Aduran
De la casa
Sin verificar
Que guapoGracias por la apertura Mazel.
Hoy estáis sacando la artillería pesada, ¡madre mía!
Para hoy un Seiko Panda
Ver el archivos adjunto 2968612
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que guapoGracias por la apertura Mazel.
Para hoy un Seiko Panda
A mi me encanta, un pasoteAcaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2968746
Muy elegante, Pedro!. Siguen entrando relojes eh! 😃Buenas tardes a todos, hoy cambio de reloj, otro de los últimos que llegó.
Ver el archivos adjunto 2968837
Saludos
Magnífico, Julio. La de veces que he estado a punto de adquirir este mismo modelo, me encanta. Y, aunque tal y como lo tienes es como más valor tiene, confieso ante todos que es uno de esos que me cautivan cuando han perdido el bisel. Enhorabuena, porque es realmente bonito.Acaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo
Muy bonito!!!! Tú primer tropicalizado, si no me equivoco, ya estás atrapado amigo...Un abrazo Kike y a disfrutarlo.Me cambio a este otro que me ha llegado esta mañana, después de quitarle toda lo mugre que traía y de hacerle algunos ajustes sin importancia.
Ver el archivos adjunto 2968870
Muchas gracias Xabi!!!! Me alegra mucho que te guste, estuve hace tiempo buscándolo y hace poco retomé la búsqueda al ver el tuyo en el foro. Un abrazoMagnífico, Julio. La de veces que he estado a punto de adquirir este mismo modelo, me encanta. Y, aunque tal y como lo tienes es como más valor tiene, confieso ante todos que es uno de esos que me cautivan cuando han perdido el bisel. Enhorabuena, porque es realmente bonito.
Un abrazo.
GraciasQue guapo
Gracias Julio, así es, bellamente tropicalizado para los muy vintageros, jejejeje. Un abrazo.Muy bonito!!!! Tú primer tropicalizado, si no me equivoco, ya estás atrapado amigo...Un abrazo Kike y a disfrutarlo.
Satanas...sal del cuerpo de ManoloPues a mi me acaba de llegar "esto"
Ver el archivos adjunto 2968854
Ya os contaré y, por tanto ...
To be continued.
Muy guapo, Kike. A mí ya sabes que me tenías ganado con esa esfera👏👏.Me cambio a este otro que me ha llegado esta mañana, después de quitarle toda lo mugre que traía y de hacerle algunos ajustes sin importancia.
Muy guapo, Kike. A mí ya sabes que me tenías ganado con esa esfera👏👏.
Un abrazo my friend
Pues a mi me acaba de llegar "esto"
To be continued.
Me encanta tu longines
Me cambio a este otro que me ha llegado esta mañana, después de quitarle toda lo mugre que traía y de hacerle algunos ajustes sin importancia.
Sus deseos son órdenes 🫡😇
Ver el archivos adjunto 2968602
No he conseguido aún pillarlo para que se luzca debidamente, pero los índices con el doble tritio hacen un efecto muy chulo de brillos, como si fuesen fusibles, aunque no logro captarlo ¡Ya caerá!
Edito con una foto malucha pero que permite entender un poco mejor lo que tan mal explico
Ver el archivos adjunto 2968613
Otra pieza preciosa en un estado espectacularAcaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo
Fantástico y precioso LemaniaBUEN DÍA COMPAÑEROS !
HERMOSA APERTURA MIGUEL !!!
AHORA LOS LEO !
HOY LEMANIA
Ver el archivos adjunto 2968777
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Qué alegría leerteBuenas tardes a todos, hoy cambio de reloj, otro de los últimos que llegó.
Ver el archivos adjunto 2968837
Saludos
Otro que no para!!! Muuuy bonito el "cremoso"Me cambio a este otro que me ha llegado esta mañana, después de quitarle toda lo mugre que traía y de hacerle algunos ajustes sin importancia.
Impresionante JulioAcaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo
Precioso![]()
![]()
![]()
Ayer no te dije lo muchísimo que me gusta
.....
Muchas gracias Rosa!!! Un besoteOtra pieza preciosa en un estado espectacularVaya ritmo que llevas
Gracias amigo!!!! Me alegra que te guste. Un abrazo fuerte MiguelImpresionante Julio
Me parece que me he quedado babeando para todo el dia
Veo que te metes a los Geos, Manolo. No dejas de sorprenderme.Pues a mi me acaba de llegar "esto"
To be continued.
Qué reloj más bonito, oiga.Acaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo
Me cambio a este otro que me ha llegado esta mañana, después de quitarle toda lo mugre que traía y de hacerle algunos ajustes sin importancia.
Uno de ĺos Panda más bonitos que existenGracias por la apertura Mazel.
Para hoy un Seiko Panda
Oscar, recupera la senda !!! Te veo muy escorado al lado modernoGracias por esa magnífica apertura,
Feliz día!!!Ver el archivos adjunto 2968766
Magnifico Kike. Bonito contraste de la pátina con la segundera. Me gusta mucho.Me cambio a este otro que me ha llegado esta mañana, después de quitarle toda lo mugre que traía y de hacerle algunos ajustes sin importancia.
Veo que te metes a los Geos, Manolo. No dejas de sorprenderme.