julius1022
Vb: Vintage, bastante
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias Yako!!! Llevaba un tiempo detrás de él, y al final…Que pasada Julio!
Un abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Yako!!! Llevaba un tiempo detrás de él, y al final…Que pasada Julio!
Gracias Álvaro!!!! Un abrazoPrecioso, Julio!. No sé mucho de esa marca.
Qué bonito Sergio!BUEN DÍA COMPAÑEROS !
HERMOSA APERTURA MIGUEL !!!
AHORA LOS LEO !
HOY LEMANIA
Ver el archivos adjunto 2968777
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Qué pasada y en qué estado!Acaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo
Ver el archivos adjunto 2968746
Qué preciosidad 😍BUEN DÍA COMPAÑEROS !
AHORA LOS LEO !
HOY LEMANIA
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Otro Caravelle que se suma al sótano, recuerdo el de Zarsan y Xabier, este tuyo con elAcaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo
Magnífico, Julio, y muy bien vestido, aunque la correa no sea para bajar a las profundidades del océano, jejejeje. Enhorabuena, muy buena pieza.Acaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo
Muchas gracias amigo!!! Un abrazo AlejandroQué pasada y en qué estado!
Qué bonito 😍BUEN DÍA COMPAÑEROS !
AHORA LOS LEO !
HOY LEMANIA
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Gracias Jorge!!! Me alegro que guste. Un abrazoOtro Caravelle que se suma al sótano, recuerdo el de Zarsan y Xabier, este tuyo con el
"T JAPAN T". Muy guapo, Julio👏👏
Acaba de llegar un paquete con esta preciosidad de 1966, espero que os guste el Sea Hunter o también llamado Devil Diver. Un saludo
Aquí las tienes Kike, son del vendedor, y como bien dices Citizen produjo el 11DP para Caravelle, por eso está marcado con el T JAPAN T. en la esfera y en el calibre. Un abrazo amigoMagnífico, Julio, y muy bien vestido, aunque la correa no sea para bajar a las profundidades del océano, jejejeje. Enhorabuena, muy buena pieza.
No estoy muy puesto en Bulova, sabía que había fabricado en la RFA, de hecho tengo uno, pero en Japón no tenía ni idea. Lo acabo de mirar, y fue fruto de un acuerdo de colaboración con Citizen, que era quien los fabricaba con movimiento Miyota. Por curiosidad, si puedes abrirlo, pon una foro de la máquina.
Un abrazo, amigo.
Sus deseos son órdenes 🫡😇
Ver el archivos adjunto 2968602
No he conseguido aún pillarlo para que se luzca debidamente, pero los índices con el doble tritio hacen un efecto muy chulo de brillos, como si fuesen fusibles, aunque no logro captarlo ¡Ya caerá!
Edito con una foto malucha pero que permite entender un poco mejor lo que tan mal explico
Ver el archivos adjunto 2968613
Gracias Julio, precioso por dentro también. Esos movimientos japoneses de cuerda manual de los 60 tienen mucho encanto. Por eso quería verlo.Aquí las tienes Kike, son del vendedor, y como bien dices Citizen produjo el 11DP para Caravelle, por eso está marcado con el T JAPAN T. en la esfera y en el calibre. Un abrazo amigo
Ver el archivos adjunto 2968838
Ver el archivos adjunto 2968839
Gracias Reina!!!! Me alegra que te guste. Al igual que Kike ayer no me di cuenta de tu estreno, me parece precioso, muy bonito, a disfrutarlo. Un besote¡¡Precioso Julio!! 😻 Una configuración poco vista y chulísima la de este demoníaco Caravelle![]()
Me acabo de percatar ahora de que ayer estrenaste reloj, como no podía ser de otra manera, jejejeje. Precioso Longines, Abde, enhorabuena y que lo disfrutes mucho.
Gracias Reina!!!! Me alegra que te guste. Al igual que Kike ayer no me di cuenta de tu estreno, me parece precioso, muy bonito, a disfrutarlo. Un besote
Precioso ese De Ville, Pedro.Buenas tardes a todos, hoy cambio de reloj, otro de los últimos que llegó.
Ver el archivos adjunto 2968837
Saludos
Me encanta tu longinesGracias Miquel por iniciar el hilo de arranque de esta navideña semana con esa elegante y atemporal pieza
Acompañantes de altura ya 😍
Casi da dolor romper la estilosa serie con un deportivo brutote, pero...
Ver el archivos adjunto 2968589
Ver el archivos adjunto 2968590
Buen día para todos![]()