• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Cia, Jueves,29

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola compañeros, hoy vamos con el martillo, con foto de ayer.
Saludos

lostimage.webp

Fotos de hoy con fecha de ayer...
IMGP3845.webpIMGP3846.webpIMGP3847.webp
Y algo de hoy con pila.
IMGP3843.webpIMGP3844.webp
Saludos y cuidado

Gracias Txema por iniciar el hilo para todos. Me chiflan los grillos y ese Memo :clap: Y de la pantera rosa no te digo na :drool:

Y vaya surtido espectacular ya, me entusiasman todos ::dnz:: sin echar en saco roto ninguno, me ha hecho ilusión volver a ver el guapo Belmonte de JK y también destacar lo que me gusta la correa del Speedy de Clopi. Pero vamos, daos por atracados también el japo, el Hami, el camarada Agnelli style, el elegantoso grillo Juvenia y, por supuesto el Pole ::evil::

Hoy acelerada

Ver el archivos adjunto 879943

Buen juergues para todos :Cheers:

Si es dolby surround ya lo flipas. Guapísimo ese Movado.

Saludos

lostimage.webp

¡¡Precioso!! Me encanta la numeración radial, y esos romanos alternos son una delicia :dribble: La minutería es muy similar a la del mío ¡Mañana lo saco! :cool1:

PD reflexiva: ¿Por qué me gustará tanto lo de "Fab Suisse"? ::Dbt::

Buenas a tod@s, hoy en mi muñeca este. Un saludo.

lostimage.webp

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No caera la breva y me encerraran en la terreta!!!::bye::
E60C23D0-05EC-43DC-93EB-2C2C38DF7929.webp

tarde pero muestro el de hoy.
BULOVA 11AF MIQUEL FORERO.webp

Saludos

lostimage.webp

¡¡¡Qué alegría me da ver ese martillo!!!

En unos días voy a tener uno y no había visto nuca ese "fab. suisse" por lo que me pensé que aumentaría mi colección de restauradas ... :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::

A ver:

Eafera.webp

Que impaciententoyyyy ...

Archivos adjuntos

• Eafera.webp
    Eafera.webp
    120,1 KB · Visitas: 183
Última edición:
Vaya bellezas jueveriles, que indices, que “ abujas” las del putin, que patinas, que numerales, que calibres, a stepona que no se le acaban las pilas.... y que ñoño estoy!!! Atardecer precioso en la albufera
8CD43F08-9F94-4828-A526-F27A2365D72F.webp

¡¡¡Qué alegría me da ver ese martillo!!!

En unos días voy a tener uno y no había visto nuca ese "fab. suisse" por lo que me pensé que aumentaría mi colección de restauradas ... :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::

A ver:

Ver el archivos adjunto 880119

Que impaciententoyyyy ...

Yo creo que te pensaste bien :ops:

Edito para aclarar que me refiero a la esfera que muestras, no a la de Wachero, que sí creo que es original

Última edición:
Tenemos rodilla y yo el mismo parecido que el Evoque y el land wind.

IMG_20201029_181216.webp

una-automotriz-china-condenada-por-copiar-al-range-rover-evoque-653178.webp

jajajajajaaaaa
Mas dejao sin palabras .....
Pero como bien apunta Abde ... si descartáramos relojes solo porque se inspiran en otros ... en realidad nos quedaríamos con uno de sol .... y tampoco¡¡¡¡ Yo las patejas retorcías del Pole, que todos las encasquetamos al bueno de Genta, las he visto en otros relojes anteriores ....

Edito abundando en mi reflexión. Fijaos en la esfera del maravilloso Omega Cosmic de Canta ... Acaso no tiene parecido con esta otra de un DS coetáneo? (foto más abajo de la de Zarsan). No sé, a ciencia cierta, cual es anterior, pero es evidente la "inspiración"

Tenemos rodilla y yo el mismo parecido que el Evoque y el land wind.

Ver el archivos adjunto 880132

Ver el archivos adjunto 880133

Archivos adjuntos

• Certina-DS-Dark-Knight-A-Early-diver-001.webp
    Certina-DS-Dark-Knight-A-Early-diver-001.webp
    72,6 KB · Visitas: 79
Última edición:
¡¡Precioso!! Me encanta la numeración radial, y esos romanos alternos son una delicia :dribble: La minutería es muy similar a la del mío ¡Mañana lo saco! :cool1:

PD reflexiva: ¿Por qué me gustará tanto lo de "Fab Suisse"? ::Dbt::

Muchas gracias Abde, espero con ilusión ver mañana el tuyo!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo creo que te pensaste bien :ops:

Edito para aclarar que me refiero a la esfera que muestras, no a la de Wachero, que sí creo que es original

Te aseguro que es original y no restaurada

Te aseguro que es original y no restaurada

Original y preciosa, en un estado envidiable.
Una pieza extraordinaria.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Pos la mía también es mu bonita, ¡ea!. Y a saber quién es el padre, que la madre siempre se sabe...

Pos la mía también es mu bonita, ¡ea!. Y a saber quién es el padre, que la madre siempre se sabe...

En sabiendo lo que son las cosas, ya sabes la frase más repetida del foro: lo importante es que te guste a ti :Cheers:

En sabiendo lo que son las cosas, ya sabes la frase más repetida del foro: lo importante es que te guste a ti :Cheers:

En este caso no es que me guste, es que ha sido la única oportunidad que he visto en más de tres años que lo tengo en almacén. Je,je,je.

Precioso reloj, magnífico conjunto reloj+correa y acertadísima foto.

Atrás
Arriba Pie