Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular apertura Alejandro, enhorabuena por haber podido recuperar semejante obra de arte. Me quedo impaciente a la espera de su hilo particular...Buenos días y buen inicio de semana.
Hoy levanto la persiana con un reloj que tenia muchas ganas de presentar tras un largo proceso de recuperación.
Ver el archivos adjunto 2737115
Publicaré hilo del proceso próximamente.
Menuda entrada Alejandro!!! Brutal, palabras mayores. Enhorabuena, a la espera me quedo a ver el proceso. 🤩🤩🤩🤩Buenos días y buen inicio de semana.
Hoy levanto la persiana con un reloj que tenia muchas ganas de presentar tras un largo proceso de recuperación.
Espectacular Omega, enhorabuena. Deseando ver ese hilo.Buenos días y buen inicio de semana.
que maravilla!!Buenos días y buen inicio de semana.
Es precioso este Aviator / Sea Diver, Idoia. Me fascina todo en él... Lo de que le toque hoy, puede ser porque sea también el día del compañero Jorge Aldao? Me suena que había alguna conexión... O lo mismo estoy equivocado.Madre mía qué arranque, Alejandro Gracias por despertarme de golpe con ese tremendo Cosmic. Espero el hilo
Muy bonito todo; el pez volador me quita especialmente el sentido
En este día toca este reloj
Ver el archivos adjunto 2737168
Ver el archivos adjunto 2737169
Buen día para todos
¡Qué maravilla!Buenos días y buen inicio de semana.
Me encanta este reloj, lo tiene todo.Madre mía qué arranque, Alejandro Gracias por despertarme de golpe con ese tremendo Cosmic. Espero el hilo
Muy bonito todo; el pez volador me quita especialmente el sentido
En este día toca este reloj
Ver el archivos adjunto 2737168
Ver el archivos adjunto 2737169
Buen día para todos
Es precioso este Aviator / Sea Diver, Idoia. Me fascina todo en él... Lo de que le toque hoy, puede ser porque sea también el día del compañero Jorge Aldao? Me suena que había alguna conexión... O lo mismo estoy equivocado.
Me encanta este reloj, lo tiene todo.
Que bonitoBuenos días y buen inicio de semana.
Magnífica pieza Alejandro!!!!! Ha quedado de maravilla. Enhorabuena amigo que lo disfrutes. Un abrazoBuenos días y buen inicio de semana.
Ups... Pues no lo sabía, ahora que me lo dices ¿Igual mejor si edito mi comentario?Así es, Xabi. Jordi fue quien me lo cedió después de tenerlo con él toda una vida desde su juventud y, aunque lleva tiempo sin querer festejar su cumple, hoy es su día y me gusta tenerle especialmente presente.
Me alegra mucho que te guste este relojazo, eskerrik asko Tu Goroda es precioso incluso con el azul apagado por la falta de luz ¡me encanta! Si algún día me metiese en el charco de los ruskis, sería de los primeros que buscaría
Yo como estoy viendo el foro en el móvil, la veo perfecta. Me encanta la caja de ese Seiko, y el brazalete le queda como un guante.Menuda apertura Alejandro. Esa correa "morada" le queda de lujo Yo voy con un Selfdater, Sealion, M66 y una foto que en la pantalla del móvil se veía mucho mejor...
Ver el archivos adjunto 2737193
Qué maravilla... EBuenos días y buen inicio de semana.
Qué maravilla!!! Enhorabuena!!!Buenos días y buen inicio de semana.
Ups... Pues no lo sabía, ahora que me lo dices ¿Igual mejor si edito mi comentario?
Precioso!!!