• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,15 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Rubia, descalcita andas, Yo, ya sabes, a veces me paso de bueno, a veces, no tanto. Muxu bat.

No puedo permitir, Rosa, que se te vacíe el mar ¿cómo se van a bañar luego los demás?, je,je,je,je ...

costa.webp

Un besuco, pero grande, grande.

Omega Seamaster caja monoblock, es lo único que sé de este reloj....
982B6375-CB7F-4B98-BD3E-A9FB3C918BA5.webp

Última edición:
IMGP2710.webpIMGP2711.webpIMGP2712.webpIMGP2713.webp
Hola , recien llegado , diapason de Bulova . Me gusta acero puro , es para siempre.
Saludos y feliz semana!

Buenos días:
Hoy con Duward Splendit,
IMG_20200615_132359.webp
Los Cauny prima, sin espectaculares

Saludos

Saludos a tod@s,pues yo voy a ponerme también un Rus también porque quiero y porque puedo jajajjaaa, el primer automático que se fabricó en la primera, la verdad que lo mio me costo pillarlo, y sobre todo en buen estado.Ver el archivos adjunto 835422.De congelationsky.

Uff, brutal ese Rodina. Una maravilla histórica. Espero hacerme algún día con uno. Enhorabuena.:clap:

Gracias Txema por el arranque :friends: Sí que has debido ser buen chico :clap::clap:

Bellísimos todos hasta el momento, como es costumbre por otro lado :yhoo:: Especial ilusión la recuperación de nuestros amigos caraqueños y sus bellezas ¡¡Que dure!! :Cheers:

Hoy anda de cumple nuestro guardabosques Vilobi, en excedencia temporal, y por eso me acompaña esta preciosidad que fue suya y ahora custodio con todo cariño y mimo yo

Ver el archivos adjunto 835447

Sin girar tanto la cabeza :whist::

Ver el archivos adjunto 835448

Que arranque bien la semana para todos y mis mejores deseos para mi penedesenc querido ¡¡Zorionak eta muxu haundi bat!! :Cheers:
Preciosa herencia.
A ver si se equivoca y me toca también a mí uno de sus crono/coronas. [emoji1787]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Empezamos la semana con el Duward Triunph!! Feliz semana a tod@s IMG_20200615_121639-01.webp
(Foto de esta mañana):bye:

Bueno entonces cambia la cosa, la primera vez que lo veo
La palabra patina la utilizo como la huella del paso del tiempo ,está mal utilizada ,no lo sé ,pero sí que se nota que está muy bien bellamente envejecido
Dices bién esfera de oro8o8o?
mamma Mía que derroche :D

Muy bonito Txema, te has debido portal mejor que muy bien, jejeje :clap:

Bueno entonces cambia la cosa, la primera vez que lo veo
La palabra patina la utilizo como la huella del paso del tiempo ,está mal utilizada ,no lo sé ,pero sí que se nota que está muy bien bellamente envejecido
Dices bién esfera de oro8o8o?
mamma Mía que derroche :D
No, no está mal utilizada, es correcta y bella en los relojes vintages le dan caracter, Respecto a lo de Oro eso dicen los entendidos Omegistas. Un saludo compañero, Un defecto, eso si, entre tú y yo , la corona no es original.

Buenas tardes, menudas joyas os gastáis, hoy GP con foto de archivo. Un saludo a tod@s.

lostimage.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso ese reloj Txema, y a mí que me habían dicho que portarse bien era aburrido. Que lo disfrutes mucho.
Y estas en lo cierto, muy, muy aburrido, pero eso es lo que algun@s se creen. Siempre me ha parecido mucho más gratificante y divertido lo contrario, pero a eso yo también lo llamo portarse como se debe.

Buenas tardes querid@s compañeros.
Ya con la familia y seres queridos aunque estén trabajando.
ahora os leeré con calma y veré vuestra joyas, pero ante todo saludar a Aristides cordialmente y decirle que es una alegría leerle y saber que está bien!!!! Ahora es cuando me deleitaré con los relojes.
Abrazo Aristides y concursant@s varios!!!:bye:

ahora os leeré con calma y veré vuestra joyas, pero ante todo saludar a Aristides cordialmente y decirle que es una alegría leerle y saber que está bien!!!! Ahora es cuando me deleitaré con los relojes.

Disfruta a tope, Clopi :Cheers:

Y aprovecha para presionar a tu hermanita ;-) :popcorn:

Preciosa herencia.
A ver si se equivoca y me toca también a mí uno de sus crono/coronas. [emoji1787]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

jajajaja con la energía que tiene mi querido jubilauta, te aconsejo que organices la adquisición de sus piezas de otro modo; si esperas a heredarle, te vas a aburrir ::dnz::

¡Qué bien Clopi! Me alegro, después de tanto tiempo. Abrazo para todos!!!:friends:

Txema, con ese pedazo Omega te has marcado un "Rosa" en toda regla!

Clopi, me alegro mucho de que estés bien y por fin con la familia, disfruta mucho del merecido descanso [emoji4]

Yo acabo de volver de un agradable paseo, con un pequeño 27 en la muñeca.

lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Con un poco de tiempo para saludar

IMG-4070.webp

Atrás
Arriba Pie