• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Lunes,15 de Junio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Egun on, !!!!!, he debido portarme muy bien así que os enseño el último en entrar Omega Jumbo Gold cal 266, Espero que os guste.Las fotos son de ayer.
20200614_104916 (2).webp
20200614_105325.webp
20200614_132445.webp
20200614_105400 (2).webp

Última edición:
Buenos dias perdigon@s de los calibres , y gracias txema por iniciar hilo, semana, linea y bingo con ese reloj que no me gusta nada!!!:flirt: Jajajaja!!!
Piezon lunero!!!
Hoy viajo, y que mejor compañero que cauny pepe, mi angel de la guarda!!!
Feliz lunes y a cuidarse con mi :bye:
3B45D5FD-94E8-4AF4-920F-2EDBC31D88BC.webp6C12A1F7-0AA7-4148-B268-3A1106B428AE.webp

Que bonito, Txema. Me encanta.

Y hoy, Tudor.

20200615_072201.webp

Buenas a tod@s

Buenos días Txema, gracias por abrir. ¿Como de bien hay que portarse para ESO? Enhorabuena, menuda maravilla.
Clopi, como podrás ver en la foto, llevo desde las 7:20 esperando que se iniciara el hilo.
Precioso el Tudor, Javier.

Bueno, el de hoy.

13275653-0691-4DEE-9231-4D42228DBABD.webp

Saludos a toda la concurrencia.

Última edición:
Cordial saludo a tod@s, encantado de estar por aquí entre Ustedes otra vez.
Gracias Texema, abrazo y felicitación por el precioso 266 Omega, en metal noble, un lujo extremo.
Otro tanto para el Cauny de JL y el Tudor de Javier. Buen gusto Vintage.
Quisiera referir lo que he llevado todo este tiempo de pausa y cuarentena, iré mencionando lo que me ha acompañado en estos días.
Los Mido en primer lugar, han sido de mucha utilidad. Los he dejado puestos diez o quince días, y como siempre, cumplen a mi entera satisfacción con su deber ...
Este en especial, que proviene del cofre de mi querido amigo Waltham...

20200424-175758-1.jpg

... y éste otro, de uso discreto en cuarentena, por lo amarillo que es

20200404-130130-1.jpg

Última edición:
¡Buenos días a todos!

Buen y caro peluco, Txema; no se dudan ambas cosas. Yo hoy os acompaño con el medicus que lleva ya unos días enclaustrado

P1120745.webp

Que se porte bien el lunes con aquellas/os que la tienen que doblar.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

Buenas a tod@s

Buenos días Txema, gracias por abrir. ¿Como de bien hay que portarse para ESO? Enhorabuena, menuda maravilla.
Clopi, como podrás ver en la foto, llevo desde las 7:20 esperando que se iniciara el hilo.
Precioso el Tudor, Javier.

Bueno, el de hoy.

Ver el archivos adjunto 835397

Saludos a toda la concurrencia.
Pues se acaba el confinamiento, y hay que celebrar que nos podamos mover por ahí, y me alegro que os guste.

Muy buenos días querid@s amig@s y gracias Txema por iniciar con el ultimo en llegar, toda una preciosidad !!!!!, felicidades !!!!!

Aprovecho el cumple-foro

IMG_5883 (2).webp

IMG_5883 (3).webp

Un abrazo !!!!

Querido Aristides, todo un gusto volver a leerte amigo, preciosos los mido, sin duda el cuadratito está en mejores manos, como me alegra que lo tengas y lo disfrutes :friends:

Un abrazo graaaaaande !!!!!!

Buenos días a todos... Comprobando la marcha de este grandullón!!! Veo q los lunes se impone cauny.
lostimage.jpg

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Para hoy este rusito , cazado el domingo en el rastro en el reestreno después del confinamiento.

IMG_20200615_082712.webp

Última edición:
Buenos días, divina concurrencia de la peluquería,
Gracias por abrir el hilo, Txema. Hermosísimos relojes pese a ser lunes, sí señor.
Hoy le toca a este rusito, primo-hermano del que os mostré el lunes pasado, sólo que este, con esfera verde y de carga manual:

IMG_8326.webp

Feliz lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales

Egun on, !!!!!, he debido portarme muy bien así que os enseño el último en entrar Omega Jumbo Gold cal 266, Espero que os guste.Las fotos son de ayer.
Ver el archivos adjunto 835390
Ver el archivos adjunto 835391
Ver el archivos adjunto 835392
Ver el archivos adjunto 835393
Hola Txema. Te has portado tan bien q te han dado el "cum laude" con esa preciosidad d omega. A disfrutarlo con salud y buenas compañias.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Gracias Txema por abrir y felicidades por ese espectacular Omega, precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendo el Cauny del abuelo Pepe que acompaña en sus merecidas vacaciones a Clopi.
La vuelta de Aristides alegra el día, sus Midos preciosos.
Tudor de Javier cómo siempre perfecto.
El Rolex preciado de cumpleforo, una maravilla Waltham, que lo sigamos celebrando muchos más.
Cauny de Flaco, Ruso de Airboy y Ayuc, Omega de Casiná... Y los que llegarán, un espectaculo.
Comparto Omega y un paisajito

¡Feliz día!

