA COMPAÑEROS !
HERMOSA APERTURA MIGUEL !!!
AHORA LOS LEO !
HOY LEMANIA

Ver el archivos adjunto 2968777

Un ABRAZO AFECTUOSO.
Fantástico y precioso Lemania:clap::clap::clap:
Buenas tardes a todos, hoy cambio de reloj, otro de los últimos que llegó.

Ver el archivos adjunto 2968837

Saludos
Qué alegría leerte:Cheers: Muy bonito y elegante Omega:clap::clap::clap:

Otro que no para!!! Muuuy bonito el "cremoso":clap::clap::clap:

• Me gusta
Reacciones: PedroA, Ph200, KIKEMORGAN y 5 más
Precioso :clap: :clap: :clap: :clap: Ayer no te dije lo muchísimo que me gusta:clap::clap::clap::clap:
.....

Cuánto me alegro, reina ☺️

Ese Omega te debe la vida: desde que cayó en tus manos y lo vestiste con el acierto que te caracteriza, destaca cada vez que asoma :clap:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, alejandrolopez y 1 persona más
Veo que te metes a los Geos, Manolo. No dejas de sorprenderme.

Desde luego para defensa personal es único. Vamos, que con un único porrazo se queda el otro fuera de juego ....

• Me gusta
Reacciones: jorgehernando, Zappp, Ph200 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie