Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos a tod@s,pues yo voy a ponerme también un Rus también porque quiero y porque puedo jajajjaaa, el primer automático que se fabricó en la primera, la verdad que lo mio me costo pillarlo, y sobre todo en buen estado.Ver el archivos adjunto 835422.De congelationsky.
Preciosa herencia.Gracias Txema por el arranque Sí que has debido ser buen chico
Bellísimos todos hasta el momento, como es costumbre por otro lado Especial ilusión la recuperación de nuestros amigos caraqueños y sus bellezas ¡¡Que dure!!
Hoy anda de cumple nuestro guardabosques Vilobi, en excedencia temporal, y por eso me acompaña esta preciosidad que fue suya y ahora custodio con todo cariño y mimo yo
Ver el archivos adjunto 835447
Sin girar tanto la cabeza
Ver el archivos adjunto 835448
Que arranque bien la semana para todos y mis mejores deseos para mi penedesenc querido ¡¡Zorionak eta muxu haundi bat!!
Precioso ese reloj Txema, y a mí que me habían dicho que portarse bien era aburrido. Que lo disfrutes mucho.Egun on, !!!!!, he debido portarme muy bien así que os enseño el último en entrar Omega Jumbo Gold cal 266, Espero que os guste.Las fotos son de ayer.
Ver el archivos adjunto 835390
Ver el archivos adjunto 835391
Ver el archivos adjunto 835392
Ver el archivos adjunto 835393
No, no está mal utilizada, es correcta y bella en los relojes vintages le dan caracter, Respecto a lo de Oro eso dicen los entendidos Omegistas. Un saludo compañero, Un defecto, eso si, entre tú y yo , la corona no es original.Bueno entonces cambia la cosa, la primera vez que lo veo
La palabra patina la utilizo como la huella del paso del tiempo ,está mal utilizada ,no lo sé ,pero sí que se nota que está muy bien bellamente envejecido
Dices bién esfera de oro?
mamma Mía que derroche
Y estas en lo cierto, muy, muy aburrido, pero eso es lo que algun@s se creen. Siempre me ha parecido mucho más gratificante y divertido lo contrario, pero a eso yo también lo llamo portarse como se debe.Precioso ese reloj Txema, y a mí que me habían dicho que portarse bien era aburrido. Que lo disfrutes mucho.
Buenas tardes querid@s compañeros.
Ya con la familia y seres queridos aunque estén trabajando.
ahora os leeré con calma y veré vuestra joyas, pero ante todo saludar a Aristides cordialmente y decirle que es una alegría leerle y saber que está bien!!!! Ahora es cuando me deleitaré con los relojes.
Abrazo Aristides y concursant@s varios!!!
Preciosa herencia.
A ver si se equivoca y me toca también a mí uno de sus crono/coronas. [emoji1787]
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Buenas tardes querid@s compañeros.
Ya con la familia y seres queridos aunque estén trabajando.
ahora os leeré con calma y veré vuestra joyas, pero ante todo saludar a Aristides cordialmente y decirle que es una alegría leerle y saber que está bien!!!! Ahora es cuando me deleitaré con los relojes.
Abrazo Aristides y concursant@s varios!!!