IMG_20200615_085638.webp
costa.webp

Última edición:
Muy guapo el Omega de Gold. Me alegro de que te portes bien, oye una pregunta y cuando te portas muyyyyy bien que es lo que cae? Jajajaja:clap:

Un placer volver a tenerte entre tod@s, siempre es bienvenida una cálida y amigable compañía como es la tuya. Un saludo Allende los mares.

Saludos a tod@s,pues yo voy a ponerme también un Rus también porque quiero y porque puedo jajajjaaa, el primer automático que se fabricó en la primera, la verdad que lo mio me costo pillarlo, y sobre todo en buen estado.IMG_20190917_123451.webp.De congelationsky.

Última edición:
Buenos dias

Empiezo la semana con uno muy preciado, tanto por lo que representa como por lo invertido en recuperarlo, ya anda pero corre demasiado, seguiré dandole caña a ver..

Gracias Txema por ser el valiente de hoy y ademas con ese precioso omega al que se le aprecia una ligera pátina que les distingue de los demás.
lostimage.jpg

Tengo problemas para cargar el archivo, a ver mas adelante si lo consigo ( para una vez que me sale una foto chuli no me deja subirla :D)

Archivos adjuntos

• IMG_2165.webp
    IMG_2165.webp
    23,9 KB · Visitas: 69
Última edición:
Muy guapo el Omega de Gold. Me alegro de que te portes bien, oye una pregunta y cuando te portas muyyyyy bien que es lo que cae? Jajajaja:clap:
No te lo voy a decir por aquí, je,je,

Buenos dias

Empiezo la semana con uno muy preciado, tanto por lo que representa como por lo invertido en recuperarlo, ya anda pero corre demasiado, seguiré dandole caña a ver..

Gracias Txema por ser el valiente de hoy y ademas con ese precioso omega al que se le aprecia una ligera pátina que les distingue de los demás.
lostimage.jpg

Tengo problemas para cargar el archivo, a ver mas adelante si lo consigo
Gracias amigo, curiosamente esa esfera es dorada, no tiene pátina alguna.

Gracias amigo, curiosamente esa esfera es dorada, no tiene pátina alguna.

Efectivamente es dorada y la huella del tiempo la ha envejecido equilibradamente y de una manera muy sutil. La palabra "pátina" está mal utilizada.
Saludos

Gracias Txema por abrir y felicidades por ese espectacular Omega, precioso[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
Estupendo el Cauny del abuelo Pepe que acompaña en sus merecidas vacaciones a Clopi.
La vuelta de Aristides alegra el día, sus Midos preciosos.
Tudor de Javier cómo siempre perfecto.
El Rolex preciado de cumpleforo, una maravilla Waltham, que lo sigamos celebrando muchos más.
Cauny de Flaco, Ruso de Airboy y Ayuc, Omega de Casiná... Y los que llegarán, un espectaculo.
Comparto Omega y un paisajito

¡Feliz día!

Ver el archivos adjunto 835414Ver el archivos adjunto 835415

Qué Reloj, y qué fotón! [emoji122][emoji122][emoji122]

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Gracias Txema por el arranque :friends: Sí que has debido ser buen chico :clap::clap:

Bellísimos todos hasta el momento, como es costumbre por otro lado :yhoo:: Especial ilusión la recuperación de nuestros amigos caraqueños y sus bellezas ¡¡Que dure!! :Cheers:

Hoy anda de cumple nuestro guardabosques Vilobi, en excedencia temporal, y por eso me acompaña esta preciosidad que fue suya y ahora custodio con todo cariño y mimo yo

_20200615_110853.webp

Sin girar tanto la cabeza :whist::

_20200615_113606~2.webp

Que arranque bien la semana para todos y mis mejores deseos para mi penedesenc querido ¡¡Zorionak eta muxu haundi bat!! :Cheers:

Última edición:
Efectivamente es dorada y la huella del tiempo la ha envejecido equilibradamente y de una manera muy sutil. La palabra "pátina" está mal utilizada.
Saludos
Miguel, me corrijo, tanto la esfera como las agujas, son oro 18 Kts,.

Atrás
Arriba Pie