Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Txema por iniciar el hilo para todos. Me chiflan los grillos y ese MemoY de la pantera rosa no te digo na
Y vaya surtido espectacular ya, me entusiasman todossin echar en saco roto ninguno, me ha hecho ilusión volver a ver el guapo Belmonte de JK y también destacar lo que me gusta la correa del Speedy de Clopi. Pero vamos, daos por atracados también el japo, el Hami, el camarada Agnelli style, el elegantoso grillo Juvenia y, por supuesto el Pole
Hoy acelerada
Ver el archivos adjunto 879943
Buen juergues para todos![]()
Hola compañeros, hoy vamos con el martillo, con foto de ayer.
Saludos
![]()
Si es dolby surround ya lo flipas. Guapísimo ese Movado.
Fotos de hoy con fecha de ayer...
Ver el archivos adjunto 880097Ver el archivos adjunto 880098Ver el archivos adjunto 880099
....
¡¡¡Qué alegría me da ver ese martillo!!!
En unos días voy a tener uno y no había visto nuca ese "fab. suisse" por lo que me pensé que aumentaría mi colección de restauradas ...
A ver:
Ver el archivos adjunto 880119
Que impaciententoyyyy ...
Tenemos rodilla y yo el mismo parecido que el Evoque y el land wind.
Ver el archivos adjunto 880132
Ver el archivos adjunto 880133
Tenemos rodilla y yo el mismo parecido que el Evoque y el land wind.
Ver el archivos adjunto 880132
Ver el archivos adjunto 880133
¡¡Precioso!! Me encanta la numeración radial, y esos romanos alternos son una deliciaLa minutería es muy similar a la del mío ¡Mañana lo saco!
PD reflexiva: ¿Por qué me gustará tanto lo de "Fab Suisse"?![]()
Yo creo que te pensaste bien
Edito para aclarar que me refiero a la esfera que muestras, no a la de Wachero, que sí creo que es original
Original y preciosa, en un estado envidiable.Te aseguro que es original y no restaurada
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pos la mía también es mu bonita, ¡ea!. Y a saber quién es el padre, que la madre siempre se sabe...
Fotos de hoy con fecha de ayer...
Ver el archivos adjunto 880097Ver el archivos adjunto 880098Ver el archivos adjunto 880099
...
Saludos y cuidado
En sabiendo lo que son las cosas, ya sabes la frase más repetida del foro: lo importante es que te guste a ti![]()